Buenos días gente,
Pues nada, escribía esto por saber si alguien más, aparte de mí, ha participado en el Seat Leon Circuit Experience.
Yo estuve este lunes pasado. No es nada del otro mundo, pero por el precio que tiene, de 0 €, pues más que suficiente...
La experiencia la realicé en el circuito del Jarama, en Madrid, y consistía de (os pongo el orden en que hicimos las pruebas);
Charla del nuevo seat leon
20 minutos de charla, contandote unas cuantas cosas, poca historia...
Prueba en carretera.
Nos dejaron probar el nuevo león de 150cv por carretera, una vueltecita de unos 15 minutos, nada excepcional. Ibamos acompañados de un piloto y estuve charlando un poco con el... el coche, sinceramente, le dije que tenía más tirón el mío (un ibiza fr con intercooler de cupra y reprogramado, en banco de pruebas da 164cv), y que no me parecía un 150cv, y sí un 110cv... al final mirando la ficha técnica, 150cv, pero de risa...
Slalom y frenada de emergencia
En parejas, en un seat leon reference de 110cv, nos dejaban hacer 2 pasadas por persona al slalom y 2 frenadas de emergencia.
En mi coche iba un chico con experiencia en cursos de conducción, y aunque le dije que probase primero el (para ver un poco como lo hacía el y luego darle yo), insistió en que me pusiera yo primero al volante.
Pequé de novato, el slalom, lo hice rapido, pero sin pasarme de la raya. El poco más que trompeaba el coche en cada cono, y aunque creo que más que bien, lo hacía a lo burro, sí que fué mucho más agresivo que yo.
En la frenada de emergencia, pues poca cosa, esquivar unos conos con suelo mojado, entretenido. También pequé de novato, aunque esto lo hice bastante mejor. El que venía conmigo, también fué más agresivo.
2 vueltas al circuito
Pues sin duda, la guinda del pastel. Nos montamos en un FR de 150cv 3 personas, con 1 piloto, que hizo la primera vuelta para mostrarnos la trazada y referencia de frenada (en 1 vuelta, más que escucharle ibas disfrutando de cómo daba la vuelta).
Llegamos a boxes, y de 1 en 1 con el piloto. Fui el primero. Sensaciones muy muy buenas, muy divertido, y aunque parecía que el león se iba a ir a cuenca cada vez que tomabas rápido una curva, agarraba muy muy bien, y estuvo genial.
eso sí, no tiene nada que ver el circuito real con el de rfactor looool el real será como 4 metros más ancho, tranquilamente...
el piloto me decía, tienes que abrirte más al salir de curva, y yo diciendo, siii tienes razón pero es que me da la sensación de que me voy a salir, habiendo probado el circuito en rfactor... jejeje nada que ver...
pues eso, me gustó tanto, que creo que voy a ir con mi coche a hacer unas tandas... tendré que enterarme bien cuándo y cómo hacerlo.
Si alguien más ha disfrutado de esta experiencia, que lo comparta con nosotros!!!
Pues nada, escribía esto por saber si alguien más, aparte de mí, ha participado en el Seat Leon Circuit Experience.
Yo estuve este lunes pasado. No es nada del otro mundo, pero por el precio que tiene, de 0 €, pues más que suficiente...
La experiencia la realicé en el circuito del Jarama, en Madrid, y consistía de (os pongo el orden en que hicimos las pruebas);
Charla del nuevo seat leon
20 minutos de charla, contandote unas cuantas cosas, poca historia...
Prueba en carretera.
Nos dejaron probar el nuevo león de 150cv por carretera, una vueltecita de unos 15 minutos, nada excepcional. Ibamos acompañados de un piloto y estuve charlando un poco con el... el coche, sinceramente, le dije que tenía más tirón el mío (un ibiza fr con intercooler de cupra y reprogramado, en banco de pruebas da 164cv), y que no me parecía un 150cv, y sí un 110cv... al final mirando la ficha técnica, 150cv, pero de risa...
Slalom y frenada de emergencia
En parejas, en un seat leon reference de 110cv, nos dejaban hacer 2 pasadas por persona al slalom y 2 frenadas de emergencia.
En mi coche iba un chico con experiencia en cursos de conducción, y aunque le dije que probase primero el (para ver un poco como lo hacía el y luego darle yo), insistió en que me pusiera yo primero al volante.
Pequé de novato, el slalom, lo hice rapido, pero sin pasarme de la raya. El poco más que trompeaba el coche en cada cono, y aunque creo que más que bien, lo hacía a lo burro, sí que fué mucho más agresivo que yo.
En la frenada de emergencia, pues poca cosa, esquivar unos conos con suelo mojado, entretenido. También pequé de novato, aunque esto lo hice bastante mejor. El que venía conmigo, también fué más agresivo.
2 vueltas al circuito
Pues sin duda, la guinda del pastel. Nos montamos en un FR de 150cv 3 personas, con 1 piloto, que hizo la primera vuelta para mostrarnos la trazada y referencia de frenada (en 1 vuelta, más que escucharle ibas disfrutando de cómo daba la vuelta).
Llegamos a boxes, y de 1 en 1 con el piloto. Fui el primero. Sensaciones muy muy buenas, muy divertido, y aunque parecía que el león se iba a ir a cuenca cada vez que tomabas rápido una curva, agarraba muy muy bien, y estuvo genial.
eso sí, no tiene nada que ver el circuito real con el de rfactor looool el real será como 4 metros más ancho, tranquilamente...
el piloto me decía, tienes que abrirte más al salir de curva, y yo diciendo, siii tienes razón pero es que me da la sensación de que me voy a salir, habiendo probado el circuito en rfactor... jejeje nada que ver...
pues eso, me gustó tanto, que creo que voy a ir con mi coche a hacer unas tandas... tendré que enterarme bien cuándo y cómo hacerlo.
Si alguien más ha disfrutado de esta experiencia, que lo comparta con nosotros!!!
Comentario