Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GP3] 2. JARAMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26

    Comentario


      #27




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #28
        Circuito editado en el servidor, para evitar problemas recomiento desinstalar el circuito previamente.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #29

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario


            #30

            Comentario


              #31
              Mejor no hablamos de los toquecitos por detrás, o la primera curva, que vaya tela algunos, parece que quereis ganar en la primera curva de la primera vuelta.

              Sobre Mikel Artola, te callas. Punto. Que te han jodido la carrera? Bien, te aguantas, cierras juego y te piras a relajarte, pero llenar el chat de mierda, no. Y menos aquí.

              Por lo demás, circuito de mierda para mi gusto, nunca había corrido aquí y nada, habrá días mejores.

              Comentario


                #32
                ME HE AUTOEXPULSADO DE LA COPA KOV

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #33
                  Yo sin entrenar y hago mis dos mejores resultados en el campeonato :nusenuse:

                  Y un tal j manzanares o algo así, macho, ten cuidado al volver a pista porque me has llevado por delante a mi y después a otro

                  Comentario


                    #34
                    Vale que yo no tenía ritmo para aguantar 2º toda la carrera, pero he notado demasiada impaciencia en la segunda vuelta: curva 4 me tocan por detrás (sí, ya sé que mi trazada y frenadas no son las óptimas comparado con la de mis perseguidores, pero por eso hay que dejar espacios prudenciales si no sabes cómo voy a actuar), lo que provoca que pierda velocidad al salir de la misma. El que venía en 4ª posición adelanta al 3º (el que me golpeó levemente) y estando en paralelo conmigo en la curva 5 (yo por el interior) ninguno levanta y yo me llevo la peor parte (me quedo último porque no podía reincorporarme a pista con todos los coches pasando). Pienso que no había necesidad por parte del 3º y 4º en arriesgar tanto en la vuelta 2. Pero bueno, para la próxima lo tengo claro, me aparto y ya está (así al menos puntuo).
                    Editado por última vez por josecebe; en 06-08-2017, 22:08:48.
                    2017:
                    Carreras: 5. 1º: 0 / 2º: 1 / 3º: 2 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 2 / Puntos: 76.

                    WINTER SERIES 2017/18:
                    Carreras: 1. 1º: 1 / 2º: 0 / 3º: 0 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 1 / Puntos: 25.

                    Comentario


                      #35
                      Si no podéis adelantar a alguien mas lento, no arriesguéis como si no hubiera mañana. Qué desastre de segunda manga.
                      Y si os joden la carrera, os aguantais. No tenemos porqué estar leyendo basura en el chat en plena carrera.
                      Michael Schumacher rules!

                      Comentario


                        #36
                        Vaya tela.




                        Si no fuese por los j**** baches el trazado parece espectacular. Pero buff.

                        Bueno, Qualy a mi ritmo y pues eso, 13º.

                        C1: Salida tranquila y en la primera curva se lia, tiro por el cesped para evitar el tumulto pero ni asi me libro xD. Salgo 10º o 9º de ahí y bueno, poco a poco fui remontando hasta donde el ritmo me dejó. 6º.

                        C2: Salida normal pero en la primera curva freno un pelo tarde y golpeo a Ivan, pero luego viene otro y ya si nos envía a la escapatoria y me reincorporo 13º. Tenía claro que iba a ser dificil puntuar, pero hubo líos y que pude ir recortando tiempo a los de delante me pongo 9º detrás de Mood y Unai y Manzanares pegados detrás. Mood se defendió muy bien y era muy dificil adelantarle, en varios paralelos perdí posiciones con Unai y Manzanares. Vamos, nos íbamos turnando los ataques jajaja. A Unai le hago un gran adelantamiento por fuera en la curva 3, no me lo creía ni yo. Luego Mood se pasa en la antepenúltima curva y consigo pasarle al fín.

                        Alcanzo a Kov y Ferrán, a Kov lo adelanto demasiado fácil y a Ferrán le paso en las enlazadas después de la subida a izquierdas... WOW increíble.
                        Estaba 4º y ya no me iba a mover de ahí.


                        Viendo los ritmazos de los demás me voy contento de un circuito donde no he ido nada cómodo. Nos vemos en la próxima.




                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                          me pongo 9º detrás de Mood y Unai y Manzanares pegados detrás. Mood se defendió muy bien y era muy dificil adelantarle, en varios paralelos perdí posiciones con Unai y Manzanares. Vamos, nos íbamos turnando los ataques jajaja. A Unai le hago un gran adelantamiento por fuera en la curva 3, no me lo creía ni yo. Luego Mood se pasa en la antepenúltima curva y consigo pasarle al fín.
                          Espero que lo hayas pasado bien, porque he intentado defenderme al máximo sin comprometer la carrera de nadie. Sabía que no podrías adelantarme a menos que hiciera un error, aunque los que venían por detrás tuya no tenía tan claro que fuesen tan limpios como tu viendo algunos incidentes. Un error me ha condenado, pero bueno, la batalla a 4 ha estado ahí y ha sido divertido.

