Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0.2 Pretemporada - Shanghai

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    0.2 Pretemporada - Shanghai

    NOMBRE: F1Champs.es 2024 (en la lista de servidores)

    Vehículo: - FSR 2024 - Descarga automática entrando al server
    CIRCUITO: Shanghai - Descarga automática entrando al server





    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera usando los códigos en la parte inferior del post.



    Vamos a probar uno de los posibles formatos para los GPs con formato sprint. Los otros dos no hace falta probarlos porque son el real y el que usamos el año pasado.

    Obviamente no hay ninguna norma con respecto al uso de neumáticos o con cuánta gasolina comenzar las carreras, pero aconsejamos cargar para la sprint pues la gasolina justa, y para la otra la gasolina que usaríamos para una carrera a distancia de Gran Premio (38 vueltas sería en el caso de China), aunque la haremos más corta al ser pretemporada.



    Horario (DOMINGO 11/02)
    - 20:25 horas - Apertura del Server con la contraseña correspondiente. Prácticas libres.
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación única (10 minutos, sin límite de vueltas).
    - 20:58 horas - Calentamiento (5 minutos).
    - 21:05 horas - Carrera al sprint (10 vueltas).
    Parrilla según la clasificación del campeonato (de la temporada pasada en este caso), invirtiendo las diez primeras posiciones.
    - 21:30 horas - Calentamiento (5 minutos).
    - 21:35 horas - Carrera principal (20 vueltas).
    Parrilla según la sesión de clasificación.

    Probabilidad de lluvia en cada sesión: 0%
    No hay parque cerrado



    Código:
    :confirmo:
    
    :ausente:
    
    :suplente:
    ​​

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                Comentario


                  #9


                  Si no llegase a tiempo por el partido que tengo, intento avisar

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11
                      Esta pista tiene los track limits mal puestos. Por ejemplo, curva 2, cuando se cierra (es decir, al final de la curva), si tocas el piano interior: "track limits". La 3, igual, tocar piano interior. La 12 igual. Puede que haya alguna más, fui probando algunos pianos y no aparecieron, peeeero no lo puedo asegurar. Insisto, ruedas dentro de la pista, basta con tocar el piano interior con 1.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1200px-Shanghai_International_Racing_Circuit_track_map.svg.png
Visitas:	104
Size:	184,7 KB
ID:	80538
                      Editado por última vez por Crack; en 08-02-2024, 18:23:17.

                      Comentario


                        #12


                        Seguramente no esté... a las 7 creo que me tendré que ir a otra casa... -_-
                        Editado por última vez por Shirako; en 11-02-2024, 16:42:52.

                        Comentario


                          #13
                          --ausente-- hasta que se demuestre lo contrario.


                          Se ha demostrado lo contrario finalmente ->
                          Editado por última vez por Manolo Estepa; en 09-02-2024, 14:48:48.

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15

                              Comentario


                                #16

                                Comentario


                                  #17

                                  "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                  Comentario


                                    #18

                                    Comentario


                                      #19
                                      Ayer disfruté del mod bastante más que en Silverstone y creo que la clave está en el desgaste x1 que tuvimos, creo que el desgaste x2 exagera la pérdida de agarre por temperatura pero en cambio en el x1 la pérdida de agarre es bastante más lineal y "predecible". Aún así me parece que el comportamiento de las gomas no está del todo logrado, parece que compensar el agarre con el consumo de litros es misión imposible y hagas lo que hagas las mejores vueltas son las dos o tres primeras.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                        Ayer disfruté del mod bastante más que en Silverstone y creo que la clave está en el desgaste x1 que tuvimos, creo que el desgaste x2 exagera la pérdida de agarre por temperatura pero en cambio en el x1 la pérdida de agarre es bastante más lineal y "predecible".
                                        No estaba x1 en Silverstone?

                                        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                        Aún así me parece que el comportamiento de las gomas no está del todo logrado, parece que compensar el agarre con el consumo de litros es misión imposible y hagas lo que hagas las mejores vueltas son las dos o tres primeras.
                                        Suele ser así en la realidad, la primera o segunda vuelta del stint la mejor (si no hay gestión de por medio) también es cierto que tenemos que pensar en los neumáticos para un 66% de distancia con paradas y un pitlane a 100kmh, tienen que tener mas desgaste y mas perdida de rendimiento que los reales si o si.

                                        Comentario


                                          #21
                                          En Silverstone sí estaba a x1 eh, el x2 fue durante la semana en el server de Shanghai.


                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                            En Silverstone sí estaba a x1 eh, el x2 fue durante la semana en el server de Shanghai.
                                            Ah, entonces supongo que me confundió el hecho de que a Silverstone entré casi directamente a carrera y ayer estuve rodando media hora antes del cambio de servidor, ahí noté una gran diferencia y no sólo en el desgaste sino en el comportamiento en general.

                                            Este mod a x2 yo no lo veo.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                              Este mod a x2 yo no lo veo.
                                              Lo del x2 fue por error.


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario


                                                #24
                                                Gud.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Por mi parte, las sensaciones han sido muy buenas, bastante cómodo con el mod. Por lo menos puedo disfrutar de algunas vueltas sin tener que luchar contra mí mismo. El desgaste bien (al x1 obviamente, hice unas 12 vueltas con blandas y el desgaste iba por el 56%, incluso con varias vueltas apretando porque tenía a FerBetis pisándome los talones) y el aire sucio normal, no noté nada demasiado escandaloso.

                                                  Llevé la energía en modo manual completamente, pero llegó un momento en el que no tenía ni siquiera que pensarlo, como si estuviera automatizado. Da mucho juego el hecho de ahorrar en ciertos puntos y usarla para atacar y meterse/escaparse del DRS. Creo que esto va a ser la diferencia para este año, por mucho que a la gente no le haga gracia tener que estar pulsando un botón 4 ó 5 veces por vuelta.

                                                  A Silverstone fui casi sin haber probado el mod y prácticamente fue mi primera toma de contacto, pero en esta ocasión, con algo de tiempo dedicado al setup, puedo decir que es bastante divertido!

                                                  PD: Perdón a Ibi , al que fastidié la carrera corta (menos mal que era corta) en la vuelta 3 por un despiste en el que perdí la referencia de frenada totalmente...

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X