Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un secreto a voces...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Un secreto a voces...

    Alonso - Raikkonen. Pilotos oficiales Ferrari 2014.

    NOTICIA en TheF1

    NOTICIA en MotorpasionF1

    Va a ser divertido ver a Alonso espoleado por el compañero de equipo más rápido que jamás haya tenido. Harán una pareja magnífica, tal vez, la mejor pareja de pilotos que militan juntos en el mismo equipo en los últimos 20 años y, además, en un equipo mítico.
    Editado por última vez por Crack; en 11-09-2013, 13:23:52.

    #2
    lo pones cuando ya lo confirmaron?

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      ... ver a Alonso espoleado por el compañero de equipo más rápido que jamás haya tenido.
      Discrepo profundamente. RAI es muy bueno, sí, pero el compañero más rápido que ha tenido ALO es HAM con diferencia.
      A RAI, en mi modesta opinión, lo va a superar en cali, y en puntos al final del mundial. Podemos hacer una porra ahora mismo.

      Y HAM, aun con mucha ayuda que recibiera del equipo, siendo novato igualo a ALO en puntos. Y eso no es moco de pavo. Además de que cogiendo la telemetría podía calcar su tiempo de cali.

      A RAI lo supero un tal MAS hace años... no digo más.

      Bueno si, otro dato, mirad la diferencia de GRO y ALO y la de RAI y GRO. Claro que cuanto peor es el coche más se notan las manos mágicas de Alonso, pero estando en Ferrari, el año que viene pueden estar peleando por entrar en Q2 o Q3 y en esas...

      Venga que alguién prepare la porra que voy sacando la pasta.

      Comentario


        #4
        tss, Kaos no digas nada contra el que tato tu como yo no podemos decir nada, porque a nosotros no soo nos superan nuestros compañeros, sino que ademas, las pitbabes de la carpa llendo a pata son mas rapidos que nosotros y eso que las pagamos para que no nos ganen

        aunque todo el mundo sabe porque las dejamos ganar :omf: :omf:
        PALMARÉS F1Champs:
        - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

        Comentario


          #5
          Uyuyuyú!

          No sé yo hasta qué punto Jaimito es más rápido que Miliki. Ambos son rápidos, de los mejores, pero en términos de velocidad... no sé yo...

          Hay un piloto de curriculum amplio y quasi intachable que, enfrentado por las casualidades de la vida sobre un McLata al susodicho, sucumbió estrepitosamente. Es un piloto al que yo, hasta entonces, estimaba por su velocidad en un F1, pero que no tuvo nada que rascar llegada la ocasión, que fueron bastantes, media temporada. Un tal Pedro Martínez de la Rosa. El repaso fue muy notorio. Tanto, que a la temporada siguiente, fichado Alonso por McLata, no tuvo la oportunidad de continuar como piloto titular, debiendo dejar el puesto al citado anteriormente Jaimito.

          Especialmente en Q, sospecho que ALO lo va a pasar mal. Pero no tengo miedo por ALO. Al contrario, ardo en deseos de verlos sobre el mismo auto. Va a ser la prueba definitiva que todos los "antialonsistas" llevan "necesitando" desde hace ya unos cuantos años. Va a ser la verdadera piedra de toque. Va a ser un enfrentamiento directo, sin favoritismos por parte del equipo (durante, al menos, las primeras carreras, mientras no se defina quién debe ser el piloto que luche por el mundial, obviamente).

          Comentario


            #6
            No se vosotros, pero yo creo que Kimi va a calificar peor que Alonso en la mayoría de las veces. Alonso no califica bien... pero Kimi lo hace aun peor. La igualdad estará en carrera, pero Alonso, saliendo mejor (por delante de Kimi me refiero) creo que también quedará por delante de él en carrera en la mayoría de ocasiones.

            Vamos, que creo que la cosa seguirá parecida, mucho más igualada, pero creo y espero que con Alonso por delante.

            Comentario


              #7
              Hola Kimi,
              adios Massa.


              Comentario

              Trabajando...
              X