Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué tal una carrerita en Nordschleife GT3?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Qué tal una carrerita en Nordschleife GT3?

    Wenas!

    En vista del parón del mes de agosto, me gustaría que todos os animarais a probar el mod de GT3 para que sepáis lo que os estáis perdiendo! XD

    Por eso creo que sería interesante organizar una pachanga en el mítico circuito de Nordschleife.

    Sería la repera limonera que, además, se apuntara mucha, mucha gente e hiciéramos la carrera en plan resistencia, de 1 o 2 horas de duración total y con relevo de pilotos sobre la marcha. Ya veríamos si, incluso, escala de tiempo 24 horas o algo así, para que parte de la carrera se desarrolle por la noche.

    Proponed fechas y tal (yo ya adelanto que en el período del 14 al 25 de agosto estaré ausente).

    Vamos chicos!! Vamos a darle algo de vidilla a este mes de agosto!!!

    #2
    Por mi "SI" adelante "Crack" conmigo puedes contar por la noce de Nordschleife dia "10 de Agosto" es un sabado que tal ?

    "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
    "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

    Comentario


      #3
      Yo si es setup bloqueado me apunto, aunque tendría que ser antes del día 10. Además creo que cuanto antes se haga, mejor (yo ya lo haría este sábado/domingo).

      Pero creo que también he escuchado propuestas de hacer lo del Ice Hockey, rTrainer... así que habrá que aclararse.

      Comentario


        #4
        Por mi perfecto, pero claro, a mi el mod de gt3 no me va muy bien...

        Podríamos bajar el mod con el que se hacen carreras de resistencia de Enduracers, dejar solo una categoria (GT1 o GT2) y hacer una pachanga

        Comentario


          #5
          tu termina los skins! xD
          PALMARÉS F1Champs:
          - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

          Comentario


            #6
            Buena iniciativa si puedo estare por supuesto...

            Pd: me voi a cambiar de mclaren...
            https://www.twitch.tv/cart0nutis

            Comentario

            Trabajando...
            X