Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡De vuelta a casa!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¡De vuelta a casa!

    Bueno, quizás algunos me conozcan, otros no, algunos se acuerden de mi y otros prefieran hacer como que no, pero para todos me presento.

    My name is Ismael, más conocido como Shenon, o "chenon" en el TS. He sido piloto de F1 (además de organizador de payangas, creador de MODs que petan y kamikaze contra F1ultimate) desde la primera temporada de F1champs allá por 2007, hasta principios de 2012 que me vi obligado a dejarlo definitivamente por diversos motivos.

    En todo este tiempo he intentado volver un par de veces a esta que fue como mi segunda casa durante casi 5 años, pero siempre por algún motivo me tenía que echar para atrás. Actualmente ya he podido solucionar la malloría de problemas, cambiando la gráfica, un nuevo volante (T500) etc y alomejor a partir del mes que viene los horarios me vuelven a venir bien, por lo que he decido intentar regresar, y aunque no sea a las pistas, al menos a mi actividad fuera de ellas.

    Agradecería que alguien por aquí, o por privado (aún tengo que ir a comprar un micro para entrar al TS) me pusiera al día, ya que estoy echando un vistazo a la web, pero seguro que se me escapan muchas cosas.

    Saludos y gracias por leeros mi ladrillo.

    PD: Josputa, habeis cambiado de foro y ya no tengo mi TOP3 de máximos mensajes posteados.
    F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall


    #2
    Haciendo un resumen: la liga se ha ido a la m*****, no hay nivel, tenemos F1 y GP2 medio vacías ya que frikijuegos como el LOL se llevaron a mucha gente, Cesc se fue a Inglaterra, hace 3 carreras que no hay highlights de F1, faltan SC-Man, Fer ahora es eficiente (bueno a veces también es muy ineficiente) y Ralffan hace sorteos para saber a que velocidad estará el pitlane en la siguiente carrera, para la temporada que viene no sabemos ni con que coches vamos a correr...

    Pero bueno, a parte de eso, todo bien.

    Re-bienvenido pues!
    Editado por última vez por Joan; en 03-01-2014, 14:32:35.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      ¿A quien hay que darle un golpe de remo? Con lo que costó levantarla, de 18 frikis mal contados que eramos y llegamos a ser más de 100 Ya me iré informando estos días entonces y si puedo echar un mano en algo pues lo haré.
      F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

      Comentario


        #4
        ReReReRebienvenido Shenon xD.

        Yo ahora no tengo mucho tiempo pero seguro que hay alguna alma caritativa en el TS dispuesta a ello. Ahora mismo tenemos F1+GP2 (pero GP2 de verdad, con skins) y GT3, con el mod Blancpain 2012. Ahora mismo hay un minicampeonato con el mod Champs Series que hizo Ibi, y poco más.

        Ah si, se me olvidaba, Juanlu tenía el Ferrari y un compañero decente esta temporada y se fue a jugar a LOL.

        Comentario


          #5
          gracias por la rerererebienvenida, se agradece

          Hay que expandirse un poco y ver como levantar cabeza la próxima temporada, el puto LOL ya me está tocando las narices, en el ciclo que estoy haciendo media clase está todo el puto rato hablando del LOL, y dan ganas de empezar a sopapos en fila india.

          Yo actualmente estoy más en rfactor2 o en mods de turismos y rally en rfactor, la F1 aún la tengo media aburrida y entre que con el T500 que tiene las levas fijas, los pedales que cuesta adaptarse etc dudo que pueda tener nivel por el momento.
          Editado por última vez por Shenon; en 03-01-2014, 14:27:58.
          F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
            Pero bueno, a parte de eso, todo bien. Seguimos siendo la mejor liga de España.
            [PUYITA]Esto no se dice, se demuestra, y últimamente no lo estamos demostrando. No todo es ganar carreras entreligas, ser una gran liga es mucho más que eso[/PUYITA]

            Comentario


              #7
              En eso tienes razón, pero lo que veo es que seguimos cojeando de la misma pata desde hace años, cuesta dar un paso adelante y la seriedad no es ninguna virtud que sobre. Para ser la mejor liga ganar esos "campeonatos" es lo de menos.

