Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3.- DTM REDBULL RING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 3.- DTM REDBULL RING

    REPLAYS: LINK (falta la replay de la carrera 1, que no sé por qué no quedó guardada)

    REPORT: Q
    REPORT: R1
    REPORT: R2

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Ibi; en 18-04-2016, 18:22:27.

    #2
    Carreras con todos los ingredientes para mi.

    Q: no entrené nada de Q y el resultado fue óptimo, 4º.

    R1: salida bien, pero se lió parda en la primera curva y a la salida trompo. A remontar. Bonito duelo contra el crono a la caza de Xus y de Mc, aunque Mc no estaba previsto, pero una rotura por bug (XD) lo puso a tiro. Saliendo de la última curva justo para empezar la última vuelta trompeo y ya no puedo luchar contra Xus. Mc me pasa, pero dada su precariedad automotriz, me lo encuento en las últimas curvas donde le adelanto y me quedo sin gasolina, todo a la vez XDDDDDDDDDD, 6º puesto final.

    R2: salida limpia, pero en la frenada de la curva 2 di un ligero toque por detrás a Mc y estropeo su carrera. Luego nos fuimos juntando un trenecito tras Xus y resultó de las vueltas más bonitas de este campeonato, en mi opinión. Luego el grupo se fue deshaciendo. Luego la lío varias veces yo solito. Y luego "connection lost" y ya es la segunda en este minichamp. Dato preocupante de cara a la temporada de F1.

    Felicidades a Joan que ya lo tiene hecho o casi hecho.

    Comentario


      #3
      Cali: le tomo la distancia a Sergi para tener una referencia y clavo mi mejor vuelta, para ser sólamente quinto xD

      Carrera 1: le toco a crack en la salida y le hago trompear y al finalizar la vuelta el karma me la devuelve en forma de bug. Dos minutos reparando y aguantando para pesacar algún punto, al final 8º

      Carrera 2: salida buena, me mantengo primero por tres vueltas, llega Joan y me cago y me pasa, mas adelante llega mrvicthor y me cago y me pasa. Sergi el siguiente y más de lo mismo y en la última vuelta igual con McCarron. Soy un cagón de cuidado, cuando tengo a alguien cerca detrás me salgo en la curva siguiente :( Al final quinto dando penita.

      Enhorabuena a ganadores y podios, también disculparme con Crack en la primera salida

      Comentario


        #4
        Por cierto, quiero pedir disculpas a Mc por el toque. Ayer se me fue la pinza y no lo puse. Sorry.

        Comentario


          #5
          Ahí ahí estaba el ritmo, conseguí bajar a 25.2 al final de la segunda manga. Eh, no está mal

          Por cierto, velocidad punta 248 Km/h, ahí está el bump draft. Me comí los dos bugs en la primera, pero solo fueron un vuelo y aterrizar con los faros por el suelo.
          Editado por última vez por Rafel Garcia; en 18-04-2016, 14:35:58.
          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #6
            Cali

            La pista mejoraba mucho y sin hacer una supervuelta ya bajabas tu tiempo anterior. La última vuelta la di a falta de 1 minuto y pensaba que Sergi me quitaría la pole ya que fue el último en cruzar la meta, pero por suerte mantuve la Pole. Ueee

            Manga 1

            El objetivo era no perder la posición en la salida ya que luego si no cometías un error o algo era difícil que te pasaran. Salí bien así que la primera parte del objetivo estaba cumplido. Luego pues como me esperaba seria difícil escaparse, y además que no se porque pero la primera curva la hacía fatal por lo que Sergi se me pegaba en la recta siguiente. Sin embargo, como he dicho era difícil que te pasaran aquí, solo con ir por dentro ya te valía, por lo que sinceramente no estuve demasiado nervioso durante la carrera. Al final gané por muy poco XD

            Felicitar a Sergi que se mantuvo ahí siempre.

