Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minichamp F1 60's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Minichamp F1 60's

    En el paroncillo como es ritual, se podría hacer algo.

    Yo he pensado en el mod de F1 de los 60.. en circuitos como Spa antiguo, Monza antiguo, Zandvoort, Monaco antiguo...

    Si por lo que fuere se va a hacer; cread los post convenientes y este borradlo.
    Me ofrezco voluntario a llevar algo de cargo para soportar el minichamp.

    Si por otro lado no habría posibilidad de organizarlo... bórrenlo también.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    #2
    ¿Exáctamente que mod es? Hay unos cuantos oficiales, así que tenemos bastante variedad.

    El Brabham me parece un coche excesivamente dificil para poder hacer algo decente, bueno para darte unas vueltas pero casi imposible poder tener buenas carreras con él. Los otros dos podrían ser interesantes y los pobraré esta tarde si es posible.

    Comentario


      #3
      Yo había pensado en el que tiene ISI, pero no lo he probado vaya.. ahora en un rato me lo bajo y testeo a ver..




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Los Spark F3 y demás, los habíamos probado Alvaro, Kov y yo en un server y eran alucinantes!

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
          Los Spark F3 y demás, los habíamos probado Alvaro, Kov y yo en un server y eran alucinantes!
          Yo vengo de probar los 3, claro, los F1 solo, y el Brabham es el mas completo pienso...

          Pero para correr por diversión habría que meter los F3 y a correr. Mas posibilidad de piques y demás.

          P.D.: Spa es de contenido +18 --CENSURED-- +18




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            A mi los minicampeonatos siempre he preferido hacerlos de otra modalidad diferente a la que hacemos el campeonato de toda la temporada. Es decir, no hacer monoplazas. Yo si eso propondría DTM o Seat Leon Eurocup.

            Pero viendo que lo único que hay es monoplazas pues me decanto por F3, aunque me recuerda mucho a la pseudo-pretemporada que se hizo con los F2. Supongo que los coches no se parecerán en mucho, pero sigue siendo más de lo mismo.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
              A mi los minicampeonatos siempre he preferido hacerlos de otra modalidad diferente a la que hacemos el campeonato de toda la temporada. Es decir, no hacer monoplazas. Yo si eso propondría DTM o Seat Leon Eurocup.

              Pero viendo que lo único que hay es monoplazas pues me decanto por F3, aunque me recuerda mucho a la pseudo-pretemporada que se hizo con los F2. Supongo que los coches no se parecerán en mucho, pero sigue siendo más de lo mismo.
              Los coches en cuestión que comentaba serían estos
              http://rfactor.net/web/rf2/cars/spar...2-and-f3-cars/
              Obviamente el F3, que la verdad, repitiendo mi post de arriba, eran bastante divertidos en todos los aspectos.
              Si hiciese falta dotes de organización, imágenes y demás, como siempre podré estar al pie de cañón

              Comentario


                #8
                Acabo de abrir un server con el mod que ha puesto Ales en Mills Park. Se avecina un minicampeonato.

                Comentario

                Trabajando...
                X