Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROJECT CARS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    PROJECT CARS

    Bueno, pues reabro tema del Project Cars... Impresionantes videos estoy viendo ultimamente.. Aunque no estoy tocandolo nada, pero estaria bien que si unos pocos de aqui lo tenemos, echasemos alguna pachanguilla...

    para los que os suene poco o nada...

    la web
    http://www.wmdportal.com/projects/cars/

    fotos...
    http://www.wmdportal.com/projectnews...ty-gallery-59/
    http://www.wmdportal.com/projectnews...ty-gallery-58/
    http://www.wmdportal.com/projectnews...ty-gallery-56/
    http://www.wmdportal.com/projectnews...ty-gallery-55/
    Editado por última vez por cartonutis; en 18-07-2013, 09:39:41.
    https://www.twitch.tv/cart0nutis

    #2
    Madre mía!! Cómo me molan los juegos de cochitos!! Dios!! Cómo me molan los cochitos!!!

    Comentario


      #3
      Hay que reconocer qu los graficos son brutales!
      PALMARÉS F1Champs:
      - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

      Comentario


        #4
        Editado por última vez por Invitado; en 18-07-2013, 11:37:31.

        Comentario


          #5
          Fer se ha quedado sin palabras XD

          Comentario


            #6
            normal...
            si a alguien le interesa, que en facebook les siga, que suben videos casi todos los días... muy guapos...
            https://www.twitch.tv/cart0nutis

            Comentario


              #7
              Ese cacharro es un simulador? O es tipo Codemasters?

              Comentario


                #8
                Esto es cosa güena güena...
                https://www.twitch.tv/cart0nutis

                Comentario


                  #9
                  C.A.R.S. por lo ultimo que se es que fue un proyecto que lo dejaron a la mitad, no se si lo ha vuelto a reabrir, pero esta claro que prometia

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #10
                    Creo que de dejarlo a mitad nada... yo tengo actualizaciones cada viernes, y la verdad que para mi es de lo mejor que e probado en GT, tampoco es que alla dado muchas vueltas con el pero las físicas de los GT son una pasada, las de F1 no me an impresionado tanto y las he probado también mucho menos ke los GT,esta semana lo acaban de poner el STEAM, no para comprarlo pero para la gente ke ya lo tenemos ay que descargarse porque las actualizaciones según e leído serán a través de steam y no por el launcher como era asta aora, nose si abreis visto el video pero creo que para la semana que viene o dentro de poco tendremos mecánicos en el box del PCars haciéndonos los repostages y cambios de neumáticos, va cogiendo un muy buen color el PCars nose si sera el sustituto del RFactor en muchos sitios falta que lo acaben y ver como queda al final.

                    p.d. creo que an dejado mas de lado Rfactor dos que PCars.

                    Editado por última vez por Marc; en 18-07-2013, 17:57:06.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                      C.A.R.S. por lo ultimo que se es que fue un proyecto que lo dejaron a la mitad, no se si lo ha vuelto a reabrir, pero esta claro que prometia


                      Promete promete.... sinceramente es la primera vez que veo que alguien dice que pCARS lo han abandonado. He oído criticas de todos los colores pero esto es la primera vez.

                      Bueno pues como ya a dicho marc, todas las semanas hay actualizaciones y todos los meses, dependiendo del nivel que se tenga actualizaras a la semana o al mes.
                      Y si marc... decían que para este vienes abrían mecánicos ya pero no se no se..... uno de los jefes esta poniendo pegas para que salga este viernes así que al final no se si saldrá.

                      No se si se puede pero si os interesa aquí podéis encontrar todo tipo de información, por supuesto el foro queda reservado a los que ya han pagado y también depende del nivel tienen acceso a mas o menos.


                      ver Trailer proyect C.A.R.S
                      Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
                      Sé tú y que les jodan.

                      Comentario


                        #12
                        bueno, pues por lo que veo, tenemos el project:

                        Marc
                        Drak
                        Cartonutis

                        a ver si vamos viendo quien mas, y echamos alguna pachanguilla
                        https://www.twitch.tv/cart0nutis

                        Comentario


                          #13
                          pues si hombre podemos echar alguna que otra....

