Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere María de Villota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Muere María de Villota

    María de Villota, de 33 años, fue hallada muerta en el Sevilla Congresos de la ciudad andaluza, donde se encontraba para dar una conferencia. Los servicios sanitarios recibieron una llamada sobre las 7:00 de la mañana y, a pesar de sus intentos por reanimarla, no lo lograron.
    La familia de la ex piloto, que aún no saben las causas del fallecimiento de María, emitieron un primer comunicado oficial confirmando la noticia: "Queridos amigos: María se nos ha ido. Tenía que ir al cielo como todos los ángeles. Doy gracias a Dios por el año y medio de más que la dejó entre nosotros. Fdo. Familia Villota".
    Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo explicó que murió mientras dormía. "Lo único que sé de momento es que su asistente personal, Arancha, entró en la habitación y al despertarla no se movía. Ya estaba muerta. Parece ser que ha sido una muerte natural, per no sabemos nada", explicó entre sollozos.
    Fuentes del servicio de emergencias señalaron que a las 07.23 horas recibieron un aviso del Hotel Sevilla Congresos para asistir a una mujer joven. Hasta el hotel se desplazó una comisión judicial, así como agentes policiales de homicidios y de la policía científica para investigar lo ocurrido. Desde emergencias avisaron al 061, cuyo personal atendió a la deportista, aunque no pudo reanimarla.
    María de Villota nació en Madrid el 13 de enero de 1980. Sufrió en julio de 2012 un grave accidente tras el cual perdió un ojo. María tenía previsto pronunciar una conferencia dentro del sexto congreso 'Lo que de verdad importa', una iniciativa dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios en la que los ponentes cuentan experiencias impactantes. El día anterior realizó un ensayo y se encontraba en perfecto estado.

    mi mas sentido pesame a la familia villota. un minuto de silensio por ella
    Editado por última vez por francisco231; en 11-10-2013, 08:29:38.

    #2
    María de Villota u otro ejemplo más de cómo un momento trágico personal (otras muchas veces también puede ser familiar) cambia radicalmente el rumbo de tu vida, que deja de tener sentido, y te hace tomar decisiones inimaginables.

    DEP.

    Comentario


      #3
      D.E.P

      Comentario


        #4
        antes de la 1 manga despues de la clasi ¿se podria aser el minuto de silensio, por ella?

        Comentario


          #5
          Descanse en Paz

          Comentario


            #6
            D.E.P
            PALMARÉS F1Champs:
            - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

            Comentario


              #7
              Quizá no un minuto de silencio, porque al fin y al cabo gente como Cocido tiene prisa y no pueden perder ni un segundo, pero estaría bien que el que retransmite ponga por algún lado la Estrella que siempre ha llevado en el casco María (Y que los pilotos llevaron cuando tuvo el terrible accidente), o bien un lacito negro.

              Esta es la estrella: http://img69.imageshack.us/img69/927...95a335355e.jpg

              Comentario


                #8
                No hago mas que pensar en gente como María o Andres Montes, que cara al publico demuestran una alegría y en el caso de Maria unas ganas de vivir increibles y luego en el fondo, a solas... Un sincero abrazo a la familia, adios Maria.

                El minuto de silencio debería ser si o si.

                Comentario


                  #9
                  Acaban de confirmar que parecen causas naturales, y casi que me quedo peor. ¿Se puede tener peor suerte? Después de pasar lo que pasó, ¿ahora se va así?
                  Increible. Un beso y perdón Maria.

                  Comentario


                    #10
                    R.I.P and D.E.P venga 1 minuto hoy en la retransmision e en el chat del server por Maria.

                    "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                    "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                    Comentario


                      #11
                      D.E.P

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X