Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial reparación gráficas by Kaos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tutorial reparación gráficas by Kaos

    Jojojosjajajajajjojeejeje,

    Esto es para esos pilotos de la Champs que siempre tienen problemas con la gráfica, con pantallazos raros, y rayas y cosas así cuando tiran de gráfica.

    A mi me ha pasado con la ATI Radeon de mi Mac, pero he visto que pasa lo mismo en muchas tarjetas, sobre todo creo que fallan las de los portátiles (el iMac se puede considerar como tal, porque lleva placas de portátil para meter todo detrás de la pantalla), por un tema de diseño.

    A mi me petó y se me apagaba cada 5 minutos. Además salían cosas raras y tal. El caso que es una tarjeta OEM y pillé una por 90€ en Ebay USA que resultó estar peor que la mia. La devolveré y ellos la pasta (PayPal mediante).

    Seguí indagando y llegué a la siguiente conclusión (abrevio): la placa se ha sobrecalentado porque la pasta térmica se seca, y no hace su función. Los componentes no hacen buen contacto con el disipador, y la gráfica pilla mucha temperatura enseguida.

    En mi caso después de poner nueva pasta térmica (4,20€ un tubo en PCBOX) ya no se apagaba, pero seguía con imágenes raras y no terminaba de arrancar. Busco en Youtube, veo un par de tutorales y lo pruebo (from the lost to the river) y Voilá funcionando.

    La solución: resoldar los componentes, ya que al estar la placa en vertical, las soldaduras pueden deteriorarse al tener un calentón.
    Como: en el horno, ya que no tenemos equipo profesional.
    Ajustes: 195º y 8 minutos.
    Resultado:






    PD: Me voy de vacaciones el dia 20 pero volveré en Agosto para dar caña al G27. :big_smile:
    Archivos Adjuntos

    #2
    buen apaño, si señor...
    haber aprovechado el horno con unas magdalenas, y ya merendabas :)
    https://www.twitch.tv/cart0nutis

    Comentario


      #3
      El cepillo de dientes era por si te entraba ganas de sentirte limpio? xDDDD

      Buen tutorial, a mi no me ha pasao nada de eso nunca, pero si me pasa pues nada, pondre la grafica al lado de una pizza y ya ta

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
        El cepillo de dientes era por si te entraba ganas de sentirte limpio? xDDDD
        Sabía que alguno se iba a fijar en eso. Es mi cepillo electrico para limpiar placas, moviles y demas mierdas. Suerte de tener familiar farmacéutico que me regala cosas de esas.

        Comentario


          #5
          Acabas de destronar en eficiencia a Nando.

          Comentario


            #6
            Con dos cojones compi!! De Bilbao... Bilbao, eh?

            Ya estás entrenando para este domingo, tío, que la honorabilidad de Maruxxa va a quedar en entredicho si sólo depende de mi. Weno, honorabilidad, lo que se dice honorabilidad... ya no nos queda de eso, pero dignidad... este... guau!

            Comentario


              #7
              Kaos limpiando mi PC ;)
              Primer aviso. jajaja

              Joder yo no tendría hu_s a desmontarlo, me daría cague. jaja.

              Comentario


                #8
                u.u que peligro si hago yo eso... Aunque no le vendría mal un horneado completo ajajajajaj.

                PD: Mi madre tiene el mismo teclado o uno muy parecido de los pakis xD (Igual el tuyo es apple, pero son calcados).
                PD2: Que crack!
                Temporada 2012
                F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                Temporada 2013
                F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                Comentario


                  #9
                  Te has jugado los cascabeles al abrir un Mac, lo sabes no?

                  Pasar a ser Eficiente F1Champs

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                    Te has jugado los cascabeles al abrir un Mac, lo sabes no?
                    Jajaja, si lo tengo con bisagras. Ya se me jodió el DD hace dos años y lo cambié por un SSD.
                    Eso no es nada. Esta semana me toca reparar otro iPhone 4S, y a mi edad no veo los putos tornillitos ni con lupa... y son como 20.

                    Comentario


                      #11
                      En mi época de mozo esto no me hubiera venido mal

                      Comentario


                        #12
                        que grande eres, la Virgin Academy rules! ni Bricomania!
                        PALMARÉS F1Champs:
                        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X