Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GP3] 1. JEREZ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Rápido tutorial de 15 segundos de cómo convertir la mejor salida de tu vida en la mayor cerdada de tu carrera. Perdón a todos.


    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #27
      Mi carrera ha sido desastrosa, en la primera manga me he equivocado escogiendo los neumáticos medios y he tenido muchos problemas con el aire sucio cuando te pegabas a un coche, me ha costado adaptarme a eso y en la segunda manga no he salido vivo de la primera curva, os dejo mi onboard de las dos mangas y nos vemos en la siguiente...

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
        Rápido tutorial de 15 segundos de cómo convertir la mejor salida de tu vida en la mayor cerdada de tu carrera. Perdón a todos.


        HONESTLY WHAT ARE WE DOING, RACING OR PING PONG?

        Comentario


          #29
          Q: Llevaba unos días sin tocar el coche y con el tráfico pues no cuadré la vuelta. 28.9 (6º) a 0.8 de la pole... buff.

          C1: Salida normal y sin problemas, pero en la vuelta 2 Crack se pasa en la curva 1 y me da y me salgo de la pista y pierdo 2 o 3 puestos... Adelantar era muy complicado y la verdad, me lo tomé con calma y a esperar errores o toques entre coches. Y así fue mas o menos y recuperé hasta el 6º de nuevo, y me mantuve detrás de Ferrán con alguna presión en momentos esporádicos para ver si fallaba y podía aprovechar, pero nada. Por detrás venía Miguel con intensidad, pero yo estaba tranquilo y nada, 6º en meta.

          C2: Salgo 3º pero Ferrán sale como un obús y se pone 2º. Yo voy por el interior y me toco con Miguel, no pude ir mas por el interior y no sabía lo que le ocurrió hasta que ví su video onboard... vaya faena. Luego de ahí estaba 4º porque me adelantó Mikel y poco después se la pude devolver al salirse un poco largo en un piano. Luego otra vez detrás de Ferrán me mantuve detrás nuevamente. Luego llegó un momento excepcional... primero escuchar a Fer en TS decir ''me cago en mi vida'' podía significar varias cosas, fallo en el set, o... error de pilotaje. Y al momento ver polvo en Sito Pons y... se saaaale!! a la puzolanaaaa!!

          Y con esto me ponía 2º y estaba bastante conforme con el resultado. Unas vueltas después Mikel se tira desde lejos en Dry Sac y me adelanta apoyándose en mí. No me moló nada pero bueno, había que joderse... y una vuelta después vuelve a sacar 2 ruedas fuera y consigo pasarle por fuera en Pons. A pocas vueltas del final estaba guardando gomas para atacar a Ferrán al final pero, creo que cuando más distancia tenía conmigo se pasa en la última curva y me pongo 1º. Tiré a saco para ver si podía escaparme y luego con varios doblados de por medio pude sentenciar la carrera, cruzo meta y a los 2-3segs. CONNECTION LOST!!

          Para una vez que gano en mucho tiempo y no me da ni para celebrarlo... venga tú!!




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #30
            Podeis subir las repeticiones?

            Comentario


              #31
              Muy divertido el mod. No me esperaba para nada que fuese así. Es una putada lo del aire sucio, pero así se ven otro tipo de carreras.

              Podía haberlo hecho mejor, especialmente en la segunda carrera, donde cometí dos errores tontísimos en una carrera donde con no salirme la ganaba gracias a la parrilla invertida, pero en fin.

              Muy bien los debutantes, a ver si os animáis a participar en el campeonato oficial de F1 porque vaya ritmo teníais.

              Por mi parte, me pierdo las dos siguientes por vacaciones, así que nos vemos en Cheste. Esperemos que con una parrilla parecida a la de ayer.

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
                Podeis subir las repeticiones?
                Ripiticiones añadidas al primer mensaje del hilo.

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                  Ripiticiones añadidas al primer mensaje del hilo.
                  Gracias!

                  Comentario


                    #34
                    Bueno, no estuvo mal la carrera aunque este tipo de MOD no me acaban de motivar para entrenar, si a eso le sumamos lo del reglaje fijo pues nada, un mínimo de vueltas para aprender el circuito, la trazada más o menos buena y fuera. Ya me pasaba con el rF1, todo lo que no sea F1 (aceleración bestial, cambios de dirección bestial, frenada bestial, etc) no me acaba de divertir. Lógicamente correr con otros 20 compañeros en pista es otra cosa, no tan divertido como un F1 pero desde luego se pasa un rato genial.

