Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 1. F2 NORISRING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Qué carreras más épicas. No recordaba un minicampeonato con tanta participación, se nota que el rF2 está muy épico, a ver si en la siguiente se superan los 17 participantes de hoy.

    Ya que estamos comento un poco:

    Cali, me quedo a 6 milésimas de Jonirc y a 4 décimas de Fer, 3º.

    Carrera 1: Salgo bien y con algo de fortuna consigo salir 1º de la primera curva, posición que ya no abandoné el resto de la carrera a pesar del acoso continuo de Fer a 1 segundo. Decir que él tuvo un incidente al principio, si no ni de coña xD.

    Carrera 2: Con parrilla invertida, decido entrar a box en la vuelta 1, sin cambiar ruedas claro. Entré muy lento al pit lane y eso me costó un tiempo valioso, ya que tanto Fer como Álvaro acabaron saliendo delante mío por poco. En el final de carrera estuve bastante mal y se me escaparon.
    Editado por última vez por Ralffan; en 03-05-2015, 22:16:27.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #27
      Carrera 1: Me fui a cenar y dejé el coche en el box, y cuando volví el motor también se había ido a cenar.

      Carrera 2: Buena remontada hasta pelear con el grupo las primeras vueltas pero luego mi ritmo hizo DEP y ale, forever alone.

      Muy épico el rFactor 2. Nos vemos en Nurburgring.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #28
        Repetición: LINK

        Comentario


          #29
          Con muchos coches en pista mi Pc hace DEP, así que nada... me tendré que alejar una bonita temporada de las pistas...

          Comentario


            #30
            Viendo cómo iba en prácticas la verdad es que es un poco fracaso por mi parte no haber ganado ninguna de las dos.

            Pero bueno, en la segunda apareció Torres de la nada, y en la primera una mala salida y un pequeño incidente luego me lo pusieron muy difícil.

            En fin, se prevé pelea interesante con el bueno de Óscag.

            Comentario


              #31
              Buen tiempo para ir con teclado... cuando tenga el volante os vais a enterar... sobre todo Crack por su intento repetitivo de encularme a la salida de las curvas xD

              Comentario


                #32
                :argg:

                Por cierto, Nurburgring telita. Va a ser una carrera de saltos, más que nada

                Comentario


                  #33
                  Pues de momento malas sensaciones con el rF2. Espero y deseo que fuese lo de la cámara cockpit, o el mod, o el circuito... o algo.

                  En cali me salió la vuelta al final y salí 2º, pero fue un espejismo.

                  En carrera iba pésimamente mal, gasto mucho los neumáticos y no tengo ritmo.

                  En fin, felicitar a los del podio de ambas mangas, porque son los más rápidos claramente.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X