Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenéis que perdonar...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tenéis que perdonar...

    Pues que estaba cenando y resurgió en mi cabeza esta mítica canción que algunos recordarán y otros deberían aprender...



    Lo sé, lo sé, tengo la cabeza llena de porquería inútil. Cuánto daría yo por poder hacer un "hard reset" y adquirir los conocimientos que realmene me convienen... :topsy_turvy:

    #2
    Lo peor es que me acuerdo de esta canción, de salir en algun post troll que otro, pobres hijos de Crack, la que les espera

    Comentario


      #3
      Así van los Marussia desconcentrados pensando en esto... xD

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        El equipo Marussia, su staff técnico, socios inversores y resto de pilotos quieren mostrar su enorme rechazo ante las ultimas declaraciones del piloto Crack Mediatico. El equipo no es partícipe de las declaraciones del polémico piloto, y afirma que ningún miembro de su equipo conoce esa canción, ni la posee en ningún soporte ya sea digital o analógico (léase video Beta) ya sea copia parcial o completa del material exhibido anteriormente.

        En breve se reunirá el consejo delegado para tomar medidas disciplinarias a los que sean considerados responsables de este acto de rebeldía, y estas se anunciarán o no, según se líe la cena-reunión-guateque.

        More to come.

        Comentario


          #5
          Kaos, desde que tomamos Micebrina (una al día!!) dormimos menos, curramos más, entrenamos menos, bebemos más, hablamos menos, espumeamos más...

          Ya falta menos para la próxima carrera y para que me quiten la camisa de fuerza... tú ya has conseguido escaparte o no hay manera?

          Te adjunto una demo de la técnica a emplear:



          Yo aún no lo he conseguido... :lol:

          Comentario


            #6
            Madre mía con las cabezas de los Maruxos... xD

            No es equiparable, pero el otro día me vinieron a la cabeza dos canciones que a los de mi generación nos ponían en inglés en Primaria, y lo peor es que no era ni mucho menos el único que se acordaba de ellas...





            40 millones de reproducciones entre las dos, interesante dato.
            Editado por última vez por FerBetis; en 16-10-2013, 22:22:33.

            Comentario


              #7
              Diooooooooooooooosssss la segunda canción!!!! epiquisima!!!! que recuerdos
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ PUTO SEGUNDO VIDEO

                Comentario


                  #9
                  Otra generacion echada a perder... Del Head and Shoulders algunos pasaron al H&S y otros a Paramore... en fins....

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje
                    Otra generacion echada a perder... Del Head and Shoulders algunos pasaron al H&S y otros a Paramore... en fins....
                    Más vale que no te oiga Ángel... (bueno, y yo en parte, pero no al nivel del linarense)

                    Comentario


                      #11
                      Mientras tanto alessuper preparando el video de los adelantamientos.

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Diooooooooooooooosssss la segunda canción!!!! epiquisima!!!! que recuerdos

                        puta infancia tete
                        que recuerdos...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X