Se decidió hace dos días que Jaguar sería de F1... los coches que "sobran" es porque ya estaban inicialmente en el mod de 6 coches, no tenía sentido quitarlos ahora. El caso es que para no sacar un nuevo mod que solo cambia en que se añade un coche mejor esperamos a que esté la actualización del mod. De todas formas, revisa tu bandeja de entrada de mensajes privados...
Con la F2 terminada, procedemos a ascender a F1 a todos los pilotos que consideramos que han mostrado velocidad y/o actitud y compromiso suficiente como para ello. Hay que decir que algunos de los pilotos propuestos han optado por no aceptar la plaza de F1.
Manu Bielas, a quien ya le ofrecimos ascender hace mucho tiempo pero quiso seguir en F2, ya estaba supliendo siempre en Toyota según lo acordado, así que la plaza pasa a ser suya.
Oyamp pasa a Ferrari como compañero de David Stark, a petición de éste último, tras la baja de Mikel Alon.
Los otros cinco pilotos que ascienden a F1 pueden escoger coche y compañero (si quieren) en el orden que marca la clasificación final de la F2:
- JotaEse
- Luvre
- Jordi
- AlexTown DC
- naanDoo
Para acomodar en F1 a todos estos pilotos, se ha decidido incrementar las plazas hasta 26, para intentar que nadie se quede fuera y que pueda seguir habiendo sitio para los nuevos inscritos a la liga. No se descarta introducir incluso algún equipo más, pero estamos a expensas de comprobar que los circuitos tengan garajes para tantos coches. En verano se informará al respecto.
Se han de rellenar las dos plazas de Mercedes, y dos equipos más entre los cinco que aparecen en la parte inferior de la imagen del post #1. El primero que elija qué coche quiere, y ése será el que esté en F1 (si es que no lo estaba ya, en el caso del Mercedes), y así hasta tener a esos dos equipos nuevos.
Editado por última vez por FerBetis; en 25-07-2019, 16:22:34.
En el primer post ya está la parrilla con las nuevas incorporaciones, así como la tabla de motores (recuerdo que el GP de Alemania iba al margen del sistema de gestión de ciclos).
También adjunto la tabla de motores actualizada. A los recién ascendidos les he anotado de forma retrospectiva los motores que han usado cuando han suplido en F1, lo que da lugar a violaciones espaciotemporales como la que se ve en la tabla de Oyamp, o a que Manu Bielas tenga un ciclo 2 de un motor del cual no ha usado su ciclo 1. Pero era más justo eso que hacerles seguir usando los ciclos de suplentes hasta final de temporada.
Jordi y Álex, al no haber debutado en F1 aún, sí que van a tener que usar los motores para suplentes, porque técnicamente tendrían 3 motores para 7 carreras, lo cual es una ventaja enorme frente al resto de pilotos (que tienen 5 motores para 15 carreras). Las 7 carreras restantes tienen dos de ellas ciclo 1, dos de ellas ciclo 2, y tres ciclo 3, lo cual ahora es una desventaja para ellos, y es por ello que en alguna de las carreras de ciclo 2 o ciclo 3 podrán usar ciclo 1 penalizando 10 puestos en parrilla.
yo sinceramente, usar los motores que estan asignados a suplentes no veo que perjudique
Yo me refería a que lo lógico para mi (que es lo que se hizo el año pasado si mal no recuerdo) es que hasta ahora, como habeis sido suplentes, considerar que habeis corrido todas las carreras gastando los ciclos y motores que se asignan, y que apartir de ahora pues con los que quedan ya que los gestioneis como veais. Pero ya me ha explicado Fer que lo que ha hecho es contar los ciclos que habeis usado cuando habeis corrido y si no habeis corrido considerarlo como una ausencia. Pero bueno que al final son criterios diferentes y dan más o menos el mismo resultado creo pero no esta demás explicarlos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
Comentario