Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

0.2 Pretemporada - Shanghai

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Por mi parte, idénticas sensaciones que la semana pasada: aire sucio escandaloso y muchísima facilidad para sobrecalentar los neumáticos traseros y con mucho más desgaste que los delanteros (xDDDD).

    En lo personal, dos carreras para olvidar, no podía mantenerme en pista con ese sobrecalentamiento de las ruedas traseras y fue frustrante no haber dado más de dos vueltas seguidas sin cometer un error. Desconozco si lo arreglarán en la próxima actualización del mod, si no me tocará encontrar algo mágico en el setup porque ni conservando pude evitar esa masacre.

    Comentario


      #27
      Bueno, probé ayer el coche por primera vez, y me pareció que está en esa ventana en la que es facilito de llevar pero difícil de ir muy rápido, especialmente con el tremendo subviraje que hay a bajas velocidades, y que cuando ganas un poco de velocidad desaparece de golpe y hace que se te vaya el coche. Pero en general bien.

      Había aire sucio, sí, pero en mi opinión no más que el año pasado. Recuerdo solamente poder adelantar si tiraba de P2P y DRS en recta si salía cerca, más o menos como ayer...

      Y las ruedas pues supongo que una vez les pillemos el truco gastaremos algo menos, aunque ir a 1 parada este año parece imposible. Será entre 2 y 3, cosa que tampoco veo mal, de hecho los boxes están a 100 km/h precisamente para que parar muchas veces no sea un problema tan grande.

      Por último, me ha gustado que el impacto de la energía no sea ni mucho tan importante como en la realidad. Ya hemos visto qué pasa cuando la parte eléctrica muere (Rosberg Abu Dhabi 2014), que es lo que pasa en iRacing, donde optimizar la batería es más importante que pilotar. Aquí obviamente afecta pero ni mucho menos a tal nivel.

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Manolo Estepa Ver Mensaje
        PD: Perdón a Ibi , al que fastidié la carrera corta (menos mal que era corta) en la vuelta 3 por un despiste en el que perdí la referencia de frenada totalmente...




        Por mi parte pues poco que comentar. En Silverstone me accidentaron en la 1a vuelta y en Shangai más de lo mismo. Luego en casa hubo petada de luz por un cortocircuito y entre unas cosas y otras, se me quitaron las pocas ganas que tenía de rodar después del partido de fútbol que tuve.

        Me uno a los comentarios generales y mi opinión más enfocada en las vueltas de entreno que en las de carrera. Se me hace raro comprender el coche y no creo que sea cosa de reglaje. Mucho subviraje en curva lenta. Bastante impredecible a la hora de acelerar en curva o al salir de ella, 1ª y 2ª marcha de adorno y desgaste de neumático difícil de entender. Por lo demás, pues OK

        Comentario


          #29
          Me gustó la sensación de ver coches en pista. Me falta mucho nivel y encontrar tiempo para entender setup y mod. Pero, buenas sensaciones!!!

          Comentario

          Trabajando...
          X