Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CLASIFICACIÓN DTM 2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    CLASIFICACIÓN DTM 2016

    He intentado seguir el formato real:







    El último circuito es Toban, pero no le he puesto la bandera de EEUU dentro porque... no. Si alguien se anima, adelante.

    Respecto el campeonato de equipos no se si se tiene aplicar alguna norma que me suena que se aplicó otras veces, como la de que puntuen los dos mejores, o la suma del mejor y peor, etc... porque sino los Audi estamos vendidos y BMW ganará sobrado.
    Editado por última vez por Joan; en 05-10-2016, 13:00:28.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    #2
    Muy chula Joan. Gran trabajo!!

    Comentario


      #3
      Eso de las marcas lo veo genial, además parece que está muy equitativo. Si en futuras carreras se desestabiliza sería algo a tener en cuenta.
      Y bueno, en carrera si por ejemplo yo que soy Mercedes si estoy en pugna con otro Mercedes pues es a tener en cuenta que si os vais los 2 fuera sois ''compis'' de marca.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        En MotoGP cuenta el mejor de cada marca. Casi que mejor así porque si no, pobre Joan. xD

        Comentario


          #5
          Lo que mejor sea.....




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Ya te lo arreglo yo

            Editado por última vez por Rafel Garcia; en 06-04-2016, 03:05:08.
            7 GP Haas F1 2017
            15 GP Manor F1 2016

            5 GP Sauber F1 2015
            8 GP Sauber F1 2014

            16 GP Sauber F2 2014
            6 GP ART GP2 2013
            1 GP F2 2012

            Comentario


              #7
              Corres tú con mando y a mitad de la primera manga estás ya intentando subir por las paredes como en el Rocket League.

              Comentario


                #8
                Buenas chicos, tengo entendido que terminé la primera carrera del DTM, en octava o novena posición ;), no se si me estoy equivocando yo pero creo que es lo correcto, en la Carrera 2 si que me ostie xD, Un saludo y gran tabajo!

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por serxo18 Ver Mensaje
                  Buenas chicos, tengo entendido que terminé la primera carrera del DTM, en octava o novena posición ;), no se si me estoy equivocando yo pero creo que es lo correcto, en la Carrera 2 si que me ostie xD, Un saludo y gran tabajo!
                  Tienes razón Sergi, pero aquí entra en juego la regla del 90%. Según las cuentas del gran jefe Fer, acabar a 3 vueltas del ganador es quedarse fuera de ese 90%, con lo cual, en realidad en vez de "DNF" (no terminar la carrera) tendría que haber un "NC" (no completó el 90% de la distancia). Es un error a medias, pues "NC" tampoco otorga puntos.

                  Se puede corregir para que en la siguiente publicación de la clasificación aparezca "NC".

                  Comentario


                    #10
                    Ah okey, perfecto ;)

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                      Corres tú con mando y a mitad de la primera manga estás ya intentando subir por las paredes como en el Rocket League.
                      Yo corría con mando mientras tú ganabas cómodamente con volante. Cuando corras con mando en pleno invierno y se te empiecen a entumecer las manos me avisas.
                      7 GP Haas F1 2017
                      15 GP Manor F1 2016

                      5 GP Sauber F1 2015
                      8 GP Sauber F1 2014

                      16 GP Sauber F2 2014
                      6 GP ART GP2 2013
                      1 GP F2 2012

                      Comentario


                        #12
                        Admiro tu entereza en momentos tan duros. Eres un referente para todos nosotros.

                        Comentario


                          #13
                          Rafel tu no eres "ruso"? Que pollas hablas de inviernos frios y entumecimiento, tu que acostumbrad a usar bermudas a -20°C y a chupitos de vodka? O es que solo somos rusos cuando nos interesa eh? XD

                          Comentario


                            #14
                            #durisimes




                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X