Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

San Mames ¿Habeis estado?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    San Mames ¿Habeis estado?


    No se si lo sabéis pero San Mames va a ser derribado y no se si tampoco lo sabéis pero aquí en Bilbao a parte de ser buena gente nos nutrimos de lo que nos cuentan los demás :expected: asi que me gustaria saber si habéis estado alguna vez en el y sobre todo que sensaciones os transmitió.
    Se que hay alguno de Bilbao, no os corteis ;D
    PD: ahora que abro un post de futbol, también desear suerte a SergioKOV por que la que les esta cayendo con el Racing no se lo merece nadie.


    Dejo una foto del dia de Ac/Dc que aquello no lo olvidare nunca:

    #2
    yo estuve una ver en San Mamés, hará 5 o 6 años, no recuerdo exactamente. Creo que era la ida, de copa, entre el Bilbo y el Barça.
    Mi primera impresión fué que el estadio era algo pequeño, pero claro, esta rodeado de edificios de viviendas, y bueno, a mi me gustó.
    Puedo decir, que de los estadios en los que he estado viendo un partido (Teresa Rivero y Bernabeu), me pareció muy bueno el ambiente. Impresionante cuando pitaban al árbitro, era un estruendo.
    Una pena que lo derriben, aunque es casi más una ampliación del mismo estadio que derribar y moverse a otro sitio, no??
    https://www.twitch.tv/cart0nutis

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por cartonutis Ver Mensaje
      yo estuve una ver en San Mamés, hará 5 o 6 años, no recuerdo exactamente. Creo que era la ida, de copa, entre el Bilbo y el Barça.
      Mi primera impresión fué que el estadio era algo pequeño, pero claro, esta rodeado de edificios de viviendas, y bueno, a mi me gustó.
      Puedo decir, que de los estadios en los que he estado viendo un partido (Teresa Rivero y Bernabeu), me pareció muy bueno el ambiente. Impresionante cuando pitaban al árbitro, era un estruendo.
      Una pena que lo derriben, aunque es casi más una ampliación del mismo estadio que derribar y moverse a otro sitio, no??
      si, parte del nuevo ocupara la mitad del terreno del viejo, sera un pequeño traslado, pero como es evidente, no podiamos seguir haciendo un campo a base de parches durante 100 años mas.
      VUELVE A DECIR "EL BILBAO" Y QUEMO LOS SERVIDORES DEL F1CHAMPS :fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::fuuu::motherofgod::motherofgod::motherofgod::argg::argg::argg::argg::argg::argg::argg::argg::a rgg::argg::argg::argg::fuckingme::fuckingme::fuckingme::fuckingme::mask:

      Comentario


        #4
        dije El Bilbo
        https://www.twitch.tv/cart0nutis

        Comentario


          #5
          Vaya, alguien del Athletic (Mood ya sé que tú también jaja) que no se ríe del Racing, qué raro jaja Muchas gracias, la verdad que lo estamos pasando muy mal, solo queda rezar por no desaparecer... Yo no he estado nunca en San Mamés, pero por ambiente e historia (y su mote, la Catedral) ya impone! Se echará de menos San Mamés!

          Comentario


            #6
            Yo solo he estado en el Benito Villamarín y en la Cartuja, cuando la Federación le metía sanciones al Betis a mansalva. La verdad es que al ser un estadio olímpico pues la gente está más lejos del campo, pero es mucho más espacioso que un campo normal y mucho más limpio (es lo que tiene que no se use nunca), y también al estar a tomar por culo hacía que no hubieran los problemas de tráfico que hay en el Benito Villamarín.

            Comentario


              #7
              yo solo he estado en 3 campos de futbol, Mestalla, Ciutat de Valencia y Luis Suñer Picó, los tres sin salir de Valencia xD

              Comentario


                #8
                Eldonn, tu trabajabas en el? esque me suena que eras tu, pero ya ves qu cabeza la mia XD

                Yo lo mas cerca que he estado ha sido las Nuevas Gaunas... y lo de los edificios cercanos mola cuando estas en el estadio de Vallecas y ves a la gente en los balcones viendo el encuentro... que enfidia XD
                PALMARÉS F1Champs:
                - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por blue Ver Mensaje
                  Eldonn, tu trabajabas en el? esque me suena que eras tu, pero ya ves qu cabeza la mia XD

                  Yo lo mas cerca que he estado ha sido las Nuevas Gaunas... y lo de los edificios cercanos mola cuando estas en el estadio de Vallecas y ves a la gente en los balcones viendo el encuentro... que enfidia XD

                  Lo comente en el fifachamps a la hora de ir a pasar al f1champs y ver que se corria los domingos XDDDD

                  Comentario


                    #10
                    y mi premio entonces?
                    PALMARÉS F1Champs:
                    - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por blue Ver Mensaje
                      y mi premio entonces?
                      con permiso de marki aqui tienes tu platanuki EY YO BILCHES RAP IN DA HAUS!

