Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 2.- DTM NORISRING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 2.- DTM NORISRING

    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q
    REPORT: R1
    REPORT: R2

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 12-04-2016, 23:34:48.

    #2
    Q: andaba un poco trenco y no me salían los tiempos. Al final algo decente y 2º en parrilla.

    R1: salida floja y golpe por detrás en la primera frenada. Luego, en la segunda vuelta me doy cuenta de que las sombras que utilizaba de referencias están de otra manera así que me voy largo. Y así me pasé toda la primera carrera, deambulando por la pista, tratando de ir aprendiendo las referencias nuevas, buscando los límites y blah blah blah. 6º. Bonito duelo con Ibi que al final se llevó el gato al agua.

    R2: salida floja también, trompos everywhere... me centré cuando llegó Sergi, que iba como un torpedo y era la rueda buena. Fallos de los de delante y al final 3º. Aunque me gusta Norisring, me resultó muy complicada esta carrera porque no tenía confianza ninguna, ni en el coche (porque se me cruzaba cada vez que intentaba frenar fuerte) ni en el circuito por culpa de las referencias.

    Ahora llega Austria que creo que será mejor para todos y, probablemente, se vean carreras más bonitas.

    Comentario


      #3
      Pues iba muy cómodo. No había ninguna curva en la que hubiera que traccionar girando, que es donde pierdo todo, así que fui relativamente cómodo, y de hecho en la segunda manga completé más del 95%.

      Lo que no entiendo es por qué en temporada oficial me caía o me tiraba el propio juego, y ahora va perfecto. Ayer corrí con los datos del móvil, que me tiraron en Austin...

      Comentario


        #4
        Q: en los tiempos q andaba toda la semana, lo esperable.

        C1: carrera dificil desde la primera.curva dnd alguien me golpea. Lo demas una pelea con Crack el resto de la carrera. El mercedes sigo diciendo q corre muy poco xd

        C2: me la.vuelven a liar en la salida y mas aun q en la manga 1. Luego yo sobreconduciendo la lio mas aun y rompo medio coche y para colmo cuando voy a box se me olvida quitar lo de la gasolina y me meten 46l extras

        Finde de "unamierdapinchaenunpalo" que diria Crack

        Comentario


          #5
          Q: No me salío ni una sola vuelta, 5º.

          R1: Salida muy buena donde me coloco 2º detrás de Joan. Se lia por detrás en curva1 y nos quedamos Joan, yo, Victor y Sergi. Y el resto a 6s.
          Joan tiraba muy fuerte y solo podíamos aguantar. Victor también iba igual y nos escapamos un poco de Sergi (sorprendéntemente). Y nos quedamos los 3 en ardua batalla por la victoria. Hasta que Victor me adelanta y se pone 2º y también pelea con Joan muy fuerte. Y en los ultimos 10min la batalla se me fue al derrapar en la curva4 y me pasa Sergi, aunque me pude reponer y le adelanté. Y la pugna siguió hasta el final de carrera. 3º.

          R2: Salida muy buena igualmente, aunque en curva1 me hacen un sandwich entre 2 y me veía como si una trituradora de coches, ya que los de mis costados se iban cerrando contra mí los dos. Que gracioso fue. Salgo de ahí 3º detrás de Marquinez y Dohko, aunque Marq trompea en curva 4 y pierde todo. Dohko lideraba ahora y no iba muy lento tampoco.. aunque otro error, esta vez en curva1 me hace ponerme líder con Joan y Victor detrás. Con Joan tuve un duelo espectacular, side by side durante casi toda la vuelta unas cuantas veces. Hasta que en curva2 toca un muro, (no se si por no dejarle el espacio justo) y trompea. Le digo por TS si le espero y me dijo que no. Tiro pero con la mosca detrás de la oreja, y bueno, se repone bien y sigue en carrera. Con Victor pude mantenerle bien hasta que el tren trasero en curva1 quiso irse y trompo que te crió. Caigo al 2º y con Joan vuelvo a tener otra guerra impresionante. Pero Joan pierde la trasera en traccion en la 4 y no puedo evitar tocarle. Ahora sí le espero, nos pasa Crack y Sergi. Y así caigo al 5º al esperar a Joan, que bueno, pues vuelta a las andadas con los paralelos hasta que comete un fallo y me quedo solo hasta el final. 4º.



          Que bonito es este mod, permite muchos contactos sin pagarlos muy caros y da mucho espectáculo.

          P.D.: La potencia del Mercedes la tiene toda el F1. El DTM lleva el motor del ClaseA.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
            P.D.: La potencia del Mercedes la tiene toda el F1. El DTM lleva el motor del ClaseA.
            Enorme +1 te doy



            Revista actualizada. Listo el link en el primer post

            Comentario


              #7
              QUE GRANDE Ibi



              tan grande como el tamaño de la fuente :D




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Cali

                Logré bajar a 48 y me sorprendí bastante de que fuese el único en hacerlo. Al final pole relativamente cómoda teniendo en cuenta la longitud del trazado y las 4 curvas que tiene.

