Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GP de Navarra 2014 - Camiones - HVR Motorsport

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    GP de Navarra 2014 - Camiones - HVR Motorsport

    Ya os habéis enterado? Tiene intención de participar alguien de la liga para tratar de reeditar el éxito del año pasado?

    Próximo 31 de mayo (sábado), a las 23:00.

    GP de Navarra 2014

    De nuevo HVR Motorsport organiza otro evento en el circuito de Navarra en rFactor en su carrera paralela al campionato de Europa de camiones, este año toca el dia 31 de Mayo a las 23horas (UTC -01:00).

    El Mod sera el mismo del año anterior pero desta vez sin las skins personalizadas, seran utilizadas las por defecto del Mod.

    El Mod y el Circuito estaran disponibles esta misma semana en la seccion de Descargas.
    Inscriciones ABIERTAS desde este momento, con solo enviar un email a hvr.motorsport@gmail.com reservando tu plaza.
    El Servidor estara activado en breve (sera posteado en el forun de Gamer-Hosting toda la informacion.
    Gracias a todos por vuestra colaboracion.


    MOD: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...Truck_2012.rar

    CIRCUITO:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...avarra2013.rar

    PARCHE 1:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20navarra.rar

    LIVERACERS:
    http://gamer-hosting.liveracers.info/Live/

    SERVER:
    82.98.163.35:26270 (no tiene pass, la entrada es libre excepto en el dia de la carrera)

    http://www.hvrmotorsport.com/
    Editado por última vez por Crack; en 17-05-2014, 20:25:05.

    #2
    Sí, el otro día lo comentó Fer por el TS. A mi me haría ilusión participar, aunque sinceramente la fecha me viene bastante mal para poder entrenar ya que tendré exámenes los días antes y los días después del evento, pero habrá que ver.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      Pues a mi... me molaría participar.

      Acabo de darme una vueltecilla con el mod y, weno, no parece demasiado complicado mantenerse en pista. Lo que no estaría mal sería tener el set del año pasado para practicar en serio. Sé que hay que retocar el tema de frenos, que dan problemas a falta de unos minutos para el final.

      Alguien me puede pasar por privado el set del año pasado, si no es mucho pedir?

      Comentario


        #4
        Creo que no lo conservamos...

        A ver si Aless/Juan por lo que sea lo tienen por ahí. Pero bueno, lo estuve comentando con Álvaro y me decía que más o menos se acordaba de lo que tocó.


        Yo en principio podría correr. La fecha es terrible por tema de exámenes y demás, pero viendo que el coche y el circuito son los mismos que el año pasado, que el setup está ahí (supuestamente), y que está todo claro, sólo tendría que volverme a hacer al mod. Pero bueno, más que suficiente para correr e ir bien.

        Comentario


          #5
          En Twitter, ACESIM apenas puso una foto informando de que se iba a celebrar otra vez el evento, y en la web de HVR (que son los que lo organizan) más de lo mismo. Se ve que tienen un desplegable para poner información al respecto, pero por ahora dice que no está disponible.

          Imagino que no puede demorarse más allá de este fin de semana, porque quedan menos de 2 semanas.

          Pero bueno, imagino que será como el año pasado. Individual y de 2 horas, porque en caso de hacerlo por equipos la participación sería bastante pobre. Lo que no sé es si pondrán un límite de pilotos por comunidad, imagino que no porque sería pegarse un tiro en el pie, pero bueno, ya avisaré si me entero de algo.

          Comentario


            #6
            Yo me apunto, a ver este año con volante si se puede mejorar el 4º puesto jajaja que lo dudo xd pero estuvo muy bien así que os animo. Y no, me da a mi que no tengo el set
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Ok Fer.

              A ver si conseguís recuperar ese set y vamos probando.

              Me acabo de dar unas vueltecillas para recordar el circuito y entender el manejo del camión. Me dio la impresión de que rodar es muy fácil. Supongo que ser rápido será algo más complicado, pero cosa de entrenarlo.

