Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1.- DTM ALEMANIA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 1.- DTM ALEMANIA

    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q
    REPORT: R1
    REPORT: R2




    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Ibi; en 04-04-2016, 19:32:28.

    #2
    Pues por mi parte bien. Tiene cojones que ahora sí pueda acabar las carreras, aunque bueno, en la primera manga se me salió a la pantalla de selección de servidor cuando me quedaba media vuelta para acabar el 90%.

    Ya en la segunda puse los neumáticos Option y pude acabar con relativa facilidad.

    Enhorabuena a los premiados, parece que estuvo interesante la cosa por delante.

    Comentario


      #3
      Me arranco desde el movil en el trabajo

      CALI: primer intento mierdero por comerme la primera curva, asi que aborto. Segundo intento bueno hasta que llego a la penultima curva donde trompeo. Tercer intento con tiempo digno y cuarto intento clavandolo haciendo mi mejor tiempo en el server. 1.33.6 creo recordar.

      CARRERA 1: Salida buena, colocandome tercero pero Crack tarda dos curvas en recuperarme la posicion. Los tres de delante se van escapando y yo abro un pequeño hueco con los de detras. Por delante Joan y Sergi mueren en combate y Crack se marcha. Sin embargo en plena escapada noto q empieza a flojear y le recorto (su fail mental... la edad debe ser) y le voy recortando hasta los 2s. Ahi se le pasa el alzheimer y vuelve a escaparse. Por detras mientras tanto mrvicthor se afianzaba tercero recortandome poco a poco. Llegando a la penultima vuelta un doblaje dificil con Marquinez hace q mrvicthor me recorte demasiado y pueda empezar a usar DRS. Justo antes del paso por la ultima vuelta Crack desaparece del mapa y paso lider con Mrvicthor muy muy pegado. En la segunda zona de DRS me adelanta y trato de devolversela en la salida de la horquilla, pero él tracciono muy bien y fue imposible. Dos curvas mas adelante un doblado trompeado le hace trazar mal y me daba la posibilidad de atacarle de nuevo, pero me pareció injusto asi q decidí mantenerme detrás porque en caso de ganar no me hubiera gustado hacerlo aprovechándome de eso (lo se... soy un flojo mentalmente xD)

      CARRERA 2: carrera a la remontada, donde empezaron a fallar los de delante poco a poco y me coloqué tercero al cabo de unas cuantas vueltas. Salida complicada y algo movida pero logre pasarla. Como digo empiezan a fallar por delante y en una de ellas tengo un duelo bonito con Sergi durante casi una vuelta entera, hasta que de repente se le olvida pisar el freno en una curva o algo asi xD porque le vi pasadisimo xD. Tercero y a rodar. Por delante imposible alcanzar y por detras la batalla entre McCarron y Sergi (y no se si alguno más) parecia que mientras se peleasen el colchon q tenia de margen era suficiente, pero me iban recortando poco a poco adi q cuando la diferencia bajo a 4s di lo mejor q tenia y exprimi al maximo las ultimas vueltas para evitar lios y afianzar asi el tercer puesto.
      Felicidades a los ganadores de cada manga y a todos los del podio. Esta DTM es muy divertida e igualada. Promete buenos duelos en los proximos circuitos. Os animo a todos a que participeis

      Pd: cursillo a McCarron de cómo cuadrar el coche en la cajita de la parrilla al terminar la vuelta de formacion... pero a la de ya! XD

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
        Pd: cursillo a McCarron de cómo cuadrar el coche en la cajita de la parrilla al terminar la vuelta de formacion... pero a la de ya! XD
        +1

        Q: bastante flojo y lejos de mi hotlap. Supongo que el haber desconectado unos días del juego me pasó factura. En el último intento una vuelta medio bien que me colocó 3º en parrilla.

        R1: salida a mi estilo, tratando de no perder muchas posiciones. Ibi lo intentó pero en la segunda frenada fue muy prudente y le pasé por fuera. Luego a rodar detrás de Sergi y Joan hasta que, primero Sergi y luego Joan, quedaron descartados un trompo y una extraña pasada de frenada respectivamente. Luego me dediqué a rodar tranquilamente hasta que me di cuenta de que me quedaba sin gasolina. Me puse a ahorrar a saco e Ibi se me fue acercando. Luego desperté de mi estupidez y me di cuenta de que tenía gasolina de sobra y me puse a rodar con normalidad, abriendo nuevamente el hueco. A falta de 1 minuto para acabar la carrera, connection lost y a rascar la barriga. Aún así 6º debido a la flojera general XD.

