Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0.3 Pretemporada Imola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    0.3 Pretemporada Imola

    Domingo 20/03 - 18:15

    Ojo al cambio de horario (por el Madrid-Barça)


    Información sobre la compra del mod Formula Pro: https://f1champs.es/forum/informaci%...ores-rfactor-2

    Habrá lluvia durante el evento. Se ha habilitado un server de seco y uno de lluvia.

    El formato podría variar en función de la participación.

    - 18:00 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 18:15 horas - Sesión de clasificación. 10 minutos sin límite de vueltas.
    - 18:30 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 18:35 horas - Carrera 1. 11 vueltas.
    - 19:10 horas - Carrera 2. 31 vueltas.

    Normativa parque cerrado: Todo libre. Prohibido repostar durante las carreras.

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Imola va a ser un circuito que forme parte de la temporada? ya que no lo tengo comprado y no quiero comprarlo si al final solo es para pretemporada

    Comentario


      #3


      Originalmente publicado por Lubri Ver Mensaje
      Imola va a ser un circuito que forme parte de la temporada? ya que no lo tengo comprado y no quiero comprarlo si al final solo es para pretemporada
      Sí, será parte del calendario de esta temporada.

      Comentario


        #4
        Confirmarme que es este porfis https://ibb.co/PctcNYD

        Que en el servidor se llama imola 2018 y no encuentro en la tienda llamado asi.
        Editado por última vez por Lubri; en 15-03-2022, 12:05:35.

        Comentario


          #5
          https://store.steampowered.com/items...960/detail/25/


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7


              Por cierto, alguien sabe algún vídeo o algún tutorial para aprender a cerca de los reglajes? Únicamente entiendo lo básico y me gustaría poder tocar más parámetros.

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9
                  Yo no voy a confirmar. Intentaré estar, pero la hora es mala para mi. Si fuera a las 20.00 sería mejor... dichoso fútbol...

                  Comentario


                    #10
                    Saludos a tu suegra!

                    Comentario


                      #11


                      Voy al campo del Sevilla, que juega a las 18:30. No es broma.

                      Comentario


                        #12
                        Lleva una bufanda del archienemigo para camuflarte en sus trincheras...

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14


                            No podré estar :(


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15


                              Pregunta importante... Sin Ralffan y sin Fer, quién lleva el server?

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje


                                Pregunta importante... Sin Ralffan y sin Fer, quién lleva el server?
                                Un tal

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje


                                  Pregunta importante... Sin Ralffan y sin Fer, quién lleva el server?
                                  Yo estaré por las sombras...


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18
                                    Tostón bajo la lluvia... independientemente del resultado siempre lloraré cuando haya lluvia. Nunca le veo la gracia a eso de "conducir" un bicharraco de F1 como si estuvieras haciendo el rodaje a un coche de coleccionista.

                                    Fiasco considerable de las gomas de lluvia o de las gomas en general en condiciones de lluvia. Con una pista al 50% y lloviendo (lo suficiente para que no se secase) las gomas blandas eran casi dos segundos más rápidas que las de lluvia, que sólo hay una por cierto. Si a eso añadimos el carril un poco seco entonces la diferencia ya es abismal. Si no recuerdo mal el año pasado hacia el 30% de pista mojada ya era de intermedias claramente y hacia el 70% las extremas. Vamos que te pensabas mucho el meter las blandas pero actualmente salvo estar bajo diluvio las de lluvia apenas compensa o directamente son peores.

                                    Comentario


                                      #19
                                      No sirven las de lluvia para nada, la verdad. Solo hay un compuesto y como hasta que la pista tiene un 50-55% acumulado de agua, no te compensa plantearte poner la lluvia. Y para cuando debería compensar hay tal cantidad de agua que te da igual llevar unas que otras, porque el agarre es cero y es una pista de hielo.
                                      Ayer también, como comentaba al final, se me hizo demasiado irreal que la pista estuviese como a 30% secándose y en lo que faltaba un sector se llenase a 100%. Da igual realmente, pero un poquito más progresivo estaría bien, por lo menos una vuelta, que una calle o circuito no se inunda en 30segundos XD, dale un minuto y medio por lo menos. Si se estaban haciendo pruebas y tal OK, pero si eso fue "normal" creo que hay que darle una vuelta y revisarlo

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo también opino que los neumáticos de lluvia, en este mod, no están bien. Bueno, más que los neumáticos de lluvia, la no disponibilidad de unos intermedios y, por consiguiente (Felipe presidente), un mejor escalonado de los agarres en función del % de lluvia en pista.

