Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0.1 Pretemporada Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    0.1 Pretemporada Barcelona

    Domingo 6/03 - 20:45

    Información sobre la compra del mod Formula Pro: https://f1champs.es/forum/informaci%...ores-rfactor-2

    La idea es hacer una carrera para ver cosas como el desgaste de los compuestos, ir probando el aire sucio y adelantamientos con este coche...

    El circuito está abierto a debate, pongo Montmeló por seguir tradiciones pero si preferís alguno de los que ha estado en los servers estas semanas o lo que sea podéis opinar (hasta el miércoles).

    El formato podrá variar en función de la participación.

    - 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación. 10 minutos.
    - 20:58 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 21:05 horas - Carrera 1. 15 vueltas.
    - 21:40 horas - Carrera 2. 25 vueltas.

    Normativa parque cerrado: Todo libre.

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10
                    He estado probando el mod esta tarde, la primera impresión ha sido bastante buena (qué ganas tenía de volver a coger un F1).

                    Aún tengo que entender el coche pero hay algo que me gustaría saber, es respecto al mapa motor. En las opciones de configuración del coche veo que hay 5 mapas pero en pista la tecla que tenía asignada al PARTY del año pasado hace subir ese mapa al 6, ¿se supone que 5 es el máximo y 6 es para utilizarlo de manera puntual? Para apretar en algún momento de la carrera, en Q, etc.

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                        He estado probando el mod esta tarde, la primera impresión ha sido bastante buena (qué ganas tenía de volver a coger un F1).

                        Aún tengo que entender el coche pero hay algo que me gustaría saber, es respecto al mapa motor. En las opciones de configuración del coche veo que hay 5 mapas pero en pista la tecla que tenía asignada al PARTY del año pasado hace subir ese mapa al 6, ¿se supone que 5 es el máximo y 6 es para utilizarlo de manera puntual? Para apretar en algún momento de la carrera, en Q, etc.
                        Creo que, en realidad, el mapa 5 en el apartado de reglajes es el mapa 6 en pista. No sé si me explico. Mapa 5 en reglajes = mapa 6 en el coche.

                        Comentario


                          #13
                          Buenas! Creo que en el reglaje empieza con el 0 y en pista con el 1, así que como dice Crack en el coche siempre es +1.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                            Normativa parque cerrado: Todo libre.
                            Una nota, no está permitido repostar combustible, aunque el server lo permita.


                            Esta noche pondremos la contraseña habitual para entrar al server, si alguien no la sabe que pregunte aquí mismo y se la enviaré por MP.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              He probado ahora y son 6 mapas de motor,será como dice Jordi, una cuenta distinta según en garaje o en pista.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
                                Al final no podré asistir


                                Comentario


                                  #17
                                  Hola yo tengo la contraseña. Soy nuevo

                                  Comentario


                                    #18
                                    Siento comunicar que no podré correr hoy pues estoy con fiebre ahora mismo y dudo que me sienta bien de aquí a un rato. Pasadlo bien!

                                    Comentario


                                      #19
                                      Pues parece que tenemos un mod muy bueno y además oficial, ¡ya era hora!

                                      Me gustó mucho el comportamiento del monoplaza y de las gomas, aunque definitivamente hay que aprender cómo afecta la tríada desgaste-temperaturas-consumo de gasolina. El aire sucio se nota y no poco, por otro lado me pareció que el DRS y/o el rebufo son un poquito insuficientes pero puede ser que el circuito ayudase poco en este aspecto. Por lo demás me divertí muchísimo a pesar del poco rodaje, se puede apretar, las gomas caen de manera "predecible", si te pasas pierdes el coche, etc. Acabé bastante cansado, entre el coche y Ralffan no hubo tregua en ninguna manga hasta la mismísima meta.

                                      Deseando estoy de que llegue la próxima.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Un poco en la línea de Julio.

                                        Buen mod y divertido. Sí creo que el reglaje es muy importante este año. De no tener nada a uno que me compartieron (gracias), me hizo bajar 2.5 - 3seg por vuelta y desgastando menos los neumáticos. Se puede apretar bastante y la curva de decaída, hasta donde vi, es bastante adecuada. En lo personal, tuve muchos problemas en las curvas más lentas al acelerar, Jordi da fé de ello en 3 ocasiones.

                                        Aire sucio no pude probar, entonces ahí no puedo opinar.
                                        Del DRS y el mapa motor a mi en lo personal me parece bien como lo vi ayer. Se nota ventaja pero no te van a pasar como un avión a 40kmh más rápido. Los mapas motor no son tan drásticos como otras veces, ni en la entega de potencia ni en la entrega de velocidad. Son bastante más paulatinos de uno a otro que en años anteriores.

                                        También preveo juego de estrategias interesantes. En la manga 2 a 25vueltas, los que llevaban medias pudieron acabar sin parar. Yo con blandos a 1 parada, de no ser por los dos trompos, habríamos estado ahí ahí muy juntitos, así que eso también es buena señal, que haya diversidad y se pueda elegir alternativas.

                                        Una última cosa. Aunque fuese de pretemporada y algo menos serio... cuando haya alguna cosa como la de ayer, porfa, o por /w o esperad al final de carrera o al foro. Es muy desagradable y molesto estar en pista y que el chat no pare de recibir mensajes. Por el bien de todos y de la liga, tratemos de cambiar este punto

                                        Nos vemos en la próxima

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo ayer en la primera carrera igual me calente, ya que empece con medios e hice una parada, pero tenia aun la izquierda delantera al 70%, cuando valorais cambiar las gomas? igual se me fue a mi de las manos ya que todos los demas fuisteis con blandas y sin parar xD

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Lubri Ver Mensaje
                                            Yo ayer en la primera carrera igual me calente, ya que empece con medios e hice una parada, pero tenia aun la izquierda delantera al 70%, cuando valorais cambiar las gomas? igual se me fue a mi de las manos ya que todos los demas fuisteis con blandas y sin parar xD
                                            Eso es muy personal, hay gente que es capaz de seguir haciendo tiempos buenos con gomas gastadas. Por lo que veo tu desgaste es un poco alto pero nada exagerado, trata de girar lo justo (llegado a un punto en la mayoría de curvas el coche no gira más por más que gires el volante) y notarás mejora rápido. Yo pude hacer ambas mangas sin parar y nunca llegué a sentir que necesitaba ir a boxes por bajón de rendimiento, acabé al primera manga en 54% (delantera izquierda) y la segunda, con medias, en 43%. Deberías poder apurar bastante ese 70%.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Igual. Yo soy bastante quemagomas y la primera manga acabé el delantero izquierdo con 49% de blando. Los tiempo sí eran peores pero tampoco eran una sangría y por tema de agarre nunca llegué a sentirme incómodo como para tener que entrar y levantar excesivamente el pie. En la segunda fui a saco en ambos stints y bien, sin problemas

                                              Comentario


                                                #24
                                                Yo creo que con las gamas gastadas bajo los tiempos aproximadamente 1 segundo - 1 segundo y medio, pero si, probare a hacer lo que dices y a apurar mas las gomas a ver que tal, gracias!

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  ¿Se sabe algo de la siguiente cita/evento?

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X