        R2: enganchado a Joan hasta que lo adelanté, bastante pronto. Luego error mío, trompo y contrarreloj el resto de la carrera intentando recortar. Fui recortando poco a poco hasta que mis gomas me la empezaron a jugar. Gran carrera de Joan que gestionó muy bien la situación.

        Me sumo a lo dicho por Ibi, mod divertido y carreras bastante igualadas si el personal entrena un poco.

        Nos vemos en Norisring!!

        Comentario


          #5
          Q: Pues llegaba con la idea de hacer un 8º como mucho viendo el Live Racers durante los entrenos. Y bueno, al final sería por la goma porque los tiempos eran mas terrenales. Estaba 3º y con el reloj a 0:00 Crack e Ibi en su último intento me pasan y 5º.

          R1: Salida buena donde me coloco 4º y luego con lo de Sergi 3º. Voy muy cerca de Ibañez, pero en la última curva pierdo la trasera y trompeo. A remontar o a pescar peces... Remonté y pesqué varias víctimas, y terminé 3º.

          R2: Salida buena también pero se monta delante un 3wide y no pude pasar. En Nord Kurve no se si toco a Xus o trompea, el caso es que iba a esperarle, pero me dan por detrás y me estampan contra el muro. Pensaba que destrocé el coche, pero seguía mas o menos bien, sin puerta, pero bueno.

          Vamos remontando y llego a Xus y Sergi que están en pelea, y en una de esas en la grada Mercedes adelanto a ambos para deleite de los fans de la estrella. Luego me pude escapar un poco y recortar a Ibi 0.010 por vuelta o así, porque no veía que bajase mucho la diferencia, había vueltas que sí que notaba que le robaba distancia. Pero en las vueltas finales Sergi se pone en DRS y consigue varios paralelos en Senna aunque por fuera pude defenderme bien. Y luego Sergi decae un poco y tengo 2 vueltitas tranquilas para terminar 4º.


          El mod es una bestialidad, iguala todo muchísimo, el cuerpo a cuerpo es brutal. Aunque bajaría los daños, ya que no mola ver a pilotos con reparaciones de casi 1min en un campeonato de pachangueo.


          P.D.: CABRONES!! No se, pero yo me paraba mas o menos en el sitio, luego ponía la cámara exterior y veía que no estaba bien. Hasta yo me reía de mí mismo jajajajajja

          Perdón por el retraso, se me pegó la pasta.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Cali

            Salí con 21 litros y fui haciendo vueltas hasta que ya no tenía combustible. Al final quedaban 4 minutos y creo que puse demasiados litros para salir de nuevo. Al final a 9 milésimas creo del tiempo de Sergi.

            Carrera 1

            Salida normal y Sergi no se si se pensaba que estaba mas cerca o que, pero se fue bastante largo en la primera curva y le pude pasar. Luego trompeó creo y ya me quedé solo. Estaba todo controlado hasta que en la entrada al estadio vi uno de los carteles de frenada en medio de la pista. Di por hecho que sería el típico que puedes pasar por encima y ya está, que sería de los de porexpan... porexpan? XDDD Eso era una maldita piedra de 100 Kg XDD Total, al pasar por encima destrocé la dirección y el coche se fue recto, pinchando la rueda y rompiendo todo el capó. A boxes y 46 segundos de daños. Que bien.

            Al final 7º, pero vaya, una pena que me volviera a comer un "bug". Eso si, señores, lo he vuelto a hacer. OTRO VUELO EN RFACTOR! Esta vez, si mi memoria no falla, me estreno con turismos, ya que hasta ahora solo había volado en monoplazas:



            No es tan espectacular como las otras (adjunto colección), pero no esta mal tampoco para ser un turismo.

            Colección (para quien le guste volar o viajes espaciales)

            Spoiler: 


            Carrera 2

            Quería vengarme de lo de la primera manga, y salía 2º igual. Delante Marquinez, el cual en la 2ª curva se le fue de atrás y me dejó vía libre. Por detrás se acercaba Crack y en la horquilla tras la larga recta me pasó. Casi que me estaba bien, ya que él iba más cómodo detrás, mientras que cuando va delante a veces falla. Tocaba esperar a que hiciera un error (si es que lo hacía) y efectivamente creo que en la siguiente vuelta se le fue de atrás en una curva y se quedó a 6 segundos y algo. Se me iba acercando poco a poco ya que iba algo más rápido que yo, pero imaginaba que no duraría así toda la carrera. A falta de 5 minutos o así perdió algo de tiempo como me imaginé, pero el problema ahora era mio, que me volví loco pensando que no me quedaba gasolina. Al final llegué con 0,7 litros jojoj

            Me pude quitar la espina de la primera manga a medias, ya que ese 7º me supo a muy muy poco.

