Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 1. F.R. MALASIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CONFIRMACIONES] 1. F.R. MALASIA

    GP MALASIA (Sepang)- DOMINGO 3/08/2014



    IP: 82.98.163.35:26120
    MOD FORMULA RENAULT 3.5




    Circuito: Sepang
    Vueltas : 23/12 vueltas

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.



    - 21:30 horas - Sesión de clasificación de 10 minutos. (Intentos ilimitados)
    - 21:40 horas - Calentamiento (5 minutos)
    - 21:45 horas - 1º Carrera




    • No se puede notificar que estas dudoso. Se asignará sustituto si alguien dice que no sabes si podrá asistir.





    Escuderia 1º Piloto Asistirá
    Formula Renault 3.5 2014 #1
    Naxo

    Formula Renault 3.5 2014 #2
    Crack

    Formula Renault 3.5 2014 #5
    -

    -
    Formula Renault 3.5 2014 #6
    -

    -
    Formula Renault 3.5 2014 #9 Llargu
    Formula Renault 3.5 2014 #11
    Ralffan

    Formula Renault 3.5 2014 #12
    -
    -
    Formula Renault 3.5 2014 #15
    Joselu
    Formula Renault 3.5 2014 #16
    Krus
    Formula Renault 3.5 2014 #19
    Alvaro Torres

    Formula Renault 3.5 2014 #20


    Juan
    Formula Renault 3.5 2014 #21 - -
    Formula Renault 3.5 2014 #22


    -
    -
    (a ampliar, hasta 26 participantes)


    - -> Confirma para la carrera.
    -> Ausente en esta carrera.





    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE







    #2
    DEBEIS ESCOGER ESCUDERÍA Y CONFIRMAR PARA EL GRAN PREMIO.

    Comentario


      #3


      DAMS Nº 2 (el amarillo).

      Comentario


        #4


        Coche supongo que el 11, pero hay muy pocos en el mod, no?


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Voy a intentarlo desde el portátil, si veo que no puedo me quedo en boxes.


          Coche nº19

          Comentario


            #6


            Coche #9

            Comentario


              #7


              coche #15

              "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

              Comentario


                #8
                #20 asi KOV correra conmigo :))))
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  de parte de Naxo.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    CONFIRMO si puedo quiero uno de los Lotus

                    Comentario


                      #11
                      Divertida carrera, aunque el "Quemagomas Out of Bounds" alias Crack Mediático se dedicó a arar, resembrar y cortar la hierba, todo en 1.

                      Tanto el juego como el mod valen la pena. Go rF2! Go!!
                      Editado por última vez por Crack; en 03-08-2014, 23:51:22.

                      Comentario


                        #12
                        Buenísima carrera, para no ser demasiados ha estado épico. Ha sido todo un poco desastre en cuanto al manejo del server pero esta semana se ha juntado todo para que no tuviera tiempo de prepararlo bien, al menos podemos decir que hemos aprendido muchas cosas útiles.


                        Un 10 a Krus, ha corrido muy bien y no hay mejor carta de presentación que ésta. Espero que sigas por aqui y corras las carreras que puedas de este campeonato.

                        Comentario


                          #13
                          Lo he pasado pipa, pensaba que no iba a tener la concentracion suficiente para las 23 vueltas... Pero ha sido muy entretenida esa lucha con joselu, con las diferencias en torno a el segundo, y rezando por conservar la rueda delantera izquierda hasta el final.

                          Comentario


                            #14
                            Repeticiones: LINK

                            Comentario


                              #15
                              <modo crack mediatico> El rF1 es una basura, hay que pasarse YA al rF2 </modo crack mediatico>

                              Ahora un poco más en serio xD creo que es la primera vez que he disfrutado más con el rF2 que con el rF1.
                              Se dieron los típicos fallitos de novato, costó un poquito poner la hora y las vueltas xD pero aquí los masters se lo curraron y lo lograron hacer. El tema es ir cogiendo experiencia.

                              Luego la carrera bien, no me esperaba ir tan rápido habiendo entrenado sólo un rato por la tarde, pero bueno, de ahí un par de fallitos en la curva 2. Llargu parecía más inspirado, buena carrera.

                              Y bueno, luego comentarios/sugerencias, yo diría de poner contraseña al menos para la carrera, que no sé qué tipo de locos se ponen a jugar al rFactor un domingo por la noche...xDD No, lo digo en serio, no paraba de entrar gente, que entre semana para entrenar y eso no me parece mal del todo, pero el día de la carrera es un poco más "sagrado". Vale que sea un minichamp y tal, pero el domingo tendría que estar todo un poco más controlado.

                              "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                                <modo crack mediatico> El rF1 es una basura, hay que pasarse YA al rF2 </modo crack mediatico>
                                No sé quién será ese tal Crack Mediático, pero tiene toda la razón!

                                PD: Martillo cabrone! XDDDD

                                EDITO y aprovecho para comentar lo siguiente:

                                O sea, esa es la opinión que se tiene de mi? XD

                                Si digo que conviene pasarse a rF2 ya soy el talibán del rF2.
                                Si alguien (especialmente algún baneado de la liga, curiosamente) hace campaña una temporada de que soy tal o cual tipo de piloto (cosa dudosa demostrable, con las excepciones pertinentes (soy humano, pese a crack)), ya lo soy y seré siempre (de ahí mi premio ROMAIN MALDONADO publicado reciéntemente, correspondiente a la anterior temporada, donde no acabé nada mal en la clasificación del FAIR PLAY). Misterios de F1Champs. Próximamente en sus monitores.
                                Editado por última vez por Crack; en 04-08-2014, 09:25:55.

                                Comentario


                                  #17
                                  Bueno yo al final no pude entrar, estuve todo el finde fuera y entre unas cosas y otras me dieron las tantas haciendo cosas en casa y llegue justo cuando empezasteis la segunda carrera. Espero estar el domingo y probar por fin el rf2.
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18
                                    No hubo segunda carrera. La liamos con la configuración del servidor y entre una cosa y otra se hizo tarde.

                                    Comentario


                                      #19
                                      bueno por los comentarios parece que estuvo epica, ahora modo ahorrador para poder piyarme el rf2 antes de la temporada q viene

                                      Comentario


                                        #20
                                        Una buena carrera, aunque pequé de novato total y fui el único en parar a cambiar gomas . En todo caso, el setup que tenía era de hacerlo en 15 minutos que fué lo que pude probar antes de la carrera, y creo que no hubiese llegado hasta el final porque ya casi estaba en las lonas a mitad de carrera.

                                        Ya sé que acabo de llegar, y ni siquiera sé si podré correr otras carreras de este mini campeonato (viendo el buen rollo y el buen nivel me gustaría), pero como sugerencias estaría bien hacer una parada obligatoria en pit para dar emoción y permitir estrategias, y aprovechar del motor climatológico del juego, sin duda de las mejores novedades del rfactor 2.

                                        Gracias a todos por la buena acogida, y ojalá pueda coincidir en mas ocasiones y dar algo mas de guerra!

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X