Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Postea la canción que...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Postea la canción que...

    ...más estés escuchando estos días, que la repitas contínuamente. Si no eres de repetir por mucho que te guste y haga poco que la cononces, pues postea tu favorita. Postea UNA por mensaje y ya explicas un poco si es tu favorita de toda la vida aunque ahora no la escuches, o es tu favorita de esta semana porque no dejas de dar la lata con ella.

    Además, para no dar la brasa y saber que nadie va a escucharlas porque nos importe una mierda, especifica el momento en que empieza la parte que más te gusta, y la parte en que termina. Para ello lo ideal es que sea de YOUTUBE.

    Editado por última vez por Rafel Garcia; en 21-04-2016, 02:06:55.
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    #2
    Querría poner esta canción ya que es muy profunda y deberiamos aprender de ella, aquí os la dejo


    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
      ...
      Te lo arreglo:

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
        Te lo arreglo:

        Ya me has cerrado el hilo higo de fruta.
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5


          Esta por Colombo!

          Comentario


            #6
            Yo esta la escucho bastante, y me viene mucho a la cabeza. Creo que es la única intro de juegos que en contadas ocasiones la omitía. Además, antes de las carreras de F1Champs es un ritual obligatorio.





            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8
                La verdad es que llegué a tener un serio y bendito problema con ésta:



                Qué puto genio es Hans Zimmer.
                Editado por última vez por Alvaro Torres; en 21-04-2016, 02:16:39.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                  La verdad es que llegué a tener un serio y bendito problema con ésta:



                  Qué puto genio es Hans Zimmer.
                  +77

                  En mi lista de Spotify desde ese día




                  Y lo bueno que está Chris Hemsworth? Dejo a mi novia y me voy a hacerle carantoñas, no homo.
                  Editado por última vez por Rafel Garcia; en 21-04-2016, 02:43:24.
                  7 GP Haas F1 2017
                  15 GP Manor F1 2016

                  5 GP Sauber F1 2015
                  8 GP Sauber F1 2014

                  16 GP Sauber F2 2014
                  6 GP ART GP2 2013
                  1 GP F2 2012

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                    La verdad es que llegué a tener un serio y bendito problema con ésta:



                    Qué puto genio es Hans Zimmer.

                    Hijo de tu madre, me has obligado a ver la peli por yokese cuanta vez... y las que quedan. Por algo siempre respeto a Niki cuando aparece por el paddock o cuando echaban la F1 en Telecinco y en los ratos de publi en los previos ponía la RTL alemana y si, allí estaba micro en mano. Entendía muy poco o nada, pero me tragaba su previo y no los de Lobatín.

                    Ahora con Movistar he perdido esa afición, aunque viendo la temporada que llevan puede que me vea obligado a volver a ver a Niki aunque no le entienda en exceso.


                    P.D.: La F1 es una leyenda urbana. Lo de hoy dia no se le acerca ni por asomo. Quizás Kimi quiera rememorarse siendo el James de ahora... pero le falta mucha escuela, y talento.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                      Yo esta la escucho bastante, y me viene mucho a la cabeza. Creo que es la única intro de juegos que en contadas ocasiones la omitía. Además, antes de las carreras de F1Champs es un ritual obligatorio.

                      Para mí, es una de las mejores canciones de Muse.

                      Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                      La verdad es que llegué a tener un serio y bendito problema con ésta:



                      Qué puto genio es Hans Zimmer.
                      De Hans Zimmer prefiero Time.

                      Comentario


                        #12
                        Otra de las mejores canciones de Muse:

                        Comentario


                          #13
                          Pero especificad la parte que más os gusta capullis xd

                          Digamos tus 20 segundos favoritos
                          7 GP Haas F1 2017
                          15 GP Manor F1 2016

                          5 GP Sauber F1 2015
                          8 GP Sauber F1 2014

                          16 GP Sauber F2 2014
                          6 GP ART GP2 2013
                          1 GP F2 2012

                          Comentario


                            #14
                            Canciones favoritas y que he escuchado toda mi vida hay muchas, y curiosamente (o no), casi todas ellas pertenecen a la BSO de una película, serie o videojuego. Supongo que es porque asocio a la música los momentos vividos mientras la escuchaba, porque aunque me puedan gustar mucho canciones "reales" varias, no son lo mismo.


