Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pillada a nivel máximo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pillada a nivel máximo

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/...26_660861.html

    #2
    el coche lo utiliza para temas de ayuntamiento y el chofer hace mas cosas para justificar su sueldo.
    las fotos son de camino a una reunion y se sube gente relacionada al ayuntamiento, de hecho va a trabajar al ayto en su coche.
    Como ejemplo, el chofer y el coche no los utiliza para las siguientes cosas:




    Por otra parte esta señora, la alcaldesa, tengo entendido que siendo de ser independiente (no tiene partido) y hacer las cosas de forma horizontal (participacion ciudadana en su maxima expresion, no lo que hay ahora) ha sacado de la deuda a su municipio y que tiene un superaviit de 5 millones de euros.
    http://www.20minutos.es/noticia/1327...o/presupuesto/

    PPSOE LA MISMA MIERDA SON #NOLESVOTES

    Espero que con esto quede algo mas claro por lo menos a los 50 participantes de la comunidad.

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
        el coche lo utiliza para temas de ayuntamiento y el chofer hace mas cosas para justificar su sueldo.
        las fotos son de camino a una reunion y se sube gente relacionada al ayuntamiento, de hecho va a trabajar al ayto en su coche.
        Como ejemplo, el chofer y el coche no los utiliza para las siguientes cosas:




        Por otra parte esta señora, la alcaldesa, tengo entendido que siendo de ser independiente (no tiene partido) y hacer las cosas de forma horizontal (participacion ciudadana en su maxima expresion, no lo que hay ahora) ha sacado de la deuda a su municipio y que tiene un superaviit de 5 millones de euros.
        http://www.20minutos.es/noticia/1327...o/presupuesto/

        PPSOE LA MISMA MIERDA SON #NOLESVOTES

        Espero que con esto quede algo mas claro por lo menos a los 50 participantes de la comunidad.
        Yo respecto a la política lo tengo claro, antes que votar a PP, PSOE, UPyD o IU prefiero votar al tuntun a cualquier otro partido que sepa que no vaya a salir.
        Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
        Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
          Yo respecto a la política lo tengo claro, antes que votar a PP, PSOE, UPyD o IU prefiero votar al tuntun a cualquier otro partido que sepa que no vaya a salir.
          uiiii eres de bilbao ya has dejado sin decir el PNV BILDU SORTU y un largo etc de nombres inventados.... uiiiiii
          por cierto hay un tio creo que creò el partido en vitoria con unos 3.000 euros, que parece un tio honrado, el partidos se llama M+J (por un mundo mas justo), nunca le he votado pero al tio se le ven buenas intenciones se que hace unos 4 años o asi saco 3.000 votos y que ha ido creciendo, o si eres apolitico pero insites en votar tienes el de Escaños en blanco que basicamente son gente que dice que dejara el asiento vacio si son elegidos (el problema es que eso esta prohibido, pero bueno)

          Comentario

          Trabajando...
          X