Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran mentira del F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    La gran mentira del F1 2013



    Os dejo un vídeo comparando lo que es el F1 2013 y aplicándolo al concepto de simulador y cómo no a lo que jugamos nosotros, al rFactor.
    Editado por última vez por Luis Mesa; en 30-10-2013, 18:27:36.

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    #2
    quizas deberia pasarme al F1 2013 :pensando:
    No creo que se puedan comparar, mientras que uno se hace para sacar pasta al otro se le juega por vicio, respecto a lo de que es mas entretenido..... yo por que soy un masoca y no mejoro ni a patadas pero la verdad es que la enorme dificultad del rfactor me saca de quicio, el F1 2013 es para quien no quiere andar con quebraderos de cabeza todo del dia haciendo un setup y simplemente quiere correr.
    Es evidente que uno esta enfocado a divertir solamente y el otro a simular, es como coger el plane simulator y compararlo con el ace combat, pues no!

    Comentario


      #3
      Hola intento de youtuber Por cierto, bonito pique en Canadá xD

      Yo me he "comprado" el F1 2013, solamente por ver si habían mejorado algo, porque desde el primero que sacaron estos de Codemasters (2010?) que me duró menos de una semana instalado, no había probado otro de F1 que no fuera el rFactor.
      Solamente he jugado un par de horas como mucho y además con el teclado, pero he conseguido algunas cosas que en rFactor me parecen impensables...

      El F1 2013 está bien para llegar y correr, está actualizado a las normas de la temporada, tiene mejores gráficos (aunque esto no me parece tan importante, preferiría mejores físicas), no hay que preocuparse de plugins ni historias, etc. Lo que sí me parece que se podían haber currado más el contenido clásico, no poner unos cuantos coches y circuitos contados...
      El rFactor te da más cosas, está pensado para simular, es abierto y hay infinidad de mods/circuitos/plugins y a mi personalmente me gusta la parte de entrenar e intentar mejorar, cosa que descubrí allá hace mucho tiempo cuando el F1 2000 era actual...

      Cada uno de ellos tiene su público, al final es como comparar consola y pc

      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

      Comentario


        #4
        Es como comparar Battlefield 4 y Call of Duty Dogs.

        Comentario


          #5
          En el F1 de Codemasters no puedes rodar en Nordschleife, fin del debate.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
            En el F1 de Codemasters no puedes rodar en Nordschleife, fin del debate.
            Qué ineficiente

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario

            Trabajando...
            X