Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES]2. F.R. PORTUGAL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CONFIRMACIONES]2. F.R. PORTUGAL

    GP PORTUGAL (Estoril)- DOMINGO 10/08/2014



    IP: 82.98.163.35:26120
    MOD FORMULA RENAULT 3.5




    Circuito: Estoril
    Vueltas : 28/14 vueltas

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.



    - 21:30 horas - Sesión de clasificación de 10 minutos. (Intentos ilimitados)
    - 21:40 horas - 1º Calentamiento
    - 21:45 horas - 1º Carrera
    - 22:25 horas - 2º Calentamiento
    - 22:30 horas - 2º Carrera





    • No se puede notificar que estas dudoso. Se asignará sustituto si alguien dice que no sabes si podrá asistir.






    Escuderia 1º Piloto Asistirá
    Formula Renault 3.5 2014 #1
    Naxo

    -
    Formula Renault 3.5 2014 #2
    Crack

    Formula Renault 3.5 2014 #5
    -

    -
    Formula Renault 3.5 2014 #6
    -

    -
    Formula Renault 3.5 2014 #9 Llargu
    Formula Renault 3.5 2014 #11
    Ralffan

    Formula Renault 3.5 2014 #12
    -
    -
    Formula Renault 3.5 2014 #15
    Joselu
    Formula Renault 3.5 2014 #16
    Krus
    -
    Formula Renault 3.5 2014 #19
    Alvaro Torres

    -
    Formula Renault 3.5 2014 #20


    Juan

    -
    Formula Renault 3.5 2014 #21 - -
    Formula Renault 3.5 2014 #22


    -
    -
    (a ampliar, hasta 26 participantes)



    - -> Confirma para la carrera.
    -> Ausente en esta carrera.





    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE





    #2


    Aunque poco voy poder entrenar y nunca he corrido en ese circuito, pero ahí estaré si no surgen imprevistos.

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        Acabo de probar un poco el circuito y va a ser la leche. Estecho, muy ondulado y bacheado, asfalto del año catapún... Trompos y toques everywhere! XD

        Y EDITO: el liveracers, por lo que veo, marca lo que le da la gana. En el server yo tenía un tiempo de 1,29,2 y liveracers me pone 1,45,nosequé. Jachondo!

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Acabo de probar un poco el circuito y va a ser la leche. Estecho, muy ondulado y bacheado, asfalto del año catapún... Trompos y toques everywhere! XD
          Como te gusta la polémicaaaaaa xD

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Ralffan tienes el control del servidor. Para que no pase lo de Malasia vez le pones pass antes de la cali y listo. Creo que todo está bien configurado ahora, lo unico que hay que hacer es cambiar las vueltas de la carrera 1 a la 2 y la parrilla invertida.

                  Si cualquier cosa me comentas por whatsapp que estaré pendiente.

                  Comentario


                    #10

                    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                    Comentario


                      #11
                      Pass: La de siempre


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Comento varias cosas:

                        1 - Pillaos el rFactor 2 los que no lo tengais
                        2 - Pillaos el rFactor 2 los que no lo tengais
                        3 - Ayer no fue el día (verdad Crack? xD). Para mi tampoco, la liada en la vuelta de formación no tiene precio, me iba descojonando toda la vuelta xD
                        4 - Aunque fuéramos 4, se puede disfrutar de un buen pique, aunque aquí el amigo llargu va como un tiro...
                        5 - Jugaremos un poco con la meteorología en las próximas? Qué se romperá en la próxima?
                        6 - Ver puntos 1 y 2

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                        Comentario


                          #13
                          Juas!

                          Sorry Joselu, no sé qué me estaba pasando por la cabeza... supongo que iría refunfuñando por lo lenta que empezó la vuelta de formación y mira, en una genialidad... genialidad contagiosa, por lo visto! XD

                          La carrera empezó bien, pero un bug del circuito en la parabólica de entrada a meta me dejó cuasi tirado. Cuando conseguí desenganchar el coche de no se sabe qué, ya tenía una vuelta perdida y el motor en coma profundo. Me dejé doblar por Ralffan a ver si podíamos divertirnos juntos, pero el motor rompió 1 vuelta después. En fins...

                          PD: totalmente de acuerdo con Joselu, compraos el rFactor 2!!

                          Comentario


                            #14
                            Hasta que no se diga que el campeonato oficial se va a hacer con rFactor 2 sabeis que eso no va a ocurrir, al fin y al cabo esto es el campeonato de Álvaro, al igual que la GT3 fue el campeonato de Crack. Las personas de una comunidad en la que se juega más a otros juegos que al propio rFactor no van a hacer las cosas hasta que sea una "obligación".

                            Replays

                            Comentario


                              #15
                              Vamos a ver, no es por meter leña al fuego pero creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que el motivo por el que no nos compramos el rF2 (por ahora) no es por los 60 euros que cuesta la licencia de por vida (que es un chollo viendo lo que va a durar el juego) sino porque el problema es el PC, y eso ya no es cosa de darle a un click para comprar el juego.

                              Vamos yo si queréis me compro el rF2 pero voy a seguir sin participar porque mi PC sencillamente no lo tira. Probé la demo y ni tan siquiera me llegó a cargar el Silverstone normal. Esto es como quien cree que comprarse un coche es solo los XXXX € que cuesta. Sería eso si no necesitase gasolina, ni pagar los impuestos, ni el parking, ni el mantenimiento... Pues aquí igual, no es solo el rF2, sino el dinero extra que se necesita para ello. Es por eso que, efectivamente, muchos no nos lo compraremos hasta que sea estrictamente necesario, teniendo que cambiar/poner mejoras a nuestro PC que van a costar bastante más que esos 60€ del juego.