            Manga 2

            Aquí estaba el problema, ya que al salir 8º tenia que adelantar si quería hacer algo. Por sorpresa mía salí bien, y ya antes de la primera curva estaba delante de Victor y Sergi (aunque creo que fue porque ellos fueron mas prudentes en esa primera curva). Además luego me libré del follón que hubo, así que tuve suerte ahí. La situación era mejor de lo que me podía esperar. Por delante estaba Ibi pero contaba en pasarlo en breve. Luego pues tocaba ir tirando sin mirar atrás. Victor venía muy rápido y aquí no las tenía todas de que le pudiese aguantar la posición. Sin embargo el hecho de conservar neumáticos me permitió pegar el tirón en los últimos 5 minutos, y abrí un hueco interesante de 4 segundos que ya fue el definitivo.

            Ahora queda la ultima carrera en Toban, el circuito épico por excelencia y uno de los primeros en los que corrí en rFactor. A ver si puede correr bastante gente ya que puede estar divertido.

            Un saludo!

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Chicos, me fue imposible estar anoche, una pena por que A1 ring me encanta... a ver si para la próxima puedo estar.

              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
              - Campeonato Constructores F1 2016

              Comentario


                #8
                Pues iba cómodo pero me costaba mucho centrarme ayer. Seguramente, el hecho de que la china estuviera viendo programas chinos sin auriculares me distrajo en algunos momentos.

                Pero 90% en ambas, lo cual era bastante viendo que ya tenía suficiente con no cagarme encima.

                Comentario


                  #9
                  Revista actualizada (link en el primer post)

                  Dejo algunas de las imágenes del GP a continuación


















                  Editado por última vez por Ibi; en 18-04-2016, 18:17:08.

                  Comentario


                    #10
                    Grande Ibi por el constante trabajo con la revista que llevas haciendo desde hace un tiempo ya. Mi enhorabuena por el resultado final y el curro que lleva!

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      Qualy:

                      Más atrás de lo esperado. 7º

                      1ª Manga:

                      Salgo muy bien, pero mrvictor se queda clavado e intento pasarlo por la escapatoria, pero casi pierdo el coche y le toco.

                      Trato de luchar con los que me persiguen pero poco a poco me pasan y me quedo solo, aunque Crack venía muy fuerte por detrás.

                      Con los incidentes de algunos voy ganando posiciones hasta colocarme en la 4º plaza.

                      2ª Manga:

                      Salgo bien y pero la primera curva la hago muy lento y se ponen en paralelo Joan y Moyi, Joan me empuja hacia Moyi y acabo formando parte del emparedado de un sandwich que acaba con Moyi perdiendo el control del coche y chocando contra el muro, en la segunda me encuentro a Rafel semiparado y mrvictor me golpea por detrás, me pongo en paralelo con Sergi y así nos mantenemos hasta la última curva donde consigo mantener la posición. Mrvictor me gana facilmente la posición y ahora atacaba McCarron, al cuál intento mantener detrás y tras el tapón que le hago, le pasa Sergi y después me pasa a mí. LLegamos Crack, McCarron y yo a la segunda curva, me vuelve a tocar en el medio y antes de llegar a la curva me pasa Crack y después lo hace McCarron, aunque Crack no consigue sacar ventaja y le paso en la penultima curva. A partir de ahí ya rodé solo, no podía con el ritmo de los de delante y con la caída de Crack hicieron que la segunda manga, fuese aburrida para mí.

                      Finalmente conseguí un 6º.

                      La verdad es que no he conseguido en ningún momento ir rápido con este coche, a la mínima que luchaba con alguién ya había perdido la posición, aun así, me quedo con las imagenes vividas en este último GP.

                      Nos vemos proximamente!

                      Saludos!

                      Comentario


                        #12
                        Grande Ibi!!

                        Comentario


                          #13
                          El IBI este hace un trabajo inconmensurable, habría que darle una galleta o algo.
                          7 GP Haas F1 2017
                          15 GP Manor F1 2016

                          5 GP Sauber F1 2015
                          8 GP Sauber F1 2014

                          16 GP Sauber F2 2014
                          6 GP ART GP2 2013
                          1 GP F2 2012

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X