Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CONFIRMACIONES] 2. F2 NÜRBURGRING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CONFIRMACIONES] 2. F2 NÜRBURGRING








    Descarga TrackPack: https://mega.co.nz/#!0QF2wDpI!Iwii5F...sGYFpx39pOd9Bc

    Post de calendario y normas: http://www.f1champs.es/showthread.ph...8509#post18509
    Inscripciones/Elección de equipos: http://www.f1champs.es/showthread.ph...8552#post18552


    HORARIOS

    21:00 - Práctica
    21:10 - Clasificación (10 min)
    21:22 - Calentamiento
    21:30 - Carrera 1 (25 min)
    22:00 - Reinicio de Calentamiento
    22:10 - Carrera 2 (35 min)



    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.



    3 - Max Snegirev - Kaos1981
    4 - Luciano Bacheta - Umaroth
    5 - Parthiva Sureshwaren - McCarron
    6 - Vittorio Ghirelli -
    Fernan Yeles
    7 - David Zhu - Cuatredits
    8 - Plamen Kralev - David Cedillo
    9 - Mihai Marinescu - Luis Mesa
    11 - Kourosh Khani - Mike

    13 - José Luis Abadín - Ralffan
    14 - Mauro Calamia - Alesander Rodrigo
    15 - Victor Guerín - Jonirc
    18 - Dino Zamparelli - ibi
    19 - Cristopher Zanella - Llargu
    20 - Daniel McKenzie - SergioKOV
    23 - Samuele Buttarelli - joansavio
    24 - Kevin Mirocha - Díaz
    27 - Markus Pommer - Juan
    33 - Harald Schlegelmilch - Crack Mediático
    35 - Hector Hurst - Fernando Guerrero
    51 - Richard Gonda - Markiteps
    Editado por última vez por Joan; en 10-05-2015, 18:24:32.

    #2
    Editado por última vez por Crack; en 10-05-2015, 18:20:17.

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        En mis ratos libres he estado investigando por qué me iba mal, y creo que he encontrado una pequeña solución, la prondremos a prueba en este Gp, a ver si los dioses me escuchan y puedo participar con normalidad!

        Comentario


          #5
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            Los dioses te serán propicios, Ales

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
              Fer tio, no sé cómo lo haces. Yo, que me he quedado literalmente dormido en las 4 carreras de F1 real que ha habido en 2015, soy capaz de entrar en tu canal a fisgonear, y comerme un vídeo tuyo de 30 minutos comentando una carrera de nascar de 3ª regional en oval. Y ni siquiera tengo iRacing.

              Podrías hacer eso con tus carreras de rFactor2, yo lo vería y te dejaría mi troll-seal of approval.
              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
                Fer tio, no sé cómo lo haces. Yo, que me he quedado literalmente dormido en las 4 carreras de F1 real que ha habido en 2015, soy capaz de entrar en tu canal a fisgonear, y comerme un vídeo tuyo de 30 minutos comentando una carrera de nascar de 3ª regional en oval. Y ni siquiera tengo iRacing.

                Podrías hacer eso con tus carreras de rFactor2, yo lo vería y te dejaría mi troll-seal of approval.
                Pues si esta temporada no puedo correr en iRacing tanto como me gustaría, igual hago algo para hacer spam gratuito de la liga. El problema es que los gráficos darían pena, pero aeeehhhh...

                Gracias por verlos, troll de confianza.

                Comentario


                  #9


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    por motivos técnicos.

                    En norisring participé porque el circuito lo requería (MUY ÉPICO ÉL), pero con mi PC (portátil mejor dicho) actual es una tonteria correr la verdad, ya que me va a 20-25fps, con lo que esa latencia me hace ser pues unos 40s. mas lento por vuelta, no exagero ni un sólo segundo. Y bueno, el tener que estar mas pendiente del retrovisor que de que lo que tengo delante es algo que fatiga. Aun asi tuve varios incidentes, que por suerte no fue a mayores... Con lo que hasta que no tenga el PC nuevo me abstengo de rF2.