              Hubo una época en la que podíamos decirlo bien alto, pero no por ganar campeonatos entre ligas, sino por ir un paso más adelante que el resto, tener a decenas de pilotos motivados, involucrados , con ganas de entrar, pilotos con nivel, escuela, organización y sobre todo ser como una familia, y la verdad es que siempre tendré buen recuerdo de los meses que pasamos toda la piña de TS con cesc, fer, antonio, zycra, los motroco, sadev y un largo, muy largo etc

              Pero como todo hay que evolucionar o morir, la monotonía aburre, insistí durante años en la variedad (aunque nunca me hicieron caso xD), hice todo lo posible para pasarnos a rfactor (ya que con el f1challenge la liga estaba muriendo) y poco a poco se recuperó, y ahora creo que vuelve a pasar lo mismo. Correjidme si no estoy en lo cierto.
              Editado por última vez por Shenon; en 03-01-2014, 14:38:30.
              F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

              Comentario


                #8
                Por cierto, ¿como está el tema del server? Tenía pensado comprarme el Asseto Corsa, pero creo que voy a optar por ayudar con el server.
                F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                Comentario


                  #9
                  Okok, yo lo decía refiriéndome a lo "deportivo", porque en lo de fuera de pista tampoco se como están las otras ligas (porque no estoy en ellas) y así poder compararlas con nosotros y ver si vamos por delante o por detrás. Sigo pensando en que nosotros poco podemos hacer para que venga más gente/evitar que se marchen, ya que si el LOL es lo que esta ahora de moda, pues la gente se irá hacia allí hagamos lo que hagamos.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                    Okok, yo lo decía refiriéndome a lo "deportivo", porque en lo de fuera de pista tampoco se como están las otras ligas (porque no estoy en ellas) y así poder compararlas con nosotros y ver si vamos por delante o por detrás. Sigo pensando en que nosotros poco podemos hacer para que venga más gente/evitar que se marchen, ya que si el LOL es lo que esta ahora de moda, pues la gente se irá hacia allí hagamos lo que hagamos.
                    Pues simplemente... atraerla dándole a la gente lo que busque. F1champs siempre ha sido de F1 (por si no había quedado claro con el nombre :beguiled: ) pero para mi eso siempre ha sido un error. Hay montones de ligas anunciándose por las partidas de rfactor2, haciendo video resumenes de cosas poco explotadas en rfactor (como los rallys, por ej), o simplemente buscar la manera de que las categorías de la liga sigan siendo atractivas.

                    Sin ir más lejos en algun momento llegamos a tener mucha más gente que rfactornews, y le superábamos en número y nivel, pero ellos ahora son la comunidad más grande de españa, y nosotros un liga más desconocida fuera del ámbito de la F1.

                    Yo ya os digo, he instalado el W8.1 porque se me jodió el disco duro, perdí todo y me está dando problemas este SO, pero en cuanto me ponga al día con todo intentaré ayudar con los MODs, algún video o lo que pueda.
                    Editado por última vez por Shenon; en 03-01-2014, 14:44:42.
                    F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                    Comentario


                      #11
                      "Bienvuelto" Isma!! XD

                      No quiero ser catastrofista. No lo seré. Las cosas fueron mejor de lo que van, en la liga digo, of course, pero me parece que es un mal muy generalizado, por lo que veo por ahí y comento con gente de otras ligas o modalidades de carreras. Así que habrá que aglutinarse en torno a un buen núcleo duro y tirar para delante, con seriedad y mucho sentido común.

                      Creo que los próximos meses serán importantes y espero que haya alguna cosa nueva para ir abriendo caminos. Lo del rF2 aquí también espero que se empiece a tomar en serio (a ver si los admins se decantan por pillar el server para rF2 entre los servers a elegir como premio por lo de Le Mans).

                      Además, ya ves que el campeonato de GT3 que pusimos en marcha con el mod BES (recomendado por ti!! XD) sigue tirando con unos 10 pilotos como habituales (puedes anotarte cuando quieras para ir sacándote el óxido, no es un campeonato muy exigente, recuerda que se busca la diversión).

                      Y weno, faltan clásicos pero también hay caras nuevas que quieren que esto siga funcionando bien. Así que... manos a la obra!!

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        "Bienvuelto" Isma!! XD

                        No quiero ser catastrofista. No lo seré. Las cosas fueron mejor de lo que van, en la liga digo, of course, pero me parece que es un mal muy generalizado, por lo que veo por ahí y comento con gente de otras ligas o modalidades de carreras. Así que habrá que aglutinarse en torno a un buen núcleo duro y tirar para delante, con seriedad y mucho sentido común.

                        Creo que los próximos meses serán importantes y espero que haya alguna cosa nueva para ir abriendo caminos. Lo del rF2 aquí también espero que se empiece a tomar en serio (a ver si los admins se decantan por pillar el server para rF2 entre los servers a elegir como premio por lo de Le Mans).

                        Además, ya ves que el campeonato de GT3 que pusimos en marcha con el mod BES (recomendado por ti!! XD) sigue tirando con unos 10 pilotos como habituales (puedes anotarte cuando quieras para ir sacándote el óxido, no es un campeonato muy exigente, recuerda que se busca la diversión).

