Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 8.- GP GRAN BRETAÑA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
    No os dais cuenta de que me estoy tomando esto del "Bug" bastante a cachondeo? parece que a alguno os ofende o algo. Yo simplemente digo que en cierto apartado hay uno o varios valores (que como he dicho, desconozco en estos momentos) que con parámetros que no son "normales" para un F1, osea no lógicos, se consigue ganar mucho tiempo, y sinceramente, con vuestros comentarios de "entrena más" "eso es tener un buen setup" y cosas así me lo estáis corroborando. A mi me da igual que uno vaya más rápido o más despacio, simplemente pongo las cartas sobre la mesa para que el que quiera pueda probar y entender por que no consigue esas décimas extras pues no se vuelva loco y pruebe.

    Yo por mi parte ya lo he dicho, si consigo saber cuales son pues aqui dejare mi setup, y si lo descubro creerme que os enterareis por que ya veis que mi temporada esta siendo penosa y se notará xd

    Nos vemos en Alemania Señores
    Pásame tu setup y te digo haber que diferencias en tiempo hay con respecto al mío. Así salimos de dudas. Saludos

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

      Pásame tu setup y te digo haber que diferencias en tiempo hay con respecto al mío. Así salimos de dudas. Saludos
      Si me pasas tu el tuyo para que vea yo también las diferencias en tiempo que hay, sin ningún problema en compartirlo
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #28
        Yo no soy el interesado en encontrar bugs o cosas así. Los interesados en eso pues que se pongan en contacto conmigo y nos metemos al server y hacemos las pruebas pertinentes para saber si hay o no hay bugs.

        Comentario

        Trabajando...
        X