                              PD. Si este mensaje no va aquí pues ponedlo en el hilo que sea o borradlo XD

                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                              Comentario


                                #16
                                Por lo menos que sirva como opinión favorable, y si alguien se lo pilla perfecto, ya somos uno más para pachangas/minichamps etc.
                                Yo ya digo, me está empezando a gustar ya más de la cuenta. Que tiene cosas que mejorar, es posible, pero así me empezó a pasar cuando el cambio era F1Ch -> rF1

                                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                                  Hasta que no se diga que el campeonato oficial se va a hacer con rFactor 2 sabeis que eso no va a ocurrir, al fin y al cabo esto es el campeonato de Álvaro, al igual que la GT3 fue el campeonato de Crack. Las personas de una comunidad en la que se juega más a otros juegos que al propio rFactor no van a hacer las cosas hasta que sea una "obligación".

                                  Replays
                                  Álvaro, creo que no deberías decir ese tipo de cosas xD.

                                  Ayer una pena que no fue como Malasia, aquí el circuito tenía bastante más "misterios" que sin entrenar pues... era chungo. Total que hice el ridículo y ya está xD.


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18
                                    Pero es que tampoco estoy hablando de todos los que no estén con el rFactor 2. El caso de Jonirc lo conocía y casos similares también, pero hay gente que pudiendo participar perfectamente no lo hace.

                                    Olvidemos el rF2, que yo creo que aquí ha estado el mal entendido. Comprendo que no haya demasiado tiempo para dedicarle a ésto, pero que en el campeonato de GT3 del año pasado participaran 4 gatos en algunas carreras y sabes perfectamente que podría correr mucha más gente pues te fastidia bastante. Y con excusas realmente absurdas por parte de algunos.

                                    Perdón por decir estas cosas aquí pero no puedo ser un ignorante con ciertas cosas que escucho o leo, siempre digo que no me voy a meter en mas fregaos pero lo acabo haciendo.

                                    Comentario


                                      #19
                                      La verdad que el circuito era un poco putanesco con los baches y los pianos, pero mientras iba en carrera y leia a crack lamentandose por algun bug, unido a los problemas que tuvo para entrar al server y lo de la vuelta de formacion, reconozco que me iba descojonando jeje. Por lo demas felicitar a Joselu, tiene la puñetera costumbre de ponerse en cabeza en la primera vuelta, y luego es jodido adelantarle, asi que enhorabuena por la victoria. Me encanta lo bien recreado que esta la perdida de agarre cuando vas detras de otro coche. Si vas a menos de un segundo del coche delantero segun en que tipo de curvas, la situacion se puede volver un poco comprometida ante el riesgo de irte fuera.

                                      Sobre el tema rfactor 2 y el cambio de equipo, quiero comentar que a dia de hoy, las graficas nvidia barren a amd en este juego, y creo que en el mercado de segunda mano puede haber buenas opciones, ya que por ejemplo, con una grafica de la serie 600 llegaria para mover el juego de una manera bastante decente. Es mi opinion, pero esta claro que depende de la situacion de cada uno.

                                      Entiendo perfectamente lo que dice Joselu sobre que le empieza a gustar mas de la cuenta. Yo senti algo parecido cuando probe esto:



                                      Asi que nada, con paciencia y a esperar la llegada del campeonato rf2 jeje

                                      Comentario


                                        #20
                                        Ayer, como me retiré muy prematuramente de la carrera y me quedé con muchas ganas de seguir jugando al rF2, entré en un server que estaba abierto con coches GT (el Nissan GT-R, el 370, el Corvette, el Camaro...) y el circuito de Nordschleife. Madre mía cómo mola!!

                                        Empezad a ahorrar chavales!! XD
                                        Editado por última vez por Crack; en 11-08-2014, 14:07:32.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por llargu Ver Mensaje
                                          P'habersematado!!! XD

                                          Mirad, este es el equipamiento mínimo que requiere rF2. No quiero oír a nadie quejarse de que eso no está a su alcance...



                                          Ya estáis tardando!!!

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                                            Pero es que tampoco estoy hablando de todos los que no estén con el rFactor 2. El caso de Jonirc lo conocía y casos similares también, pero hay gente que pudiendo participar perfectamente no lo hace.

                                            Olvidemos el rF2, que yo creo que aquí ha estado el mal entendido. Comprendo que no haya demasiado tiempo para dedicarle a ésto, pero que en el campeonato de GT3 del año pasado participaran 4 gatos en algunas carreras y sabes perfectamente que podría correr mucha más gente pues te fastidia bastante. Y con excusas realmente absurdas por parte de algunos.

                                            Perdón por decir estas cosas aquí pero no puedo ser un ignorante con ciertas cosas que escucho o leo, siempre digo que no me voy a meter en mas fregaos pero lo acabo haciendo.
                                            Pues mira, sigo sin estar de acuerdo. Una cosa es apuntarte a un campeonato y luego sudar y tal... eso sí que ha pasado y estoy de acuerdo, pero estar en la liga no implica que te interesen según qué eventos o minicampeonatos, y si prefieres jugar a no sé qué otro juego creo que está bien. lo que hay que hacer es esforzarse e intentar conseguir a gente, pero si la gente no está interesada no se le puede culpar.

                                            Vamos, es mi opinión.

                                            Saludos!


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Weno, como aún no está el post de confirmaciones para Ímola y como va a ser difícil seguir el foro con normalidad durante los próximos 10 días aprox (marcho de vacaciones), adelanto aquí que estaré en la próxima carrera.

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X