            La verdad que estos coches van sobre railes creo yo, al menos con el neumático option. Pero bueno, esta bien porque favorece la igualdad y las luchas en pista.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Bueno, principamente quiero daros las gracias por poder participar en este tipo de eventos, seguidamente les comento mi domingo de DTM xD.

              Bueno mi PC va muy relentizado y eso afecta quieras que no, juego como a 30 FPS, se puede jugar pero horriblemente y por eso soy el más lento, aparte de que mi conducion en RF2 es lamentable xDD, de todas formas conseguí un punto en la carrera 1 en la 2 faltaba poco para el final y reventé e

              Comentario


                #8
                Revista salida de imprenta:

                LINK
                Editado por última vez por Ibi; en 04-04-2016, 19:32:03.

                Comentario


                  #9
                  Increíble a-puerta-ción.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Muy buena IBI!!

                    Comentario


                      #11
                      Nadie se ha percatado de que si hockenheim es el GP de Alemania.... ¿el de Norisring cuál es? ¿y el de Toban? xDDDD




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #12
                        Carrera entretenida con la presión del McCarron y de Sergi, una pena el poco ritmo que tenía y los errores que cometí. Lo único positivo es que entregué el coche al equipo sin rasguños.

                        Nos vemos dentro de dos sermanas.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                          Nadie se ha percatado de que si hockenheim es el GP de Alemania.... ¿el de Norisring cuál es? ¿y el de Toban? xDDDD
                          Toban no es USA?

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Xus Ver Mensaje
                            Nos vemos dentro de dos sermanas.

                            El minicampeonato es 4 domingos seguidos... xD




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                              El minicampeonato es 4 domingos seguidos... xD
                              Lo sé, pero tengo otros compromisos xD

                              Comentario


                                #16
                                okey, nos vemos en A1-Ring




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #17
                                  Me encanta estos minicampeonatos ya que uno puede intentar ir al límite, y si trompeas no pasa nada xD. (Había que testear los límites del dtm, y con un trompo no tuve suficiente, tuve que hacer 3 o 4 para comprobarlos bien jajaja)

                                  Q: Tenía confianza en colocarme en primera linea de parrilla y así fue, ajustadísimo, en la última vuelta, a 9 milésimas. Lástima que no dan puntos por la pole, por una que logro..

                                  Race 1: Me abro demasiado en la primera curva pensando que Joan estaba mucho más cerca de lo que realmente estaba, pero bueno, mejor pecar de prudente que no de imprudente. Al final trompito y para atrás, y en la última vuelta parecía que podíamos pegarnos a McCarron después del trompo que se pegó pero no pudo ser.

                                  Race 2: Trompos y más trompos, aunque bueno, tuvimos una bonita lucha con Ibi, y después de otro trompo tuvimos otra lucha con Xus que se descolgó al final, y con McCarron, que estuvo "awesome" con paralelos y todo. Un espectáculo digno de ser repetido.

                                  Con ganas de la siguiente carrera, aunque no soy el mayor fan de Nosrising porque el trompo lo tengo asegurado si quiero tener un ritmo muy rápido..

                                  Nos vemos!

                                  Comentario


                                    #18
                                    Q: Mejoro los tiempos de por la mañana, que era la única referencia que tenia, no había tenido tiempo de probar nada.

                                    R1: Trompo en la zona del estadio, pierdo toda la parte delantera, y 144 segundos de reparación...a los 80 pienso , ya habrán reparado suficiente... pues no, el coche no tiraba nada y entro otra vez, 141 segundos mas (vaya mecánicos tengo...) a la salida con el coche reparado, en curva 1 la leva me reduce dos marchas y el motor me revienta...

                                    R2: Salgo bien y evito todos los accidentes de la curva 1, y me pongo 5º pegado del 4º... tan pegado que trompea en la horquilla y no puedo evitar comermelo. De nuevo todo el coche destrozado pero esta vez no puedo ni llegar a box, pierdo el coche en la primera curva del sector 3, y voy de frente contra el muro, y ahi se acaba todo, rueda por los aires y coche parado.

                                    Como veis debut soñado en la DTM!!!

                                    Nos vemos.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                    - Campeonato Constructores F1 2016

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X