Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 4.- DTM TOBAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 4.- DTM TOBAN

    REPLAYS: LINK

    REPORT: Q
    REPORT: R1
    REPORT: R2

    REVISTA: LINK
    Editado por última vez por Ibi; en 25-04-2016, 16:43:53.

    #2
    Primera manga para aprender, di un par de vueltas, me volví a box y estudié a los demás.
    En la segunda iba de lujo para ir con un mando de mi padre del 95, hasta que me ostié en la primera curva.

    Lástima que se haya acabado ya, enhorabuena a todos y ya con ganas de la temporada de F1. Saludos.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Q: Apurando, apurando... los tiempos fueron saliendo a acabé consiguiendo la pole en mi último intento. Por fin!!

      R1: Salida perfecta, manteniendo posición. Joan presionando hasta que, tanteando la frenada de la curva lenta del circuito, entré muy justo y decidí aflojar el freno para ir un poco largo y, al menos, no trompear. Así me pasa Joan, pero hasta prefería eso para ir más relajado.

      Veía que Joan no se escapaba y que, por detrás, los seguidores iban cometiendo pequeños errores de manera que apenas presionaban. Las siguientes vueltas me dediqué a esperar a que se habilitara el DRS y a estudiar a Joan, que en la chicane que hay poco antes de meta estaba teniendo pequeños problemas en varias vueltas. Así, tras uno de esos pequeños problemas, con DRS y rebufo, conseguí ponerme primero aunque en la primera curva igual cerré demasiado pronto y no dejé mucho espacio, no sé, pero vi a Joan que perdía el coche y me dejó solo con mrvicthor17 segundo muy cerca.

      Consciente de que era casi imposible que me adelantara si yo no cometía errores, iba rodando y viendo que en algunas partes del circuito se me acercaba un poco pero en otras yo iba mejor, así que fui abriendo poco a poco hueco hasta que trompeó a la salida de la curva lenta y ya me fui solo el resto de la carrera, sin agobios. Luego mi preucupación fue que no se repitiera el "connection lost" que tanto me está acompañando últimamente. Hubo suerte y crucé primero la meta. Por fin, premio!

      R2: Salida limpia, desde el 8º puesto, viendo como a cada curva que pasaba se iba descartando alguien de delante. Al comienzo de la segunda vuelta creo que ya iba 4º tras Sergi, Joan e Ibi. Pero primero Joan y luego Ibi, también cometieron errores y nos dejaron a Sergi y a mi solos en cabeza.

      Y nada, a rodar y esperar, tranquilamente, consciente de que Sergi no se me iba a escapar. Hasta que Sergi cometió un error a la salida de la curva lenta y lo aproveché para ponerme primero hasta el final de la carrera.

      Hacía tiempo que no iba tan concentrado en una carrera. Ayer en Toban estuve al 100%. Me fui distanciando rodando siempre cerca de la vuelta rápida que yo mismo tenía. Hasta que vi que Ibi me la quitó. Así que me esforcé para robársela y, cuando lo conseguí, me di cuenta de que Sergi ya rodaba a unos 14 segundos de distancia. Dudé si seguir a tope o si relajarme un poco, sospechando que si me relajaba cometería un error. Me "arriesgué" y me relajé, hasta que cometí el error XD (trompo en la chicane poco antes de meta) y Sergi otra vez a unos 4 segundos. Consecuencia: a tope hasta meta. Y así fue. Todo perfecto.

      Gran mod, bonito minichamp. Mucho nivel en los pilotos con 6 siempre ahí, dando guerra. Así da gusto.

      Felicidades a Joan por ser tan rápido y constante y obtener una victoria merecida en la clasificación general y agradecimientos a todos los que participamos.

      Nos vemos pronto, muy pronto, en la F1!!
      Editado por última vez por Crack; en 25-04-2016, 09:28:41.

      Comentario


        #4
        Pues nada, he hecho un grandisimo campeonato pero al final no ha sido posible conseguir el mundial de constructores que era el objetivo. Una pena

        PD: Ya sabia yo que me tenia que haber cogido un BMW...
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Me di unas vueltas el jueves creo, y la verdad que tenia muy buenas sensaciones, cosa que me confió demasiado puesto que ya no entrené mas XD

          Cali

          Pues eso, no estuvo mal pero la pole se podría haber conseguido habiendo salido un poco más tarde. La primera linea no estaba mal tampoco.