                    La espera será corta.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #11

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13


                          No me va el g25 y no es divertido conducir así, creo que dejo el rf2 lcolgado hasta que pueda adquirir un mejor volante

                          Comentario


                            #14
                            si no doy mucha pena ni soy peligro para nadie
                            Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                            Comentario


                              #15

                              Comentario


                                #16
                                Editado por última vez por Juan; en 10-05-2015, 16:04:54.

                                Comentario


                                  #17

                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                  Comentario


                                    #18
                                    7 GP Haas F1 2017
                                    15 GP Manor F1 2016

                                    5 GP Sauber F1 2015
                                    8 GP Sauber F1 2014

                                    16 GP Sauber F2 2014
                                    6 GP ART GP2 2013
                                    1 GP F2 2012

                                    Comentario


                                      #19


                                      siento mucho no poder estar, pero no me veo capacitado esta noche .

                                      Con mas entreno, nos vemos en la siguiente. Suerte y que vaya bien.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo cambio a

                                        Esta mañana me he sometido a trabajos forzosos en la casa que me estoy construyendo y no tengo el cuerpo para alardes (mis pobres manos dan penita peeeeenaaa, peeeeenaaa! XD).

                                        Lástima, uno de mis circuitos favoritos :-(

                                        Comentario


                                          #21


                                          Comentario


                                            #22
                                            Sintiendolo mucho me voy a tener que retirar de todo RF2 hasta comienzo de temporada. A día de hoy tengo 2 problemas graves:
                                            (1) baches everywhere, tipo monza troll, que no se debe a planos en las ruedas ni sets, sino al tipo de circuito. He tocado todos los multipliers de RF2 poniendolos a 0 y no funca. El tema es que rebota todo el coche, no solo la vista.
                                            (2) va como lageado aunque no tenga lag - me pasa offline a altas velocidades y me ha pasado ahora a bajas. Sonido y vista van lageados y a tirones con lo que yo hago. Lo tengo con gráficos bajos.

                                            Probaré a reinstalar pero pinta feo.
                                            Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
                                              (2) va como lageado aunque no tenga lag - me pasa offline a altas velocidades y me ha pasado ahora a bajas. Sonido y vista van lageados y a tirones con lo que yo hago. Lo tengo con gráficos bajos.

                                              Probaré a reinstalar pero pinta feo.
                                              Mike, eso que mencionas me sucede a mi, pero a alta velocidad como hasta para salir de boxes. Es cosa de requisitos, de ya sea procesador o grafica.
                                              Yo igualmente voy con todo en bajo, o en off lo que se puede.

                                              Por ello, voy a hacer una inversión para un sobremassi. xD




                                              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                              Comentario


                                                #24
                                                Tenía ganas de un kebab

                                                Por lo general no me está gustando esta mierda, muchos baches y hay que ir con pies de plomo. Espero que solo fuera el circuito o en su defecto el mod, porque qué asco colega.
                                                7 GP Haas F1 2017
                                                15 GP Manor F1 2016

                                                5 GP Sauber F1 2015
                                                8 GP Sauber F1 2014

                                                16 GP Sauber F2 2014
                                                6 GP ART GP2 2013
                                                1 GP F2 2012

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Yo lo unico que echo de menos es el volante. Hasta con teclado me divierto aunque ponga los neumaticos a 260°C como ayer en alguna curva.
                                                  El rF2 cuando lo probe por primera vez hace varios meses la verdad que no le veia mucho futuro. Pero Norisring y Nurburgring me han hecho cambiar de opinion. Además tiene pequeños detalles bastante bien logrados.
                                                  Espero que la gente no se eche atras porque hay y ha habido un trabajo enorme por parte de muchas personas para que esto siga adelante y despues de lo de ayer y la pobre participacion, algunos de ellos empiezan a dudar del compromiso de la gente.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X