Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terapia de Mike

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Terapia de Mike

    Hola foristas,



    Andábame yo haciendo mis cosas de ex-piloto ayer cuando caí en un streaming de las 24h de Nurburgring. Sin mucho interés me lo puse de fondo, mientras seguía a mis historias. El año pasado intenté ver Le Mans pero me aburrí, así que no tenía muchas expectativas. Pero hamijo, entre que las condiciones eran dificiles (lluvia fuerte + anochecer) y que corrían en Jisus Craist hecho circuito, estuvo interesante. Más que la shampions que tenía en otra pestaña (excepto por los penaltis). Tanto es así que esta mañana lo he vuelto a poner para ver cómo seguía el tema. Os recomiendo ver los highlights porque ha habido mucho y muy interesante - no quiero espoilear - solo diré que la última vuelta me ha recordado a Nascar por la forma de adelantar. Si alguien lo ve y no lo pilla, que pregunte.

    A esto se le añade el magnifico GP de Mónaco. Briatore en el grid walk era un aviso de lo épico que iba a ser, cómo no con lluvia también. Imagino que lo hayáis visto así que spoilers marchando. Top 5:
    1. Red Bull ola k ase
    2. Sauber "o te quitas o te quito"
    3. Justin Bieber & LH44 buddies 4ever
    4. Kviat divebomb
    5. Palmer/Mr Paso de Cebra ueueueueue

    Hablando de Palmer - He visto de casualidad el nuevo avatar de Ilitrifer Guerrero y por un momento he pensado que se había chopeado la cara. Se parece a Palmer. O eso me parece con la medicación.

    Fer, se que en algún momento leeras esto. Eres un grande. 3 o 4 veces he entrado a tu canal de yiutub, 10/10 would watch again. Tienes un talento para comentar cosas, cómo sino se explica que me viese 20 minutos de una carrera oval tuya. Me vería carreras de caracoles si las comentases. Grande.

    Bueno, al lío. Con tanta gasolina, me ha entrado el gusanillo de volver a conducir. Mi principal limitación, dejando de lado mis habilidades, era mi pc. Lo voy a renovar el próximo mes, y por fin estrenar la licencia vitalicia de Rf2. Como no tengo mucho tiempo, veo dificil participar en la liga regularmente, pero alguna carrera suelta sí, y los turismos me gustan (igualmente que coger un F1 de 1960-1980 y salir por nurburgring). Tengo buen recuerdo del 2º puesto de no se qué año con alessuper, y las ganas de hacer 1º en alguna. La verdad es que tras una búsqueda rápida en google no he encontrado nada, pero vosotros estáis más metidos en el mundillo y os enteraréis más fácil que yo.

    Por lo demás, he visto que os lo seguís currando un montón, revistas y estadísticas y tal. Mis dies. El bueno rollismo es lo que más valora la gente online y aquí - excepto Crack Mediatico, que se lo tiene muy creído - hay bastante. Sobre el mod de este año, está más elaborado? Quiero decir, el año pasado era un coche del 2010-11 con texturas distintas, éste año hay mod nuevo/más elaborado gráficamente? Notásteis mucho cambio del RF1 al 2? Ha mejorado el nivel de "realismo" (hay daños si pisas/tocas debris, se ensucia el parabrisas/visor, se notan los planos en ruedas, los daños son más detallados, las colisiones más lobradas en el sentido de que puedes enganchar rueda con rueda, etc)?

    En fin, creo que vendí el último pedazo de mi alma juvenil cuando decidí (mi PC decidió) apartarme de la liga. Quiero que sepáis que guardo muy buenos recuerdos de piques, podios, mofas en general aunque no estuviese mucho en TS. En cierto momento incluso fue SC-man y comisario () y la organización y seriedad de los compañeros fue 10/10. Son cosas que valoras especialmente cuando ya no están presentes.

    Si alguien tiene a bien dejarme sus impresiones/respuestas a las preguntillas, le regalo mi pipe bender (pocos km, itv recién pasada, pegatina de roto2 en maletero).

    Un bratzo a todos y saludos galácticos a IlitriCesc (admin de admins, mucho más creador que tú).


    Firmado:
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    #2
    Te vuelvo a decir lo mismo que te digo siempre cuando apareces esporádicamente. Muy pocos pilotos han conseguido que se les recuerde dándole su nombre a una maniobra. "Hacer un Mike" ya es un concepto tal cual.

    Pues espera porque no has oído las últimas noticias. Estoy de comentarista en las carreras de iRacing de MundoGT que no corro. Aquí mi estreno, pero también estuve ayer comentando una carrera de 6 horas, sólo que aún no se ha procesado.



    El rF2 es otra historia. El mod del año pasado estaba divertido, y las ruedas daban mucho juego. El de este año es mucho más divertido, las ruedas son aún más épicas, tenemos 3 compuestos, la posibilidad de jugar con la gasolina, el turbo... una pasada, es el que usan en la FSR. (O igual es que Australia me gusta mucho, a lo mejor probando el coche en Baréin no pensaría lo mismo huehuehue)

    Quedaste 2º con Aless en GT2 en las 6 horas de Nordschleife de 2013, el día que nuestros dos coches de GT1 no pudieron ni completar la primera vuelta por la magia del rFactor 1.


    Un saludo, camarada.

    Comentario


      #3
      Mike directamente es Palmer, tu medicasion no se equivoca xD Con las pocas veces que te pasas y el mucho ruido que haces.... sobre el mod.... muy digno de probar y tiene pinta de ser divertido... y tus maniobras creo que caben aun en la liga como los Spartans xDD

      Hasta la proxima grande!
      PALMARÉS F1Champs:
      - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

      Comentario


        #4
        Guo, guo, guo, guo, guot??!?!?!?!??

        Oh, troll de trolles! Tienes alguna carrera marcada en el calendario? Si no tienes coche ese día, te presto el mío!

        Ah, no! Que es un Ferrari e igual se le estropea la pintura y despegan las pegatinas cuando se te salten las lágrimas de la emoción

        Comentario


          #5
          Y pensar que el día que hablé contigo por teléfono parecías un chico de lo más normal...

          Comentario

          Trabajando...
          X