                      Comentario


                        #12
                        bieeeeeeeeeeeeeen, platanuki!
                        PALMARÉS F1Champs:
                        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                        Comentario


                          #13
                          Yo he estado 3 veces en San Mames, viendo Euskadi-Marruecos, Euskadi-Ghana y Athletic-Recreativo de Huelva, y siempre he querido volver ya que la ultima vez que fui fue hace unos 10 años mas o menos
                          La ultima vez que vi al Athletic fue en el Sadar, o Reyno de Navarra como lo querais llamar, hara unos 6 años, aunque perdieron pero bueno
                          Me da pena que lo derriben, pero vamos a pasar a un campo con mas aforo y eso a fin de cuentas es mejor

                          PD: el que diga el Bilbao, Bilbado o similares, morira en la hoguera, ahi lo dejo xD

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

                            PD: el que diga el Bilbao, Bilbado o similares, morira en la hoguera, ahi lo dejo xD
                            el que lo diga en Pozas en alto (Calle de bares, religion para los del athletic) si que va a la hoguera
                            Euskadi-Marruecos es el del 3-2 con gol apoteosico al final? casi mato a mi tio por querer coger el metro vacio saliendo 5 minutos antes :mad-new:

                            Comentario


                              #15
                              Sabeis par cuando va a estar el estadio del Bilbado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
                              PALMARÉS F1Champs:
                              - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                              Comentario


                                #16
                                tumblr_m7ervdlI4f1qaw87mo1_500.jpg estamos esperando a que deje de llover, hemos quedado unos 4 tios el miercoles para dar los ultimos retoques, poner sillas, cesped, banquillos, vestuarios, techo y entradas, calculo que para el proximo jueves lo tenemos finiquitado.












                                mediados de Septiembre estara 3/4, si, habra que ir a Anoeta un par de dias.
                                y creo que la inauguracion del 100% esta fechada para el 2015 marzo o algo asi, aunque seria raro por que solo vamos a jugar sin una tribuna una temporada.
                                Editado por última vez por eldonn; en 09-06-2013, 18:10:17.

                                Comentario


                                  #17
                                  Yo bueno, he vivido en Bilbao 10 años casi y nunca he podido ir a ver un partido, y todas las demás veces ha sido en Verano cuando no los hay, pero estas si he estado, concretamente 2 veces haciendo el tour y la verdad es que es un estadio que a mi me gusta mucho por la cercanía que tienes con los jugadores en el campo, va a ser una pena que lo derriben pero hay que renovarse, y estoy más tranquilo sabiendo que el arco será trasladado a alguna parte de la ría. Una pena no haber visto ningun partido allí, pero supongo que en el nuevo si los veré.
                                  Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                  Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                  Comentario


                                    #18
                                    lo de el arco una pena, mejor que en la ria estara en alguna grada en lezama o artzanda ;)

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                                      lo de el arco una pena, mejor que en la ria estara en alguna grada en lezama o artzanda ;)
                                      Artxanda, por favor.
                                      Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                      Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
                                        Artxanda, por favor.
                                        te la voy a pasar por que hasta google me corrige, pero teniendo Artaza y Azkartza pues se me hace mas con Z.

                                        Comentario


                                          #21
                                          En San Mamés no, lo más cercano el Reyno de Navarra cuando fuí a Pamplona.

                                          PD: Gora Osasuna!!

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Sergio22 Ver Mensaje
                                            En San Mamés no, lo más cercano el Reyno de Navarra cuando fuí a Pamplona.

                                            PD: Gora Osasuna!!


                                            el reino de navarra quiero visitar, tiene pinta de ser una olla a presion

                                            Comentario


                                              #23
                                              quita eso moral, en el foro de aupaathletic dice que esta llorando de ver el destrozo
                                              Como fue tu experiencia?

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje


                                                el reino de navarra quiero visitar, tiene pinta de ser una olla a presion



                                                jajajajajj osasuna... enfin mira que soi de Pampl,ona eh pero odio ese equipo a muerte...
                                                eldonn no te pierdes nada, cuando fui a ver un Osasuna-Athleticv estuve con mi padre en la parte de abajo y eran todo insultos ( y eso que estaba al otro lado de Indargorri )
                                                lo que mas recuerdo fue ver como metio Osasuna el 3-2 y Webó celebrando el gol en mi cara... como me jodio eso xDDD

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  MOOD algo me dice a mi que este año tampoco voy al reino de navarra
                                                  http://www.aupaathletic.com/foros/re...idTema=6166250

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X