Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Driving Force Gt no funciona sin enchufar a la corriente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Driving Force Gt no funciona sin enchufar a la corriente

    Resulta que me voy a mudar y la habitacion donde estare no posee suficientes enchufes como para conectar el volante a la red ( y que funcione el FF de esta manera).
    El caso es que he decidido probarlo en mi casa actual, pero resulta que si no lo enchufo a la corriente, no detecta el giro el volante. Los demas botones si funcionan, las levas y demas, pero al girar el pc no lo detecta.
    He aqui mi duda, muchos volantes, funcionan sin la necesidad de conectar a la corriente, me refiero a los que poseen FF,¿ hay algun modo de que este volante funcione sin enchufarlo a la red?
    Pues nada, si hay alguien que posea este volante y sepa como hacer que funcione la verdad es que lo agradeceria
    PD=No puedo conectarlo al mitico ladron.

    #2
    yo lo tengo enchufado en uno de estos y va xD

    ladron-de-5-enchufes.jpg

    Comentario


      #3
      Yo si no lo tengo enchufado tampoco funciona, ha de estar enchufado a la luz supongo.. +1 a Mood.
      Temporada 2012
      F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

      Temporada 2013
      F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

      Comentario


        #4
        También puedes colocar el volante donde va este manillar y se alimenta de tu pedaleo... Si pones un sensor en los pedales, tambien puedes utilizarlos para el reparto de frenada o similar...jojojaojajajaojaoj....

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          yo lo tengo enchufado en uno de estos y va xD

          [ATTACH=CONFIG]126[/ATTACH]
          .

          Comentario


            #6
            Al final lo he resuelto del modo que me dijo Luis Mesa, al que por cierto se lo agradezco.
            Simplemente, para los que no dispongais de un echufe a largo tiempo, enchufais el volante a la red y esperais a que se calibre, una vez ya calibrado podeis desenchufarlo de la red y seguir jugando normalmente.
            Por lo que me han dicho, otros volantes tipo G27 reciben la suficiente energia para funcionar por el USB sin necesidad de conectar a la red, en el caso del driving force gt esto no es posible, hay que enchufarlo para calibrarlo o si no no funcionara

            Comentario

            Trabajando...
            X