                        Y weno, faltan clásicos pero también hay caras nuevas que quieren que esto siga funcionando bien. Así que... manos a la obra!!
                        Pues la verdad, nada más que disir jaja

                        Como bien dices, es un mal generalizado, pero desde siempre lo ha sido, decenas de ligas se quedaron por el camino, y F1champs aguantó por tener un núcleo, que aunque pequeño aveces, gracias a mucha gente siempre ha estado unido y por intentar dar pasos adelante e ir por delante de las demás. Y si ese es el problema... tiene solución.

                        Con respecto a rfactor2 pregunté lo del server por eso mismo, si seguimos teniendo un servidor como el de antes que nos permita tener ámbos rfactor. Los turismos pasarlos a rf2, tener una base de al menos 10 pilotos y después a spamear por webs, partidas, youtube etc como cabrones, en el buen sentido. Un servidor abierto con gente en rf2 da mucha vida (véase ISR), o al menos en el TOP de la lista y anunciándose.

                        Así lo hice cuando propuse pasar la liga a rfactor, y nos fue bien, por lo que ahora no hay mucho que perder. Siempre y cuando todo el mundo esté de acuerdo, claro está.
                        Editado por última vez por Shenon; en 03-01-2014, 14:59:47.
                        F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                        Comentario


                          #13
                          Keeeeee te pires shenutrio!

                          Solo te digo q estoy haciendo podios y poles... hazte una idea de como está el cotarro xxD

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                            Keeeeee te pires shenutrio!

                            Solo te digo q estoy haciendo podios y poles... hazte una idea de como está el cotarro xxD
                            A mi por que cantes me da igual, pongo tapones y ya no tengo que marchar

                            Me has dejado helado con tus declaraciones, solo faltaría Cesc diciendo que gana carreras y me da algo. Cuando llegueis a Mónaco avisad que esta vez no está Oscar para interponerse en mi marcha triunfal :rolleyes:
                            F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Shenon Ver Mensaje
                              malloría
                              Hay cosas que nunca cambian.

                              Hola Shenutrio.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                Hay cosas que nunca cambian.

                                Hola Shenutrio.
                                Si no dejo pistas no podrías saber si soy yo o un impostor, miralo de esa forma porque en el fondo me quieres igual.
                                F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                  Hay cosas que nunca cambian.

                                  Hola Shenutrio.
                                  He pensado lo mismo. xDD

                                  Posteo en el hilo de Álvaro para no estar mirando dos a la vez.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Shenutrio, vuelve, pero en serio! que siempre vuelves montas un campeonato y luego en el desierto sopla el viento xDDDDDDDd
                                    si vuelves y ayudas a subir la liga de nuevo con tus chorri-mods sería perfecto xDDDDDDDDDDD

                                    Yo me he retirado, ahhh que tranquilidad no tener que decir NO LA LIEIISSSSSSSSSSSSss jhaishaisa

                                    pero NO LA LIEISSS CULLONSSSSSs si es que van como locos

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Shenon Ver Mensaje
                                      ...creador de MODs que petan...

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje
                                        Era para especificar a los Marussia, pero no quise ser cruel.

                                        Originalmente publicado por FranCescF1 Ver Mensaje
                                        Shenutrio, vuelve, pero en serio! que siempre vuelves montas un campeonato y luego en el desierto sopla el viento xDDDDDDDd
                                        si vuelves y ayudas a subir la liga de nuevo con tus chorri-mods sería perfecto xDDDDDDDDDDD

                                        Yo me he retirado, ahhh que tranquilidad no tener que decir NO LA LIEIISSSSSSSSSSSSss jhaishaisa

                                        pero NO LA LIEISSS CULLONSSSSSs si es que van como locos
                                        Esa es mi intención, el problema es que tengo más mala suerte que la propia mala suerte. Ahora parece que me va todo bien, a excepción de alguna "petada" del w8.1 que me hace plantear pasarme al 7 otra vez.

                                        Ahora no tengo mucho tiempo, pero sí más que antes, así que espero ayudar en algo, aunque sea un poco. Eso si, viendo que hacer para la próxima temporada, esta mejor dejarla estar y no meter las narices

                                        Esto sin ti no es lo mismo Cesco, necesito alguien a quien romper la cabeza con mis idas de olla.
                                        F1champs Driver / 2007- Mclaren / 2008- Super Aguri / 2009- Mclaren-Toro Rosso / 2010- HRT / 2011- Sauber / 2012- Mclaren / 2013- PitWall

                                        Comentario


                                          #21
                                          En un día 14 mensajes... en menos de un mes volverás a ser el rey del número de post... dont worry

                                          Como decían más arriba, hay cosas que no cambian xD

                                          Comentario


                                            #22
                                            yo soy el fantasma de las navidades futuras, aparezco poco a poco
                                            estoy acabando los highlights de EEUU 201....3?

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X