Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ReVolt

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ReVolt

    No se si alguien conocerá este juego, pero podría estar muy bien hacer algo parecido con lo que se ha hecho con el rocket league, o organizar un campeonato con todos los coches en pista, e incluso crear circuitos imitando trazados reales... donde nuestra imaginación llegue.

    El juego es completamente gratis (pirateado claro) y se puede jugar multijugador sin ningún problema (tengo que mirarlo, pero hace un tiempo jugué multiplayer e iba perfecto).
    Problemas de gráficos salvo que tengáis un PC de hace 30 años no vais a tener, así que un punto positivo para que podamos jugar cuantos más mejor.
    De echo los requisitos son:
    Spoiler: 
    • Cpu:200Mha
    • Ram: 32 Mb
    • Windows Xp,7,Vista




    Aquí os dejo una review y un gameplay del juego:

    Spoiler: 


    Spoiler: 



    Si estáis interesado ir comentándolo y voy apuntando gente a la lista, de momento no hay fechas ni nada, una partida de estas puede durar 5-10 min, así que ya se hablará un horario que vaya más o menos bien a todos los que nos apuntemos.

    Enlaces de descarga:
    http://www.revoltrace.net/downloads.php

    Hay que descargar los 2 primeros, "Re-Volt" y luego aplicarle el parche "Re-Volt 1.2".

    Faltaría probar si en Windows 10 funciona, pero vamos que si en el 7 va supongo que en el 10 también.

    LISTA:
    Sergi
    Editado por última vez por Sergi; en 03-08-2016, 14:08:50.

    #2
    Pues habrá que meterle un vistazo.



    P.D.: Joan tiene un hijo, la cosa es si lo sabe o no... aquí está:




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #3
      Anda un mini yo. Habrá que probar el juego pues, ni que sea por compromiso familiar.

      TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

      Comentario


        #4
        Podría estar bien... pero por favor, que sea corriendo en circuitos o algo parecido.... no por alcobas ni patios de recreo ociosos xD

        Comentario


          #5
          He visto en la web esta que he puesto para descargar que la gente ha creado muchos circuitos, y he visto uno llamado Interlagos, nose yo si será el de f1.. xD

          Comentario

          Trabajando...
          X