                          PD: lástima el haberme quedado a 0L justo pasando por meta en la última vuelta, haciendo lift and coast pero me faltó 1, una pena.

                          Nos vemos en la próxima!

                          Comentario


                            #38
                            Por mi parte salgo muy contento por las dos victorias de hoy ya que me ponen en lucha por el campeonato pero creo que habría que hacer algo con los accidentes en la primera curva, una cosa es tener un accidente o un toque en carrera en medio de una lucha por error de alguien o por lo que sea, son cosas de las carreras, y otra cosa es que se monte una liada en la primera curva de cada carrera...

                            Os dejo un vídeo onboard de mis dos mangas, nos vemos en la siguiente:

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                              ME HE AUTOEXPULSADO DE LA COPA KOV
                              Bien, un rival menos!
                              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                              2017 SF70H 20 26
                              2017 Winter Series SF70H 12 12
                              2018 SF71H

                              Comentario


                                #40
                                Originalmente publicado por MIGUEL_QV Ver Mensaje
                                Por mi parte salgo muy contento por las dos victorias de hoy ya que me ponen en lucha por el campeonato pero creo que habría que hacer algo con los accidentes en la primera curva, una cosa es tener un accidente o un toque en carrera en medio de una lucha por error de alguien o por lo que sea, son cosas de las carreras, y otra cosa es que se monte una liada en la primera curva de cada carrera...

                                Os dejo un vídeo onboard de mis dos mangas, nos vemos en la siguiente:


                                interesante divebomb en el 22:58, y no hablo del 23:15. Pero bueno "son cosas de las carreras..."

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por MIGUEL_QV Ver Mensaje
                                  Por mi parte salgo muy contento por las dos victorias de hoy ya que me ponen en lucha por el campeonato pero creo que habría que hacer algo con los accidentes en la primera curva, una cosa es tener un accidente o un toque en carrera en medio de una lucha por error de alguien o por lo que sea, son cosas de las carreras, y otra cosa es que se monte una liada en la primera curva de cada carrera...
                                  Originalmente publicado por MIGUEL_QV Ver Mensaje

                                  Os dejo un vídeo onboard de mis dos mangas, nos vemos en la siguiente:

                                  Que te quejes de accidentes y pongas esa onboard es, cuanto menos, gracioso. Puedo contar unos cuantos divebombs y toques. No vamos con turismos, esos toques perjudican mucho.
                                  Editado por última vez por Ferran122; en 07-08-2017, 00:15:39.
                                  Michael Schumacher rules!

                                  Comentario


                                    #42
                                    Igual se me ha mal interpretado, yo no me quejo de ningún accidente solo digo que en la salida se debe de tener más cuidado ya que en las cuatro carreras en la primera curva han sido un strike las cuatro... y lo siento por si alguien se ha molestado por algún toque mío pero a mi es al primero al que le sabe mal, también he recibido algún golpe pero no pasa nada ya que como he dicho para mi son cosas de las carreras, otra cosa es hacer un strike en cada primera curva de las carreras.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                      Espero que lo hayas pasado bien, porque he intentado defenderme al máximo sin comprometer la carrera de nadie. Sabía que no podrías adelantarme a menos que hiciera un error, aunque los que venían por detrás tuya no tenía tan claro que fuesen tan limpios como tu viendo algunos incidentes. Un error me ha condenado, pero bueno, la batalla a 4 ha estado ahí y ha sido divertido.

                                      PD: lástima el haberme quedado a 0L justo pasando por meta en la última vuelta, haciendo lift and coast pero me faltó 1, una pena.

                                      Nos vemos en la próxima!
                                      Me lo pasé genial, gran defensa!! De lo mejor de la noche.



                                      Bueno, a la altura del pasote a Ferrán. xD




                                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                      Comentario


                                        #44
                                        Vais a subir la repetición?

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
                                          Vais a subir la repetición?
                                          Diría que sí.




                                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por rayrumbo Ver Mensaje
                                            Vais a subir la repetición?
                                            Perdón, como no es liga regular se me va la castaña.

                                            La tienes en el primer mensaje.

                                            Comentario


                                              #47
                                              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                              Perdón, como no es liga regular se me va la castaña.

                                              La tienes en el primer mensaje.
                                              Gracias! Como desde que se me petaba en Singapur no grabo las repeticiones tengo que andar pidiéndolas jajajaja

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X