Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0.4 Pretemporada Baréin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    0.4 Pretemporada Baréin

    Domingo 27/03 -


    Información sobre la compra del mod Formula Pro: https://f1champs.es/forum/informaci%...ores-rfactor-2


    - 20:20 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación. 10 minutos sin límite de vueltas.
    - 20:58 horas - Calentamiento. 5 minutos.
    - 21:05 horas - Carrera 1. 10 vueltas.
    - 21:25 horas - Carrera 2. 24 vueltas.

    Normativa parque cerrado: Todo libre. Prohibido repostar durante las carreras.
    Clima: seco

    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera.
    Editado por última vez por FerBetis; en 25-03-2022, 23:07:59.

    #2


    Está vez, el Madrid - Bar¢a qué es? Fútbol femenino?

    Comentario


      #3


      PD: suspenso en copiar y pegar.

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5


          Perdonad que aún no haya server, hay unos problemillas. Mañana por la tarde/noche debería estar.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6


            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Está vez, el Madrid - Bar¢a qué es? Fútbol femenino?


            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9
                  90%

                  Comentario


                    #10
                    Por problemas con el server es posible que el domingo no haya TeamSpeak. Quién no tenga discord que lo vaya descargando si queréis usar chat de voz.

                    https://discord.gg/n6kqfh7ZCE


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12


                        Encantado de volver a correr aquí con vosotros

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Está vez, el Madrid - Bar¢a qué es? Fútbol femenino?
                          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                          PD: suspenso en copiar y pegar.
                          Vaya por Dios.



                          Comentario


                            #14
                            Es recomendable suscribirse al circuito en Steam workshop: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=748075241

                            Hay un update del mod: Se prohiben los repostajes y se añade la reparación completa de daños y mecánicos en el pit lane.

                            Si se os queda en joining server (o antes de entrar mejor lo hacéis, porque seguramente se os quedará joining server si no y tendréis que forzar cierre), tenéis que descargar esto: https://mega.nz/file/JAkHyIYL#fNcZn4...G_1Saf1FRvwlaY

                            Lo metéis en packages con el juego cerrado, una vez metido, abrís el juego y lo instaláis:

                            Content & Settings -> Manage content -> formula pro 0.998 -> Install item



                            Luego ya podéis entrar al server.

                            El circuito no está actualizado a la última y según los ajustes gráficos las luces os pueden causar efectos extraños en el coche (intentaremos correr de noche si los PCs aguantan), si os pasa, probad a cambiar los settings gráficos de reflejos (environment o track), no he podido probar lo suficiente como para ver cual de los 2 es el exacto ni con qué niveles pasa, solo sé que poniendo los 2 en Off desaparece seguro, pero si alguien tiene tiempo de jugar con ello y probar distintos ajustes, que nos cuente :).


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              He estado dando unas vueltas y no sé si el desgaste de gomas x2 va a ser una buena opción. Si ruedas con normalidad, todo va bien, lo esperado. El problema viene cuando te pasas de frenada, tienes un trompo o intentas volver a entrar en curva metiendo algo más de volante. En estos casos, el bocado en el desgaste es desmesurado. Rodaba con el compuesto medio y al final de la primera vuelta me sorprendió ver que la delantera izquierda la llevaba por poco más de 80% de desgaste. Luego me di cuenta de dónde venía el asunto y me quedé algo más tranquilo.
                              Adjunto foto de un bloqueo de la delantera derecha.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por cappa; en 26-03-2022, 12:02:03.

                              Comentario


                                #16
                                Yo lo poco que probé lo vi bien (me refiero estrictamente al desgaste por uso, por trompos o bloqueos no me fijé).

                                Comentario


                                  #17
                                  He estado rodando con medios y el desgaste es alto, se junta el circuito y que está puesto x2, en la vuelta de salida de boxes ya había gastado un 4% en la DI. Supongo que preparando bien el coche y las trazadas se podrá mejorar algo.

                                  Hay que tener en cuenta que el cliff de estas gomas es inexistente o casi inexistente. Yo lo dejaría así y probamos qué tal.