                Manga 1

                Mi intención era escaparme cuanto antes pero en la salida la cosa no salió como me esperaba. Se hizo un grupo de 3-4 pilotos luchando por la victoria y la verdad que estuvo muy épico. Víctor iba bastante mejor de lo que esperaba y tenía que estar concentrado para alcanzarle. Finalmente los últimos 10 minutos fueron de lucha continua y nos pasamos y repasamos muchas veces. La verdad que ese duelo da para vídeo. Al final en la curva 2 iba yo por fuera y él por dentro y nos tocamos, aunque el que salió peor parado fue él, ya que trompeó. Eso me dejaba la victoria en bandeja y la verdad que la disfruté mucho. Enhorabuena por ese duelo que tuvimos Victor.

                Manga 2

                Saliendo 8º dudaba que llegase con el coche entero a final de carrera y así fue. En la salida, en la primera curva me hacen un sandwich entre McCarron que me toca y Dohko que pasaba por allí. Termino girado y el coche que viene por detrás me vuelve a encarar y me deja bien XDD Gracias pues jaja. Al paso de las vueltas van cayendo los de delante y nos quedamos el mismo grupo que en la primera manga. Sin embargo ahora el coche no estaba igual, y la parte trasera perdía agarre con más facilidad. En una de estas se me va y McCarron no puede hacer nada y me da el toquecito definitivo que me vuelve a dejar girado XD Ya con tanto derrape las ruedas traseras están muy desgastadas y de ahí al final de carrera trompeo algunas veces más. En fin.

                El mod la verdad que está muy chulo y mi coche... guapísimo con los colores de RedBull y el diseño de Audi. Encima los circuitos son también muy divertidos y dan para duelos épicos. Lo dicho, una pasada. A ver si se apuntan más!

                PD. Grande Ibi con el folleto!

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  Buenas, bueno mis carreras fueron de diversión xD, es el resumen que hago, creo que la mejor opción sería abandonar el campeonato ya que a 20 FPS me es imposible jugar de todas formas a mi me da igual xD, quiero saber la opinión de los Admins.
                  Thanks!

                  (De todas formas tendré un buen ordenador en breves)
                  Editado por última vez por Matu; en 11-04-2016, 20:57:22.

                  Comentario


                    #10
                    Dejo algunas imágenes por si alguien quiere usarlas para las redes sociales o alguna cosa asi. Sois libres de photoshopearlas si lo creeis conveniente.


















                    Comentario


                      #11
                      No pones ninguna saludando a cámara sin tu puerta! XD

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        No pones ninguna saludando a cámara sin tu puerta! XD
                        no rompi puerta, rompi el capó delantero y obviamente si estas fotos se supone q acabaran en las redes sociales, no es muy agradable de ver XD

                        Comentario


                          #13
                          Pues juraría que te vi sin la puerta izquierda en la segunda carrera...

                          Comentario


                            #14
                            Clasificación normalilla, para nada mi mejor vuelta, aunque es normal porque llevaba días sin tocar el mod y calenté con poca antelación. Aun asi 4º, ni tan mal..

                            Carrera 1:
                            Salida donde la lio, mil perdones de nuevo a Crack. Le dejé pasar como pude sin liarla en la misma vuelta, que menos.
                            Carrera tranquila y solitario mayormente, hasta que McCarron trompea y lo consigo adelantar pero se me pega detrás.
                            Luego tenemos la fortuna de encontrarnos un doblado trompeado, y para mi sorpresa, en vez de dejar pasar a los que van en vuelta del líder luchando por el podio, se reincorpora sin mirar, y a la mierda la posición con McCarron. Muchas gracias. Lo mejor de todo es que al comentar la acción me pareció escuchar "No si es que había trompeado", cuando era totalmente evitable el incidente.
                            El pedir perdón o no cuando la lías, marca la diferencia como piloto, ahí lo dejo.
                            Aunque bueno, eso da pie a una de las mejores luchas con McCarron, que se defiende a la perfección y no conseguimos adelantarle.
                            Al final tocamos a McCarron, aceleró peor de lo esperado y no me dio tiempo a reaccionar, perdón! Y así perdemos el podio! xD

                            Carrera 2:
                            Una buena descripción de "lo que mal empìeza bien acaba"
                            Vuelta 1, salimos 5º, nos ponemos 8º despues de salvar el coche entre la muchedumbre.
                            Adelantamos a 3 coches trompeados, y al final me adelantan 4 por trompear. Mal negocio! xD
                            Vamos ganando posiciones, primero a Rafel Garcia, luego Dohko, Ibi, Crack (este nos hizo sudar la gota gorda xD). Luego Mccarron la lia con Joan y pasamos a los 2, pero Crack adelanta a todos. Así que iba en podio para entonces.
                            Crack la lia en la primera curva y podemos adelantarle, y al final décima a décima, sacando el hammer time, conseguimos dar caza al entonces líder, mrvicthor17 y cuando pensaba que ya no lo pillaba, comete un error en la primera curva y me pego. Al final me la juego un poco pero consigo adelantarle y proteger la posición hasta el final.
                            Mira que el circuito no me motivaba mucho pero me lo he pasado en grande!!


                            La clasificación se aprieta, a ver que pasa en el siguiente circuito, que no me mola un pelo, pero últimamente estoy rindiendo mejor en los que no me molan.. ^^

                            Enhorabuena a quien decidió coger este mod, ha acertado sin duda!

                            Se me olvidaba, muy buenas las fotos! Ya estan en mis redes sociales! Muchas gracias!
                            Editado por última vez por Sergi; en 13-04-2016, 12:46:33.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X