          Carrera 1

          Salida normal hasta que Crack se pasa un poco en la curva lenta y me pongo primero. Pensaba que podía irme pero el coche me hacía cosas raras en las frenadas fuertes (esa misma curva lenta del 2º sector y la chicane antes de meta) que me hicieron perder mucha confianza. Como era de esperar pues la lie varias veces y Crack con el DRS me quito las pegatinas. Sin embargo llegamos a la curva en paralelo pero él traza como si no estuviera:



          El resultado es que termino contra el muro y con los neumaticos hechos caldo. Por suerte al final no pasó de ahí, y además que es un minicampeonato, pero ya me dirás tu porque habia que cerrar de esa manera.

          Bueno el caso es que estaba 4º, con el 5º y 6º pegado y con los neumaticos que no estaban en su mejor momento XD Era el momento "EL MUNDIAL EL MUNDIAL" porque si me pasaban los de atras la cosa se complicaba. Por suerte pude aguantar y terminar 3º, que con todo lo que habia pasado estaba mas que bien.

          Carrera 2

          La calculadora de Fer me confirmó que si ganaba Victor yo con ser 4º me valía, asi que viendo como habíamos ido en la primera manga era factible. En la primera curva hubo líos que dejaron a Victor ya casi fuera de combate, por lo que si no la liaba mucho el minicampeonato ya era mío. Poco hubo más, y al final otra vez 3º y... CAMPEON! Ueeee

          Pues nada, la verdad que ha estado muy entretenido el minicampeonato y tanto los circuitos como los coches han sido muy bonitos y divertidos de conducir. Felicitar a Victor por la lucha que hemos ido teniendo durante el campeonato, y tambien a BMW por el titulo de marcas, que se veia a venir que lo ganarian de calle. También por supuesto a todos los que han participado, ya sea en todas o en una carrera.

          Nos vemos ya en la pretemporada de F1!
          Editado por última vez por Joan; en 25-04-2016, 15:51:04.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #6
            Revista actualizada en el primer link



            Galería de imágenes del GP:















            Editado por última vez por Ibi; en 18-05-2016, 18:42:16.

            Comentario


              #7
              No había dado ni una sola vuelta de entrenos... y vaya, no recomiendo hacerlo en casa.


              Q: Pues cogiendo la medida al circuito y aprendiendo a trazar la parte ''novedosa'' de Toban. 7º.

              R1: Salgo muy bien como de costumbre y adelanto varias posiciones, luego tras varios trompos pierdo el grupo de los líderes, y me ciño a pulir detalles para ir mejor preparado a la segunda tanda. Termino 4º después de una confusión de Ibañez.

              R2: Arranco como siempre pero en la primera curva me envian al muro y destrozo el coche, salgo rebotado a pista y venía Fer y termina de reventarme y él también sufre daños. Entro a boxes y sufro otro percance que me mete en un box causando daños materiales. Meto marcha atrás y me atasco en el pit walk y luego viene Juan a remolcarme y consigo salir para reparar los 305segundos de reparaciones. Después de eso, pues ya no sabía si aparcar y marchar a cenar o seguir arrastrándome por la pista.
              Decidí aguantar por orgullo, porque sabía que no cumplía el 90% pero bueno, el mod es muy divertido y no merecía un retiro prematuro. Termino 6º pero NC.


              En las 4 citas me he visto envuelto en accidentes, y lo peor que e ninguna tuve demasiada culpabilidad... pero bueno, es un minichamp y estamos para disfrutar. Aunque esto me ha sacado por completo de la pelea con los de arriba.


              Enhorabuena a Joan por el campeonato, muy regular y sin fallos ni accidentes. Luego también a Sergi por la confirmación de su gran pilotaje, y también a los integrantes del equipo de iRacing que se han dejado ver en alguna ocasión o Victor que ha completado el campeonado de cabo a rabo y con un gran resultado.



              Ahora toca la pretemporada de F1 para seguir disfrutando.
              Editado por última vez por McCarron; en 25-04-2016, 17:16:08.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Gran trabajo IBI!!

                Comentario

                Trabajando...
                X