                          Comparativa pCARS & Gran turismo 5
                          build 192 actualmente corre la 515
                          http://www.youtube.com/watch?v=oEAdGF97xCI" data-vcode="http://www.youtube.com/watch?v=oEAdGF97xCI" data-vprovider="youtube" >
                          http://www.youtube.com/watch?v=oEAdGF97xCI/hqdefault.jpg" alt="" />



                          Hablando del papa de roma................

                          Extraído de otro foro que no nombro para que no me digan que es spam:
                          Spoiler: 

                          Actualización de 800 Mb un jueves?......... suele ser los viernes pero ea......


                          Originalmente publicado por denis74
                          Hoy 15:19
                          Confirmado por el Sr. Garton. A partir de ahora vamos a recibir con frecuencia descargas diarias de Team member para arriba. Esto, como sabeis, se debe a esos triple eventos de físicas. El objetivo es testear ese coche y en el circuito que el desarrollador dice.

                          En el subforo Físicas ahora hay tres hilos que llevan delante las siglas CPFT (Car Physics Focus Testing). Cada hilo lo lleva un desarrollador y antes de meternos a rodar y testear físicas es recomendable o más bien obligatorio, leer la consigna-datos que nos dejan en cada hilo. Ahí nos dejan información de lo que se ha cambiado, físicas, neumáticos y reglajes por defecto y hacen una serie de preguntas. Aquí dejo nombre del desarrollador y el coche y circuito a trabajar esta semana:

                          -Casey Ringley: BMW Z4 en Road America
                          -Andrew Weber: Lotus49 en Zolder
                          -Doug Arnao: Kart en el circuito de karts de Spa
                          Editado por última vez por Drak; en 18-07-2013, 18:51:30.
                          Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
                          Sé tú y que les jodan.

                          Comentario


                            #14
                            Mucho juego y muchos gráficos, pero ninguno superará a este.

                            Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                            Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                            Comentario


                              #15
                              No era malo el Challenge... lástima que online daba muchos problemas con el LAG o cuando entraba alguien en la partida y te pillaba en vuelta...

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
                                Mucho juego y muchos gráficos, pero ninguno superará a este.
                                Spoiler: 

                                Pues que quieres que te diga... todo es superable todo, no se ni de que juego se trata pero cuando se habla de simuladores se trata de eso ¿no?... de simular, gráficamente incluido y hasta el día no he visto ningún ferrari con el dibujito del coche en el volante. No puedo decir mas por que no he veo mas.

                                Yo suelo decir siempre lo mismo (y no me cansare de hacerlo), para ser un buen simulador no hay que hacer los coches inconducibles... por desgracia es la tónica general y la creencia generalizada.
                                rFactor2 por ejemplo o el uno igual da.... ¿sois capaces arrancar pisando el pedal a tope sin que se cruce? en la realidad no pasa ni de coña, como mucho te dejas las gomas en el asfalto pero no te vas contra el muro por sacar el pedal del acelerador por el chasis.

                                Me jugaría mis pelotas que si en la realidad fuera así pocos pilotos habrían con experiencia ya que se matarían a dos por tres.

                                Como todo..... para gustos los colores, no por ello son unos mejores o peores que los otros... aunque los hay muchísimo peores.

                                editado:
                                Una novedad mas..... con reporteras así dan ganas de meterles mano incluso jaja....
                                Spoiler: 
                                Editado por última vez por Drak; en 19-07-2013, 11:19:35.
                                Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
                                Sé tú y que les jodan.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Drak Ver Mensaje
                                  Yo suelo decir siempre lo mismo (y no me cansare de hacerlo), para ser un buen simulador no hay que hacer los coches inconducibles... por desgracia es la tónica general y la creencia generalizada.
                                  rFactor2 por ejemplo o el uno igual da.... ¿sois capaces arrancar pisando el pedal a tope sin que se cruce? en la realidad no pasa ni de coña, como mucho te dejas las gomas en el asfalto pero no te vas contra el muro por sacar el pedal del acelerador por el chasis.
                                  Hombre, si conduces un Ford Fiesta de 80 cv de potencia, como yo, es difícil, incluso, patinar XD

                                  Pero si conduces un cacharro de 600 cv... las probabilidades de que se cruce el coche aumentan exponencialmente, creo yo!