                                        Vamos, que mi voto (si hubiera votación) sería que nada de lluvia con este mod.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Me uno a los comentarios del resto. No parece haber una diferencia evidente entre los compuestos de lluvia y los soft con pista mojada con lo que las estrategias parecen disparatadas. Según mi lectura hay un solape enorme (una zona gris) en donde ambos compuestos rinden de manera muy similar.

                                          De otro lado está el tema de Min y Max de porcentaje de mojado del trazado, que aporta una información bastante deficiente.

                                          En general, no me gustan las carreras de lluvia: de un lado hace que nos distanciemos más y de otro, la tasa de errores se incrementa con creces. En resumen, carreras en las que el riesgo de acabar en la cuneta con 3 ruedas es alto y encima sin ningún aliciente por tener duelos cuerpo a cuerpo. A la hora de entrenar en lluvia, normalmente el server tiene un programa de lluvia que nada tendrá que ver con la carrera, así que tampoco sirve de mucho (salvo conocer porcentajes en donde funciona mejor un compuesto de mojado y de seco). No me opondría a hacer una única carrera en lluvia durante el campeonato pero no más.

                                          A nivel particular, en la mini de ayer, un error a la hora de dar gas me hizo trompear y lastró mis posibilidades de victoria.
                                          En la segunda, primeras vueltas tranquilas. Luego, Julio me metió algo de presión y cometí otro error. Después, carrera en medio de nowhere con el único aliciente de la vuelta rápida, hasta que me la pegué con el muro.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Yo el principal problema que le veo es la inexistencia de unas gomas intermedias, con un porcentaje de 1-50% de pista mojada el blando es el mejor neumatico, de 50-60 depende que sectores estes mas mojados pueden funcionar blandos o mojados y cuando ya esta al 60 o mas, los blandos no funcionan (mi primera carrera la hice con blandos saliendo a pista con un 72% mojada arriesgandome ya que habia 0% de lluvia y me salio mal), por otro lado quizas la solucion sea o lluvia constante o seco por completo o cambiar el mod y meterle unas gomas intermedias, el tiempo cambiante simplemente va a dejar una ventana muy arriesgada entre usar blandos con una pista que si se simula realidad seria imposible y lluvia, ya que si tampoco hay suficiente lluvia tampoco rinden.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                              Ayer también, como comentaba al final, se me hizo demasiado irreal que la pista estuviese como a 30% secándose y en lo que faltaba un sector se llenase a 100%. Da igual realmente, pero un poquito más progresivo estaría bien, por lo menos una vuelta, que una calle o circuito no se inunda en 30segundos XD, dale un minuto y medio por lo menos. Si se estaban haciendo pruebas y tal OK, pero si eso fue "normal" creo que hay que darle una vuelta y revisarlo
                                              Fue troleada por hacer "la gracia" las úñtimas curvas (no había piques ni nada al final:(), nunca pasaría en temporada.

                                              Las ruedas, como habéis dicho, son una KK y no se pueden cambiar. Supongo que habrá que pensar algo porque está claro que es o mucha lluvia o seco, porque no tiene mucha gracia que llueva un poco si no hay que cambiar ruedas ni nada.


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario


                                                #24
                                                ¿He oído temporada declarada en seco?

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Un poco pienso lo mismo, el comportamiento de las gomas no da mucho juego a la lluvia. La gracia de meter lluvia es dar un toque de realismo, pero para eso tiene que pasar como en la realidad que todo dios que no cambia ruedas se mata en una vuelta. No se si estos slicks evacuan muy bien o absorben muy bien

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X