Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Canal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Mi Canal

    Buenas!!

    Bueno como ya llevo qui bastante tiempo, queria compartir con vosotros mi canal de Youtube, en el cual subo Black Ops 2, F1 2012, y empezare a subir Fifa 14, F1 2013 y Call of Duty Ghosts cuando los saquen.

    El canal es este: www.youtube.com/TheSaYer94

    Os invito a todos a pasaros y si os gusta suscribiros, ved los videos y demas, y cualquier sugerencia o critica o lo que querais decirlo.

    Saludos!!

    #2
    Hoooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa a todooooooooooooooooooooooooos soy DiazESPPPP y estamos aqui en otro nuevo videoooo jajaja

    Me he suscrito, cuando tenga pc nuevo a ver si vuelvo a grabar

    Comentario


      #3
      Se te ha olvidado poner battlefield 4, te advierto que será un bombazo, actualiza la lista.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
        Se te ha olvidado poner battlefield 4, te advierto que será un bombazo, actualiza la lista.
        hombre si me da el dinero... xD

        Comentario


          #5
          Me zuzcrivo.
          Temporada 2012
          F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

          Temporada 2013
          F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

          Comentario


            #6
            No tiene futuro..

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por BANEGAS96 Ver Mensaje
              No tiene futuro..
              Report

              Comentario


                #8
                Lo mejor es el GTA

                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                Comentario


                  #9
                  por si os interesa yo tambien tengo un canal subo f1 cod fifa pro... pasaros si quereis http://www.youtube.com/channel/UCz5vxEK5fK8iMjyKTb-FWtA

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X