                    Manga 1: ni califiqué, además de porque soy un manco porque prefería empezar desde atrás sin grandes problemas y coger mi ritmo poco a poco. Estuvo muy bien con piques por todos lados en las primeras vueltas con Naxo, Kov, Crack, Mood y otros que ya ni recuerdo. En las últimas vueltas pude deshacerme de la mayoría y empecé a rodar solo con Oyamp y Ramón Vendrell en el punto de mira pero a unos 5-6 segundos, apreté (bueno, "apreté") lo que pude y les di caza, el primero se salió y al segundo lo adelanté en la penúltima vuelta después de disputarnos las dos primeras curvas, yo por el interior y él por el exterior, nos respetamos el espacio y pude salir por delante.

                    Manga 2: salí el 11º, cosa que no me gustó porque fue en todo el medio. Cómo jode tener siempre la razón, como diría aquel. En la primera curva Miguel se salió y no controló el coche en la reincorporación a pista, me lo tragué enterito, el coche saltó por los aires y se quedó bocabajo, tras unos segundos la grúa invisible lo puso del derecho y volví a rodar. Estos coches son durísimos pero la dirección no aguantó y tuve que marcarme un Vettel haciendo las 20 vueltas con el volante muy torcido hacia la derecha. Al ser una carrera relativamente corta y viendo que era algo controlable decidí no reparar, al final me parece un regalo el haber acabado 12º y aguantando las gomas más blandas.

                    Tuve un percance con Ariel Nieto en una curva rápida, él creo que estaba medio esperando a otro y quizás no me vio venir, en cualquier caso se llevó de largo la peor parte y le pido disculpas.
                    Editado por última vez por Juliomacher; en 31-07-2017, 17:42:51.

                    Comentario


                      #35
                      Q: después de varios días sin tocar el mod, 5º. Aunque iba mejorando 3 décimas en el 1er sector, en mi segundo intento, luego me salí y nada.

                      R1: salida limpia, todo bien. Pero al comienzo de la segunda vuelta me sorprende la frenada de Mc y me lo llevo puesto. Esperé para que pasara y me reincorporé a la carrera. Y luego repetí situaciones similares con otros compañeros. No encontraba el sitio en la pista. Fueron unas primeras vueltas lamentables, además de confusas para mi. Así fue perdiendo posiciones. Al final 14º. Lo peor, los daños colaterales.

                      R2: salida limpia otra vez, pero después de la primera curva me encuentro un mondongo y me lo como (creo que era mi compi Julio el que estaba en mi camino ). Luego fui recuperando posiciones, dadas las numerosas salidas de pista que se iban sucediendo. El único cuerpo a cuerpo que recuerdo se saldó con un adelantamiento irregular por parte de un piloto que no recuerdo, uno de los nuevos, que me empujó fuera de pista después de uno de esos míticos "dive bomb" y ala, se las piró tan fresco, ni esperó, debió de pensar que aún tenía posibilidades de ganar la carrera, en fin... y eso, lucha contra el crono con Oyamp, vueltas muy constantes en 30 y 31 bajos, hasta el reventón final de motor (churrasco inside) que me hizo perder 3 o 4 posiciones en la recta de meta (entré agonizante, en punto muerto, con la inercia que llevaba el coche después de la horquilla) y dejarme fuera de los puntos.

                      Comentario


                        #36
                        bueno, partiendo de la base que el circuito de jerez no me gusta y que no iba comodo con el set, esperaba unas carreras parecidas a las que hize, con fallos tontos.

                        q: hago mi mejor vuelta de la semana, 1.31.0, aunque bueno viendo que mi mejor vuelta en carrera era 1.31.4 pues es lamentable la vuelta xD, aun asi salgo el 15 detras de ivan rico o ferran sino me equivoco.

                        r1: hago mi peor salida de toda mi vida, me quedo clavado, y bueno pierdo posiciones hasta llegar a la curva 1 que recupero posiciones y incluso adelanto dos mas de donde salia de inicio. A partir de ahi ruedo detras de Ramon, que me era imposible adelantarlo, creo que tenia un poco mas de ritmo que el pero con set fijo y el aire sucio, era imposible adelantarlo. Cometí varios fallos detras de Ramon y aun asi luego lo pillaba, sea por ritmo o porque el tambien la cagara xD y bueno luego al final de carrera pues la lio bastante y me pasan varios y al final acabo 15 o 16.