              Me di un corto stint de 6 vueltas, con el set default (y gasolina también default) y marqué un 2,09,3 en la cuarta vuelta, todavía en fase de apredizaje, y me acabo de dar cuenta de que con unas cuantas ayudas activadas. Tengo que probar sin ellas, a ver qué tal.

              Lo que más me llamó la atención, aparte de la lentidud del camión y tal, es el tema del cambio de marchas, para subir y para bajar, porque el cambio es muy lento y las revoluciones se disparan si no sueltas el acelerador. Creo que así se castiga mucho el motor, no? Hay que soltar acelerador para cambiar de marcha?

              Comentario


                #8
                2,06,7 en primera vuelta, mismo set default con 101 L de gasolina, sin ayudas, salvo el ABS que no fui capaz de quitarlo. No se puede desactivar?

                En qué tiempos hay que rodar?

                Comentario


                  #9
                  Yo creo recordar que hice 1:56.4 de pole, pero el ritmo en carrera es mucho más lento por el tema de los neumáticos.

                  Mira la retransmisión del año pasado a ver si sacas el ritmo gracias al TV Style: http://www.twitch.tv/gamerhosting/b/405067106

                  Comentario


                    #10
                    1.58 hizo Fer el año pasado de primera vuelta. Al menos eso se ve en el TVStyle que la primera vuelta pasa cuando falta 1:57:31 y en la siguiente cuando falta 1:55:33.

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      creo recordar que se rodaba de carrera en 2:00 incluso 1:58, eso los bueno, yo no jajaja
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        Por cierto crack, se podia alargar en las curvas asi que creo que asi ganaras tiempo, no se si las habras dado así
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          Ok, entendido lo de los tiempos. Son mis primeras vueltas, así que es obvio que los tiempos caerán. Ahora ya tengo una idea clara de cuál es la meta. Falta el tema del set, que me imagino que algo ayudará.

                          Comentario


                            #14
                            Dónde es?

                            Comentario


                              #15
                              Estás de coña Naxo? O te has equivocado de post? XD

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                                Dónde es?
                                Nafarroa mutil

                                Comentario


                                  #17
                                  me gustaria probar suerte en el evento.. jiji




                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                  Comentario


                                    #18
                                    Venga, hay que moverse. Lista de pilotos que quieren participar:

                                    - Juan.
                                    - McCarron.
                                    - Fer.
                                    - Crack Mediático.
                                    - Joni?

                                    Alguien más?

                                    Comentario


                                      #19
                                      Chicos, yo ya me he inscrito. De momento somos 6 los inscritos. No hay límite de plazas por liga, así que se puede apuntar todo el que quiera, aunque hasta un máximo de 30 participantes en la carrera.

                                      Ya hay server.

                                      Comentario


                                        #20
                                        inscribirme a mi.. que no me se mi pass del correo




                                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                        Comentario


                                          #21
                                          Ok. Voy a solicitar tu inscripción también, a ver si no ponen pegas.

                                          Mientras tanto, las webs de correo siempre tiene un apartado de "recordar contraseña"... XD

                                          Y si ni así, pues hazte otra, cacho troll! XD

                                          Comentario


                                            #22
                                            Parche obligatorio 1.0

                                            https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20navarra.rar

                                            Comentario


                                              #23
                                              crack pero te has inscrito tu solo? es para mandarle yo luego si no el correo para inscribirme
                                              Campeónn GP2 2013
                                              Fair Play GP2 2013

                                              Comentario


                                                #24
                                                Por lo que entiendo, es competición individual. De hecho, ni skins personalizados hay este año. Así que los que quieran inscribirse tienen que reservar plaza en el correo pertinente: hvr.motorsport@gmail.com

                                                Vamos chicos!! Gogogo!!

                                                PD: Mc, tovadía no me contestaron a la solicitud que hice por ti.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Mc! Ya estás inscrito!! XD

                                                  Link de liveracers para ver tiempos:

                                                  http://gamer-hosting.liveracers.info/Live

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X