                                  Comentario


                                    #18
                                    https://steamuserimages-a.akamaihd.n...etterbox=false


                                    Yo no se que pasa que cada vez que se ponen circuitos,a mi me da errores...lo siento chicos,alguien puede decirme que es este error y como arreglarlo,porque tengo el mod,tengo el circuito y todo esta bien creo

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por llorex Ver Mensaje
                                      https://steamuserimages-a.akamaihd.n...etterbox=false


                                      Yo no se que pasa que cada vez que se ponen circuitos,a mi me da errores...lo siento chicos,alguien puede decirme que es este error y como arreglarlo,porque tengo el mod,tengo el circuito y todo esta bien creo
                                      ¿Has descargado e instalado lo que ha dicho Ralffan?

                                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                      Es recomendable suscribirse al circuito en Steam workshop: https://steamcommunity.com/sharedfil.../?id=748075241

                                      Hay un update del mod: Se prohiben los repostajes y se añade la reparación completa de daños y mecánicos en el pit lane.

                                      Si se os queda en joining server (o antes de entrar mejor lo hacéis, porque seguramente se os quedará joining server si no y tendréis que forzar cierre), tenéis que descargar esto: https://mega.nz/file/JAkHyIYL#fNcZn4...G_1Saf1FRvwlaY

                                      Lo metéis en packages con el juego cerrado, una vez metido, abrís el juego y lo instaláis:

                                      Content & Settings -> Manage content -> formula pro 0.998 -> Install item



                                      Luego ya podéis entrar al server.

                                      El circuito no está actualizado a la última y según los ajustes gráficos las luces os pueden causar efectos extraños en el coche (intentaremos correr de noche si los PCs aguantan), si os pasa, probad a cambiar los settings gráficos de reflejos (environment o track), no he podido probar lo suficiente como para ver cual de los 2 es el exacto ni con qué niveles pasa, solo sé que poniendo los 2 en Off desaparece seguro, pero si alguien tiene tiempo de jugar con ello y probar distintos ajustes, que nos cuente :).

                                      Comentario


                                        #20
                                        ese archivo me faltaba bro...muchas gracias

                                        Comentario


                                          #21
                                          Buenas, yo en principio mañana no estoy en casa todo el día, Además de no haber rodado lo suficiente.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                                            He estado dando unas vueltas y no sé si el desgaste de gomas x2 va a ser una buena opción. Si ruedas con normalidad, todo va bien, lo esperado. El problema viene cuando te pasas de frenada, tienes un trompo o intentas volver a entrar en curva metiendo algo más de volante. En estos casos, el bocado en el desgaste es desmesurado. Rodaba con el compuesto medio y al final de la primera vuelta me sorprendió ver que la delantera izquierda la llevaba por poco más de 80% de desgaste. Luego me di cuenta de dónde venía el asunto y me quedé algo más tranquilo.
                                            Adjunto foto de un bloqueo de la delantera derecha.
                                            Bueno más o menos esto es lo que le pasó a Verstappen el otro día cuando pegó la blocada al motivarse e intentar pasar a Leclerc, ¿no?

                                            En Silverstone todos coincidíamos en que lo ideal sería un desgaste 1.5x respecto al mod original. La cosa es que, como eso no se puede, si pasarnos por exceso o por defecto... podemos terminar de pulirlo mañana a ver qué tal. Pero vamos que en la realidad hicieron 3 paradas.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Si hay muchas banderas rojas y demás, esperaremos a que acabe la F1, y si se hace algo tarde pues suprimiremos la carrera corta, y haremos directamente la larga.

                                              Iremos informando por aquí si se da el caso.

                                              Comentario


                                                #24

                                                Buenas! perdón que se me paso avisar! no creo que pueda hoy tengo visitas y estoy todo el día un poco liado.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Buenas, otra vez por aquí después de mucho tiempo...

                                                  Yo esta noche pero en principio contad conmigo para la temporada.
                                                  Y por cierto gracias por explicar cómo hacer funcionar el mod y tal, que con todo lo que ha cambiado el rFactor en este tiempo estoy perdido no, lo siguiente...

                                                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X