                        r2:Salgo mejor que en la primera manga, y bueno me pasa lo mismo que en la anterior carrera, detras de un piloto sin poder adelantar hasta que la cago y me rompo el aleron delantero. A partir de ahi mi objetivo era pillar a Ariel y a Kov que estaban a unos 30s y bueno al final pues como en la primera manga, 15 o 16. No recuerdo esa lucha contra el crono contigo Crack xD creo que en la segunda carrera nunca tuve una pelea contra ti xD


                        pd. la carrera de f2, tiene que ser el viernes o el sabado? no puede ser el domingo antes de la f1 como en cataluña? ahora que hay tiempo para hablarlo..xD
                        Editado por última vez por Oyamp97; en 31-07-2017, 19:06:02.
                        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                        2017 SF70H 20 26
                        2017 Winter Series SF70H 12 12
                        2018 SF71H

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                          No recuerdo esa lucha contra el crono contigo Crack xD creo que en la segunda carrera nunca tuve una pelea contra ti xD
                          Madre mía! Pues si no eras tú... no sé... voy fatal con los nombres últimamente XD

                          Comentario


                            #38
                            El resumen de mi carrera:

                            Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                            Rápido tutorial de 15 segundos de cómo convertir la mejor salida de tu vida en la mayor cerdada de tu carrera. Perdón a todos.



                            Grande Kov, contigo empezó todoooo jaja

                            Nah, no te rayes, gracias a esa acción me lo pasé en grande adelantando, mucho mejor que ir 8º o 9º y pegado al de delante sin poder pasarlo.

                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                            Comentario


                              #39
                              Quiero felicitar a la organizacion por la eleccion del mod, me ha encantado.

                              Q: LLego con la Q empezada, y me da tiempo a dar 3 o 4 vueltas, salgo 7

                              C1: Carrera muy muy buena con muy buenas luchas, y terminando en 4ta posicion.

                              c2: Esta era una buena oportunidad saliendo quinto, pero el aire sucio de adelante me hacia imposible trazar bien las curvas rapidas. DEspues de estar practicamente toda la carrera tercero, en la primera curva alguien me da por detras y acaba con todas mis opciones de podium. Tuvimos que tirar a tope las ultimas vueltas para poder quedar 6tos, las ultimas 2 vueltas con jsusisa atras y yo sin neumaticos..

                              Una pena lo de la segunda carrera porque pienso que teniamos ritmo y estoy seguro de que estaremos en la lucha del campeonato. Me quedo con lo divertido que ha sido

                              saludos!

                              Comentario


                                #40
                                Bueno, primera carrera y mucho mejor resultado de lo esperado. En principio me veía sin ritmo, así que los resultados fueron una gran alegría.

                                Qualy: Dentro de lo esperado, un error me privó de bajar un par de décimas que no me hubieran cambiado la posición. Salgo 14º al final.

                                Carrera 1:
                                Salida muy buena, gano algunas plazas, esquivo a Sergio Kov y me regala alguna plaza más. Estoy 7º al final de la vuelta y un par de ellas más tarde gano dos plazas más. Así que voy rodando 5º con McCarron siempre cerca, algunos derrapes más tarde decido conservar más viendo que no puede llegar a estar lo suficientemente cerca. Terminó 5º, permitiendome salir 4º en la siguiente manga.

                                Carrera 2: Vuelvo a salir bien, me arriesgo un poco colocándome entre los DAMS, pero no puedo pasar a Fer. Voy rodando tras él en 2ª posición hasta que se sale, me coloco líder y durante más de 10 vueltas soy el líder de nuevo con McCarron pisándome los talones. A pocas vueltas del final me salgo solo en la ultima curva, bajando hasta la 3ª plaza. Después de un par de doblajes arriesgados en exceso, veo que no puedo adelantar a Ivan, así que la ultima vuelta decido dejar de arriesgar para que Fer no me adelante.

                                Me alegro por la posición devuelta a McCarron, ya que se cayó despues de pasar por meta y hubiera sido bastante injusto privarle de esta victoria. Nos vemos en la siguiente carrera.
                                Michael Schumacher rules!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X