Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CoD GHOSTS: Análisis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CoD GHOSTS: Análisis





    decidme que os parece ^^
    Editado por última vez por Mood; en 14-11-2013, 21:15:22.

    #2
    queee.... me paarece lo mismo de los ultimos CODs xD
    PALMARÉS F1Champs:
    - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

    Comentario


      #3
      yo lo tengo y me ta gustando

      Comentario


        #4
        te he comentado el video, que parece que vas para youtuber y un like, que ya lo siento pero en el foro no valen un duro XD
        ese adios retumba en mi cabeza, no se si es muy willyrex o nexus, uno de gta.
        en fin, me ha gustado por cierto.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
          te he comentado el video, que parece que vas para youtuber y un like, que ya lo siento pero en el foro no valen un duro XD
          ese adios retumba en mi cabeza, no se si es muy willyrex o nexus, uno de gta.
          en fin, me ha gustado por cierto.
          aaaa coño eres tu el que comento xD
          de willyrex?? lo siento pero ese chaval para mi es sida, xD
          el otro no se quien dices que es, no le conozco...
          me alegro que te haya gustado eldonn!!!

          Comentario


            #6
            Invertir en casuals que salen cada año 70 euros es derrochar el dinero, prueben cualquier battlefield y disfruten de verdad pinches.

            Comentario


              #7
              Sinceramente, el COD toco fondo ya en el MW3, el peor juego de COD, yo me compre el Black Ops 2 y bueno, estuvo bien, se cambio un poco las cosas en la pantalla, pero lo mismo que los demas, y este sinceramente, a parte de copiar la escena del MW2, es lo mismo que todos los años.

              Si de verdad el Call Of Duty fuera un juegazo, no dedicarian nada mas 1 año en el desarrollo del juego y sacar año tras año un juego, sin ir mas lejos, el GTAV, lo sacan cada par de años y eso si que tiene demasiado curro

              Comentario


                #8
                no esta mal, también es cierto que yo no me gaste los 70€(no vale tanto), lo compre con otros 4 de clase así que pagar unos 15€ por ese juego yo lo veo de lujo

                Comentario

                Trabajando...
                X