Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pero ehto que eh

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pero ehto que eh

    Cada vez que entro aquí tengo que ponerme al día lo equivalente a 5 siglos de vida!

    Paco, me debes unos cuantos miles de mensajes en el foro o en su defecto 3 años de vida, y por cierto, me encanta la nueva web!
    Editado por última vez por Shenon; en 11-06-2013, 02:49:14.
    F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall


    #2
    Hola Shenó!

    Paco esta pero no esta, esta trabajando fuera, ahora se encargan 2-3 Administradores.

    Comentario


      #3
      Cesc murió.

      La web antigua murió.

      Todos murieron.

      Comentario


        #4
        Hola Ismael, ¿qué tal?

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          Hola Ismael, ¿qué tal?
          Hola Fernando, yo bien.. ¿y tú?

          Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
          Cesc murió.

          La web antigua murió.

          Todos murieron.
          ¿Y tú te crees el último superviviente o que?

          Originalmente publicado por Moral Ver Mensaje
          Hola Shenó!

          Paco esta pero no esta, esta trabajando fuera, ahora se encargan 2-3 Administradores.
          Pues lo dicho, que me pierdo en poco tiempo la hostia de cosas.

          A ver si termino de una vez con el curso en junio y (por suerte o por desgracia) aún no empiezo este verano a trabajar.... me intento poner de una vez al día aquí. Sigo con problemas en la gráfica pero solo me falla en ciertos circuitos, de los de GT3 creo que solo me falla en 1.

          Dentro de dos semanas agradecería que alguien me hiciera un resumen de los últimos acontecimientos La verdad es que llevo bastante tiempo con ganas de volver a estar activo por aquí y hacer algún campeonato, ayudar con videos etc, pero por una cosa o por otra me está siendo imposible hasta el momento! Pero se echa de menos
          Editado por última vez por Shenon; en 12-06-2013, 02:07:38.
          F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

          Comentario


            #6
            Hola Yenon

            Comentario


              #7
              pero sheno que eeh

              Comentario

              Trabajando...
              X