Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[DTM]Calendario/Normas/Descargas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [DTM]Calendario/Normas/Descargas




    Pues vamos con el típico minicampeonato entre final de temporada e inicio de la pretemporada siguiente.

    Como veis, usaremos el DTM, que son coches relativamente fáciles de conducir, con los que tendremos carreras ajustadas seguramente.

    Eso sí, parece que los coches de diferentes años tienen distintas prestaciones. Así que usaremos los coches de 2013, que parece que son los más rápidos. Audi, BMW o Mercedes es indiferente.

    CALENDARIO

    Domingo 3 de abril - Hockenheimring (nuevo) - DESCARGA
    Domingo 10 de abril - Norisring - DESCARGA

    Domingo 17 de abril - Red Bull Ring - DESCARGA

    Domingo 24 de abril - Toban Long - DESCARGA


    MOD DTM 2015/16 - DESCARGA
    SKINS OFICIALES - MIRROR 1 // MIRROR 2


    HORARIOS

    21:00 - Práctica
    21:10 - Clasificación (10 min)
    21:22 - Calentamiento
    21:30 - Carrera 1 (25 min)
    22:10 - Carrera 2 (35 min)



    NORMAS

    Setup fijo (hay cosas que quedarán libres, como el bloqueo de dirección o la presión de frenado)

    Ayudas permitidas: Cambio automático y Embrague automático

    Clasificación única, 10 minutos de duración e intentos ilimitados.

    Salida en parado tras vuelta de calentamiento.

    Primera carrera de 25 minutos de duración.

    Segunda carrera de 35 minutos de duración, con parrilla invertida respecto a la carrera 1 (los 8 primeros).

    No hay parada obligatoria en ninguna de las dos carreras.


    PUNTOS

    Ambas mangas puntúan igual, no otorgándose punto alguno por pole o vuelta rápida. (Puntuación F1)
    Editado por última vez por Crack; en 19-04-2016, 13:15:31.

    #2
    Me parece bien todo y me gustaría participar, pero propongo probar lo que se propuso de cara a la temporada siguiente (si la gente está de acuerdo) y ponerlo media hora o una hora antes.

    Ahí queda la propuesta.

    (Personalmente, con el horario de ahora como mucho podría disputar la primera manga)


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
      Me parece bien todo y me gustaría participar, pero propongo probar lo que se propuso de cara a la temporada siguiente (si la gente está de acuerdo) y ponerlo media hora o una hora antes.

      Ahí queda la propuesta.

      (Personalmente, con el horario de ahora como mucho podría disputar la primera manga)
      Una curiosidad, ¿a qué hora cenas normalmente?

      Comentario


        #4
        A las 9, los días de carrera ceno después porque antes no tengo hambre.

        Y tú? Y ya que estamos, a qué hora sueles comer? Yo sobre las 2.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
          A las 9, los días de carrera ceno después porque antes no tengo hambre.
          Pues si después de la carrera te pones a cenar entonces no entiendo porqué quieres adelantar la hora. Tengo entendido que hay gente que quiere adelantar la hora porque nada mas terminar la carrera se van a dormir porque tienen que madrugar al día siguiente.

          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
          Y tú? Y ya que estamos, a qué hora sueles comer? Yo sobre las 2.
          No te conozco por lo que esta pregunta que haces no sé si es de coña o es que te ha sentado mal mi pregunta anterior. De todas formas te contesto, también sobre las 2.

          Saludos.

          Comentario


            #6
            Con este horario, si todo va bien y no hay retrasos, acabaríamos sobre las 22:40, que es más o menos lo que pedía todo el mundo para F1. Por eso no veía necesario adelantarlo todo, pero vaya, si en general viene mejor que se adelante, pues se adelanta un poco.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por smigol_xp Ver Mensaje
              Pues si después de la carrera te pones a cenar entonces no entiendo porqué quieres adelantar la hora. Tengo entendido que hay gente que quiere adelantar la hora porque nada mas terminar la carrera se van a dormir porque tienen que madrugar al día siguiente.
              Precisamente por eso, porque ceno y me voy a la cama (y el lunes me levanto a las 6).

              Lo de cenar... lo hago como una necesidad no sé, no es por gusto xD. Y también lo hago después porque si me meto en la cama recién acabada la carrera, no duermo, necesito un buen rato para relajarme....

              Pero vaya, sólo era una propuesta, basta con decir si te parece bien o mal....


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                Precisamente por eso, porque ceno y me voy a la cama (y el lunes me levanto a las 6).

                Lo de cenar... lo hago como una necesidad no sé, no es por gusto xD. Y también lo hago después porque si me meto en la cama recién acabada la carrera, no duermo, necesito un buen rato para relajarme....

                Pero vaya, sólo era una propuesta, basta con decir si te parece bien o mal....
                Joder... a mi me pasa casi lo mismo. Me levanto a las 6h, aunque a las 5h se levanta mi mujer y como que ya, muchas veces, cuesta volver a dormir. Los domingos, entre la carrera, preparar server para siguiente carrera, relajarme después de la carrera y tal... me estoy acostando a la 1:30 aprox y, generalmente, casi ni duermo porque aún me cuesta pillar el sueño después de todo el tiempo previo de relax... Había que poner las carreras los domingos a eso de las 11:00 de la mañana XD

                Comentario


                  #9
                  La hora la veo bien, y bueno, es lo que dice Fer... que termina a la par que las de F1. Y encima la sesión de Q es más de la mitad de corta, con lo que el banderazo final llega antes.

                  Yo como a las 4 de la tarde, cenar.. pues si no hay muchas cenas en el bar, sobre las 10.30, si hay cenas pues sobre las 12 o asi.. y si tengo carrera ceno cuando me entra el hambre. Hay noches que ceno a las 3 de la madrugada. No es ninguna locura, tampoco es para cenar un chuletón, pero algo ligero para engañar al estómago no hace daño.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                    Precisamente por eso, porque ceno y me voy a la cama (y el lunes me levanto a las 6).