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Drak Ver Mensaje
                                    ¿sois capaces arrancar pisando el pedal a tope sin que se cruce? en la realidad no pasa ni de coña, como mucho te dejas las gomas en el asfalto pero no te vas contra el muro por sacar el pedal del acelerador por el chasis.

                                    Me jugaría mis pelotas que si en la realidad fuera así pocos pilotos habrían con experiencia ya que se matarían a dos por tres.
                                    En serio? Como sabes que eso no pasa en la realidad? Acaso has probado tu un F1 para hacer esa afirmación? Que te piensas, que los de F1 de la realidad son como los de Codemasters, que ya puedes acelerar que eso no se va nunca? XDDD

                                    Creo que subestimas mucho la habilidad de los pilotos de F1 real.

                                    Y si crees que es tan fácil, te invito a que veas este video. Es una persona normal y corriente, un aficionado a la F1 con mucha pasta, que pago un dineral para poder dar una vuelta con un F1. Mira lo que le pasó.



                                    A partir del 1:10

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Drak Ver Mensaje

                                      Yo suelo decir siempre lo mismo (y no me cansare de hacerlo), para ser un buen simulador no hay que hacer los coches inconducibles... por desgracia es la tónica general y la creencia generalizada.
                                      rFactor2 por ejemplo o el uno igual da.... ¿sois capaces arrancar pisando el pedal a tope sin que se cruce? en la realidad no pasa ni de coña, como mucho te dejas las gomas en el asfalto pero no te vas contra el muro por sacar el pedal del acelerador por el chasis.
                                      Hey, cuidao con este, que como lleva desde muy pequeño conducciendo F1 de 700 cv pues, sabe de lo que va el tema! A que si? Lo raro es que no hayas ganao ninguna carrera aun con lo que sabes de simuladores, extraño...

                                      Creo que la denominaria parida del dia

                                      Comentario


                                        #20
                                        Creéis que por que a un tontaina como a ese se le cruce ya les pasa a todos. Seguramente en cuanto puso el pie dentro ya se había cagado encima.

                                        No no creo que son como los codemaster, yo creo que son como los gordini pero en descapotable no te jode
                                        Y vosotros....
                                        ¿pensáis que por dirigir o estar en un foro que se hacen liguillas de rfactor ya lo sabéis todo?

                                        No me es necesario haber conducido un f1, ni siquiera saber conducir.... seguramente he conduciendo mas años de los que podáis tener vosotros y seguro que algo.... solo algo, he aprendido.

                                        Como decía, solo se necesita saber leer, solo hay que leer a quienes si pilotan ese tipo de vehículos.

                                        Una mentira dicha mil veces no deja de ser mentira.... aunque te apoyen todos tus amiguetes por el echo de serlo.



                                        En fin.... lo de siempre, aquí cuando te sales del tiesto ya entra lo personal y no no, a estas alturas estoy curado ya de espantos.
                                        Editado por última vez por Drak; en 19-07-2013, 14:45:48.
                                        Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
                                        Sé tú y que les jodan.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                          Hombre, si conduces un Ford Fiesta de 80 cv de potencia, como yo, es difícil, incluso, patinar XD

                                          Pero si conduces un cacharro de 600 cv... las probabilidades de que se cruce el coche aumentan exponencialmente, creo yo!


                                          Pues si, resulta difícil patinar con el fiesta... por supuesto que aumentan las posibilidades no soy tan corto como algunos pueden pensar pero no creas que se te cruzaría como en cualquier simulador de estos que usamos amen de que tampoco acelerarías con el mismo ímpetu.
                                          Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
                                          Sé tú y que les jodan.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Cualquier coche que no disponga de control de traccion si le pisas a fondo se te irá, ya sea un Fiesta de 75cv o un Ferrari 458 Italia de 600
                                            Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                                            Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                                            Comentario


                                              #23
                                              Hombre Jony... no sé yo... un coche de tracción delantera... hacer que se cruce... acelerando... imposible, no?

                                              Yo tuve un Ford Sierra, con motor 2.0i de 120 cv, una caldereta muy divertido de conducir, propulsión trasera... muy, muy divertido de conducir y si, se cruzaba.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Mirar esta cámara desde el casco, cuando di al ► creía que era real xD

                                                Temporada 2012
                                                F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                                Temporada 2013
                                                F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  bien ahora me sentaré y esperaré a que me llegue el PC de la NASA que mueva esto :))

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X