Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ayuda Portatil

    Buenas gente

    Vereis pues la idea que tenemos mi padre y yo es de comprar un pc nuevo, y obviamente va a ser un portatil porque mi padre lo necesita para su trabajo, y yo ya que estoy pues me aprovecho para jugar
    El caso, es que tenemos un presupuesto muy limitado, y no podemos gastarnos mas de 350 euros, porque la economia no da para mas
    He estado mirando Lenovo, Acer y HP... pero me gustaria que si alguno conoce alguna marca mejor o similares, me lo dijese y yo le echase un ojo

    Gracias de antemano

    #2
    yo tengo un dell de hace unos 4 / 5 años 600 euros
    es de estos que tienen obsolescencia programada, llego el verano y con el calor se calentaba la hostia, lo que es el chasis es plastico y la pantalla aunque se sujeta bien, es un poco gelatina, servicio tecnico bastante complicado lidiar con el, me lo gestiono un amigo por que cuando yo lo intente me llego un mensajero a recogerlo y vino sin ninguna caja ni nada para llevarselo de forma segura, te dicen que tienes una garantia de 1 año la UE obliga a que sean 2 asi que por ahi te meterias en problemas juridicos.
    Lo bueno: es un buen pepino, MW2 graficos a tope, podia abrir hasta 25 Trackmania Nations a la vez graficos al minimo obiamente par alas 25 ventanas.
    4 gb de memoria ram y un Core 2 Duo de t6600 con tarjeta grafica de 512 MB
    estoy hablando de hace 4-5 años
    ahora no se como estara el mercado, pero entonces, si solo te fijabas en las prestaciones era de lo mejor que habia en cuanto calidad precio
    http://www.dell.es/ del resto no puedo hablar por que no los he probado, este es mi 1º pc y unico por ahora.
    Suerte en la busqueda.

    Comentario


      #3
      Mira este si te va bien... es una oferta de PCComponentes cuesta 399€ y por 319€ lo tienes. Quizás lo malo es que llevo win8 pero eso ya se lo podrías poner tu el win7.
      http://www.pccomponentes.com/hp__com...r-rotativohome

      Comentario


        #4
        gracias a los dos :)
        hoy hay un outlet aqui en pamplona asi que iremos a mirar a ver que hay por alli

        Comentario


          #5
          joe se me olvido decirte, cuidado con la segunda mano, por que son como los coche, no se gastan con el tiempo, se gastan con el uso y a diferencia del coche el ordenador no tiene cuenta kilometros

          Comentario


            #6
            una duda mood... sobremesa por qué no? no hace falta que compres pantalla, con una tv plana que tengas funciona fijo...
            https://www.twitch.tv/cart0nutis

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por cartonutis Ver Mensaje
              una duda mood... sobremesa por qué no? no hace falta que compres pantalla, con una tv plana que tengas funciona fijo...

              porque lo usara mi padre para su trabajo y yo aprovecho y juego al rfactor xD

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                porque lo usara mi padre para su trabajo y yo aprovecho y juego al rfactor xD
                ok :)
                https://www.twitch.tv/cart0nutis

                Comentario


                  #9
                  bueno pues ya tengo portatil nuevo!
                  es un i5 con 4gb de ram y 2gb de grafica... me caguen la puta con casi todo al maximo y voi a 150 fps y con el otro con todo al minimo iba a 30fps... joder que gozada xDD
                  al final hemos podido gastarnos un poquito mas y hemos pillado este por 499 creo que eran

                  Comentario


                    #10
                    Bien Aitor, bien! Me alegro tío! Ahora a darlo todo por la pista!

                    PD: Recuerda que tú eres Daniel Abt (el avatar del tío de la gorra) xDDD

                    Comentario


                      #11
                      QUE ENVIDIA CABRON!!! buena inversion ademas asi te durara mas siendo competente
                      marca y modelo???

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                        QUE ENVIDIA CABRON!!!
                        No, es ATI.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                          No, es ATI.
                          A MI que?

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                            A MI que?
                            Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                            Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                              QUE ENVIDIA CABRON!!! buena inversion ademas asi te durara mas siendo competente
                              marca y modelo???
                              asus noseque nosecuantos xD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X