                    Lo de cenar... lo hago como una necesidad no sé, no es por gusto xD. Y también lo hago después porque si me meto en la cama recién acabada la carrera, no duermo, necesito un buen rato para relajarme....

                    Pero vaya, sólo era una propuesta, basta con decir si te parece bien o mal....
                    Siento haberte molestado con mi pregunta. Pero ya está claro porqué no te entendía y es que igual que tú no concibes irte a dormir después de la carrera yo no concibo irme a dormir después de cenar, por eso me creía que cenabas a las 7 o 7:30 como los guiris. xD

                    Comentario


                      #11
                      Pues ojo que para cuando empiece la temporada tendré que madrugar, me convierto en guiri a la hora de cenar! xD

                      Comentario


                        #12
                        La cena esta sobrevalorada. Botella de agua al lado del.volante y vas tirando de ella. Cuando pases bandera a cuadros a dormir xD

                        Comentario


                          #13
                          Yo no soy capaz de entrar, bajo el mod y los circuitos pero nada

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                            Yo no soy capaz de entrar, bajo el mod y los circuitos pero nada
                            ¿Pero qué tipo de error tienes?


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                              Yo no soy capaz de entrar, bajo el mod y los circuitos pero nada

                              Te faltará instalar el pack de skins. Mira el hilo de descargas.

                              Comentario


                                #16
                                Buenas.

                                Estoy interesado en apuntarme al champ y tengo unas dudas.

                                He leído en el primer post que el reglaje será fijo, pero no se especifica en que sesiones será fijo, si será fijo en todas las sesiones o solo en qualy y carrera.

                                Otra duda que tengo es si las fisicas de los coches son identicas o tienen alguna diferencia.

                                Ahora, respecto al horario, pues estoy de acuerdo con Ralffan, estaría bien que se retrasara 30/60min.

                                Saludos!

                                Comentario


                                  #17
                                  No va el link de dropbox y el mod me sale como no instalado, los skins van en packages/skins?

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                                    No va el link de dropbox y el mod me sale como no instalado, los skins van en packages/skins?
                                    Los dos links que hay en el primer mensaje de este hilo van bien, porque los estoy bajando ahora mismo. Ambos archivos los pones en la carpeta Packages del rFactor2 y luego, en la pestaña del Launcher que aparece la caja de cartón abierta, los instalas. Y ya está, no te debería de dar ningún error.

                                    Sobre lo de Xus:

                                    - El setup será fijo siempre, no tendría sentido dejarlo libre en practicas si luego corremos con uno que es el mismo para todos XD. Las físicas de los coches son las mismas siempre que sean del mismo año. Como pone en el primer mensaje, se usaran los de 2013,asi que los Audi, BMW y Mercedes del 2013 corren todos igual.

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Xus Ver Mensaje
                                      Buenas.

                                      Estoy interesado en apuntarme al champ y tengo unas dudas.

                                      He leído en el primer post que el reglaje será fijo, pero no se especifica en que sesiones será fijo, si será fijo en todas las sesiones o solo en qualy y carrera.

                                      Otra duda que tengo es si las fisicas de los coches son identicas o tienen alguna diferencia.

                                      Ahora, respecto al horario, pues estoy de acuerdo con Ralffan, estaría bien que se retrasara 30/60min.

                                      Saludos!
                                      Será fijo desde el sábado o domingo. Aún no sabemos qué cosas dejar para ajustar libremente. Como puede ser el bloqueo de dirección, presión de frenado y litros de gasolina.

                                      Te recomiendo que no andes toqueteando mucho tema suspensiones porque no va a servir de mucho. Sal a pista con lo que te viene por defecto y a disfrutar.


                                      Los 3 modelos son idénticos, así que no va a haber ninguna virtud ni torpeza entre marcas.


                                      Originalmente publicado por Oskart Ver Mensaje
                                      No va el link de dropbox y el mod me sale como no instalado, los skins van en packages/skins?

                                      Descarga la actualización de skins y la instalas manualmente. El problema se fulmina.




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #20
                                        ¿Finalmente el bloqueo de dirección será fijo? Lo pregunto porque está puesto así en el server.

                                        Saludos!

                                        Comentario


                                          #21
                                          Si, será fijo porque en el carallo del Dedicated Server, al poner "fixes setups" lo bloquea casi todo, incluido eso...

                                          Comentario


                                            #22
                                            Hay que cambiar estas lineas Crack.

                                            Con 63, que sería todo menos el alerón delantero y los parámetros de motor, sería suficiente.

                                            "GPRIX FreeSettings":-1,
                                            "GPRIX FreeSettings#":"-1=use RFM\/season\/GDB default, or add to allow minor changes with fixed\/parc ferme setups: 1=steering lock, 2=brake pressure, 4=starting fuel, 8=fuel strategy 16=tire compound, 32=brake bias, 64=front wing, 128=engine settings",

                                            Comentario


                                              #23
                                              Los parámetros del motor no hay que tocarlos. Se puede poner todo bloqueado salvo la gasolina, el bloqueo de dirección, la elección de neumáticos y la potencia de frenada?

                                              Y por cierto, en qué archivo hay que tocar esas líneas?

                                              Comentario


                                                #24
                                                Joder, se me olvidó decir lo más importante xD. En el multiplayer.json

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                                                  Joder, se me olvidó decir lo más importante xD. En el multiplayer.json
                                                  Estoy buscando en los "json" y no está en el "multiplayer", sino en el "player". Probaré, lo que pasa es que ahora mismo hay 2 en el server entrenando...

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X