                            Habría para aburrir, pero me quedo con las dos canciones principales de la serie original de Digimon, recientemente regrabadas para el epílogo de la serie, y cantadas por los mismos que lo hicieron hace 15 años:



                            Comentario


                              #15
                              Pero vamos, que si nos ponemos...








                              Por ejemplo.

                              Comentario


                                #16
                                Me gustaría que participaseis algunos más, que quiero hacer un remix tramboliko entre todos, venga va pínchame.
                                7 GP Haas F1 2017
                                15 GP Manor F1 2016

                                5 GP Sauber F1 2015
                                8 GP Sauber F1 2014

                                16 GP Sauber F2 2014
                                6 GP ART GP2 2013
                                1 GP F2 2012

                                Comentario


                                  #17
                                  Posteo una de mis favoritas:

                                  Comentario


                                    #18
                                    Sk8er boi - Avril Lavigne: seg 6




                                    Smile - Avril Lavigne: seg 6




                                    My happy Ending - Avril Lavigne: seg 0



                                    Tengo que hacerme mirar esta pequeña adicción que he creado estas últimas semanas a esta cantante, lo se xD. Podría alargar la lista a la mitad o más de canciones que tiene AL, pero lo dejo así, tampoco es plan de llenar el post con 1 km de canciones de una misma cantante xD.
                                    Editado por última vez por Sergi; en 15-05-2016, 15:22:30.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Vale lo siento chavales, he intentado mezclarlas con varios programas pero es demasiado complicado hacer que suene bien, son demasiado distintas.

                                      Dicho esto, voy a pasar un par mías.


                                      Empezad en 6:47 y escuchad 40 segundos o así, solo eso.


                                      Si os ha gustado eso, antes de escucharla entera porque es mucha tela escuchad esta, que es del mismo palo, el trance progresivo
                                      empieza en 4:50 y 20 o 30 segundos.
                                      _________________________________________

                                      Y por último presento el uplifting trance, que Armin van Buuren, aunque no ponga mucho de esta, expresa así:





                                      Esta es mi escogida para la ocasión.

                                      Empieza en 4:04 y dadle 30 segundos por simple compasión


                                      Igual que la primera de todas (Wostok), esta es por si os ha gustado. Es más hardcore y fue la que me metió en el género.

                                      3:22, algo más de 30 segundos
                                      7 GP Haas F1 2017
                                      15 GP Manor F1 2016

                                      5 GP Sauber F1 2015
                                      8 GP Sauber F1 2014

                                      16 GP Sauber F2 2014
                                      6 GP ART GP2 2013
                                      1 GP F2 2012

                                      Comentario


                                        #20
                                        Seguimos para Bingo

                                        Comentario


                                          #21

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                            Otra de las mejores canciones de Muse:



                                            La mujer de Loquendo.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Petrolhead88 Ver Mensaje
                                              La mujer de Loquendo.
                                              Si! XD

                                              Y un gran vídeo de nuestro mítico KAOS

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por sergihese Ver Mensaje
                                                Sk8er boi - Avril Lavigne: seg 6

                                                Tengo que hacerme mirar esta pequeña adicción que he creado estas últimas semanas a esta cantante, lo se xD. Podría alargar la lista a la mitad o más de canciones que tiene AL, pero lo dejo así, tampoco es plan de llenar el post con 1 km de canciones de una misma cantante xD.
                                                Esta tía es un fijo en mi MP3 desde tiempos inmemoriales. Te pones todos los discos en random y no pasas ninguna canción diciendo "bah, no me gusta, paso a ver si sale alguna de mis favoritas".

                                                Pero aunque algunas como Nobody's home y Fall to pieces estén épicas, yo sólo pongo Complicated al mismo nivel que Skater Boy. Mítica canción que era parte de la BSO del FIFA 2003, con el no menos mítico Davids en portada, el de las gafas. xD

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Bueno a pesar de ser un recien llegado a la liga voy a unirme a esto de las canciones posteando algunas que me traen muchisimos recuerdos de mis amigos de brasil y que las escucho siempre que puedo


                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X