Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 9.- GP ALEMANIA (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje

    Inmejorable noticia, un saludo fiera.

    Respecto a mi carrera de ayer, el objetivo por parte de Honda era puntuar, cosa que hicimos los dos coches en ambas carreras.

    Alex Borbones perdona el toque en el estadio en la primera carrera, no sé si fue culpa mía, disculpa chaval.

    Disfruten lo puntuado y cartoneado.
    Tendría que verlo de nuevo, pero creo recordar que venías de una salida de pista y al reincorporarte coincidimos.

    Aceptadas disculpas Naxo.

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje

      Yo también he sufrido micro cortes, ralentizaciones, fallos en la repetición al volver a boxes, al dar a salir a pista perder en alguna ocasión el Force Feedback..

      Lo siento mucho por Mood, pero yo me uno a la petición de Jesús para volver a la última build disponible.
      Al menos se ha intentado Mood, y espero que pudieses lo más pronto posible volver a poder competir. Ahora a ver que decide la administración.
      Yo también tuve microcortes constantes, y yo antes no los he tenido en ninguna carrera, puede que al volver a la build anterior se hayan mezclado cosas de una y otra y se lie la cosa, no lo se, pero sin duda hemos ido a peor! .... Me uno a la petición de volver a la ultima build.

      Buenas vacaciones!

      Comentario

      Trabajando...
      X