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[USF2000] 2. SUZUKA
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Originalmente publicado por Moyi Ver Mensajeyo que soy de los que mas desgasto mira ahí estoy o.O
Pero para el combustible me veo obligado a entrar dos veces.
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En Brands Hatch había más margen, en Suzuka no. Pero aún así eran 21 vueltas y el depósito daba para 11.
Ahora, daba para 11 vueltas pero había que apurarlo, es decir, que si haces lo típico de no arriesgar y entrar cuando te quedan 5 litros "por si acaso", pues no te da.
En estos casos ayuda usar el GID, TrackMap... como quieras llamarlo, que te da el consumo por vuelta y la gasolina restante con una cifra decimal, mucho mejor que lo que te viene por defecto.
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Originalmente publicado por smigol_xp Ver MensajeHablo del combustible, no de los neumáticos. A mi ritmo no me haría falta ni cambiarlos XD
Pero para el combustible me veo obligado a entrar dos veces.
"MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)
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Originalmente publicado por Moyi Ver MensajeTambién hablo del combustible..
Originalmente publicado por FerBetis Ver MensajeEn Brands Hatch había más margen, en Suzuka no. Pero aún así eran 21 vueltas y el depósito daba para 11.
Ahora, daba para 11 vueltas pero había que apurarlo, es decir, que si haces lo típico de no arriesgar y entrar cuando te quedan 5 litros "por si acaso", pues no te da.
En estos casos ayuda usar el GID, TrackMap... como quieras llamarlo, que te da el consumo por vuelta y la gasolina restante con una cifra decimal, mucho mejor que lo que te viene por defecto.Editado por última vez por smigol_xp; en 29-12-2016, 00:03:53.
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Pues para empezar no deberías gastar 1.5 litros en la vuelta de formación. Simplemente acelera un poco (sobre el 20-30%) al inicio de cada recta y deja el coche ir (pulsando embrague o poniendo neutral) hasta la siguiente curva. Y que el coche frene solo, si pulsas el freno tú es señal de que has acelerado innecesariamente y has gastado más gasolina.
Y luego en carrera, pues yo en el primer stint estuve conservando yendo detrás de uno de los italianos, y ya en el segundo pues iba con calma, no apurando el acelerador hasta llegar justo al punto de frenada. Simplemente levantas el acelerador un segundo antes de frenar, no pierdes casi nada de tiempo si lo haces bien, y encima ganas mucho en seguridad. Aquí y allá puedes evitar gastar 0.1 o 0.2 por vuelta, lo que a las 10 vueltas es bastante.
Tanto para lo de la vuelta de formación como para lo de la carrera en sí, puedes ver en la repetición cuánto y cuándo pulsamos cada pedal.
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El embrague en la vuelta de formación se nota, e ir a rebufo también.
Recuerdo estar haciendo lo que dice Fer en alguna curva durante el primer stint, más rebufo, y gasté 2.2 por vuelta según el trackmap.
Recuerdo que antes de la 130R usaba el embrague para frenar por ejemplo, aunque no creo que eso marcase la diferencia. Todo un poco supongo.
Saludos!
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