Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Censo rFACTOR 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Censo rFACTOR 2

    Pues eso, si hacéis el favor, anotaros aquí los que ya tengáis licencia de rFACTOR 2 y lo que estaríais dispuestos a compraros la licencia si ponemos en marcha pronto un nuevo campeonato en el susodicho juego.

    De momento, esto no es más que un censo. No significa ninguna otra cosa más que la posesión o la intención de poseer el jueguecillo. No es vinculante.

    Lista:

    - KAOS.
    - Crack Mediático.
    - Naxo.
    - Joselu.
    - Alesander Rodrigo.
    - Llargu.
    - Francisco231.

    - Robben Vieira (potencial).
    - Cartonutis (potencial en potencia XD).
    - Roque (potencial).

    (Iré añadiendo a la lista los pilotos que os vayáis anotando).
    Editado por última vez por Crack; en 08-08-2013, 10:26:00.

    #2
    Yo también lo tengo, pero ahora mismo tendría que hacer un esfuerzo por recordar la contraseña y tal xD
    Lo probé 3-4 veces en su día y ahí está...

    Además, me parece que al rF1 aún le queda mucho para estar muerto del todo.

    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

    Comentario


      #3
      Yo aun no lo tengo pero lo compraria se necesario para continuar corriendo en la liga. ( se la proxima temporada es con este lo compro) pero aun no ai mods buenos de F1 pienso yo para Rf2 e circuitos de f1 tampoco.

      "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
      "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

      Comentario


        #4
        Ya hay unas cuantas cosas y más que saldrán pronto poque hace ya bastante tiempo que se está trabajando en ellas.

        Comentario


          #5
          Otro que tambien lo tiene, además tenía planeado tras el Ice Hockey, posible pachanga en Nordschleife y sin que coincida con el evento que vamos a correr en Diciembre de las 12 Horas de LeMans pues iba a plantear un minicampeonato paralelo a lo que tenemos de uno de los tantos buenos mods que hay para el rF2, pero bueno, sobre lo que se discutió el otro día, rFactor y lo que todavía queda por explotar a este maravilloso simulador

          Comentario


            #6
            Cawen Aless!!

            Te juro que leí varias veces tu post pero no me acabo de aclarar. Desgloso:

            - Tienes rF2. Ya me parecía a mi...
            - Tenías planeada una pachanga en Nordschleife después del Ice Hockey... o sea, sería inminente, no? Si es inminente... por qué te vas luego a diciembre para tropezar con las 12 Horas de Le Mans?
            - Evento 12 Horas de Le Mans? Dónde? Cuándo? Cómo?
            - Ibas a plantear un minicampeonato paralelo... Dónde? Cuándo? Cómo? Concreta!! XD
            - Sobre la discusión del otro día... a cuál te refieres? A la del chat? A otra en TS? Algo que yo no sepa?

            PD: te añado al censo! XD

            Comentario


              #7
              si no recuerdo mal Doz lo tenia xD
              PALMARÉS F1Champs:
              - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por blue Ver Mensaje
                si no recuerdo mal Doz lo tenia xD
                Ostias el Doz! XDD Que épico...

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  - Evento 12 Horas de Le Mans? Dónde? Cuándo? Cómo?
                  +1 puede interesarme

                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                  Comentario


                    #10
                    Voy por partes

                    1- El evento de las 12 Horas de LeMans, se corre cada año, lo patrocina una empresa de Hostings (la misma de las 6 horas de Nordschleife que corrimos en Mayo y quedamos Mike y yo 2º en GT2, y la misma que patrocinó el evento de resistencia en camiones de Navarra que hicimos los 4 primeros puestos Alvaro, Fer, Juan y yo)
                    A ese evento que se realiza todos los años y que ya he hablado con la administración de allí para que nos "reserve" plaza, el año pasado llevamos 2 coches con 6 pilotos e incluso este año seguro que podemos llevar alguno que otro más, pero ya se pondrá en el foro para que os vayais enterando.

                    2- Lo de Nordschleife siempre se tarda como mínimo 1 mes, 3 semanas en organizar todo bien y que la gente se entere por eso ese salto a Diciembre, por que entre que se organiza, ya salen las inscripciones del evento de LeMans

                    3- Cuando digo que hemos hablado, me refiero por Ts (cosas que vamos soltando y así), por eso informo por aquí.

                    4- Iba a plantear, pero la tematica de algunos en cuanto se plantea algo con el rF2 es "Ah si? Pues entonces paganos tu los 70€ que vale el juego a cada uno y luego hablamos"

                    5- Y si, me refería a lo del chat, espero haber concretado!

                    Comentario


                      #11
                      Gracias Aless!!!

                      Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                      4- Iba a plantear, pero la tematica de algunos en cuanto se plantea algo con el rF2 es "Ah si? Pues entonces paganos tu los 70€ que vale el juego a cada uno y luego hablamos"
                      Dicen por nuestra tierra, me imagino que también por otras, que "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar". A que si? La peña debe de pensar que los demás tenemos las cosas "by the face"

                      PD: estaré al loro en cuanto a lo de Le Mans. La verdad es que siempre me parecieron formatos muy interesantes los de estas pruebas de resistencia, pero mis horarios son limitados. A ver si en esta próxima...
                      Editado por última vez por Ralffan; en 07-08-2013, 11:33:35.

                      Comentario


                        #12
                        Yo tambien tengo el rf2. Ha avanzado bastante desde la primera beta que sacaron.

                        Comentario


                          #13
                          esperaré a que lo crackeen... jaja
                          de pCARS ni hablamos no?

                          fuera coñas. ni lo he probado, ni se como va, pero bueno, sería cuestión de valorarlo...
                          https://www.twitch.tv/cart0nutis

                          Comentario


                            #14
                            yo tengo comprado el juego

                            Comentario


                              #15
                              Yo viendo lo mal que vamos con el rendimiento en los mod del rF1, yo me pasaría al 2, pero no se lo maduro que está a estas alturas. En el futuro si se pasara al 2, yo si me lo compraría.

                              Comentario


                                #16
                                Va bien, progresa adecuadamente.

                                Comentario


                                  #17
                                  Crack, estaras viciado con el mod del Marussia no? Creo que es una muy buena base para el desarrollo de mods f1

                                  Comentario


                                    #18
                                    me gusta eso de potencial en potencia...
                                    https://www.twitch.tv/cart0nutis

                                    Comentario


                                      #19
                                      Alguien que me lo compre

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
                                        Alguien que me lo compre
                                        Comentarios así no por favor.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
                                          Alguien que me lo compre
                                          +

                                          Comentario


                                            #22
                                            También lo tengo pero...... viendo la rapidez con la que avanza y como me pille pcars en su día que me mola bastante mas me planteo si se podrá vender... rf2 claro
                                            Para que decir ser lo que no eres si sabes que nunca lo seras....
                                            Sé tú y que les jodan.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Yo aún no lo tengo pero me lo comprare en breve

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X