Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10 - GP Gran Bretaña 2024 (Confirmaciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26

    Comentario


      #27


      Perdón

      Comentario


        #28

        Yo espero llegar para el próximo GP, estoy teniendo complicaciones para configurar todo

        Comentario


          #29
          Borja, vuelve a correr con el RB hoy.

          Innx77, no sé si se te ha olvidado confirmar o si es que no puedes correr hoy. En caso de que sí, entra con el otro RB, pero no puedes participar en la sesión de clasificación.

          Comentario


            #30
            Acaba de darse cuenta Ralffan de que los boxes de Alpine y McLaren se superponen, es decir, que no podemos para en boxes a la vez.

            Es cosa del circuito, o sea que nada que podamos hacer nosotros. Comprobad en la sesión de prácticas si os pasa, porque es bastante probable que haya más casos así.

            El orden de los boxes es el que viene en la imagen con los equipos y pilotos en el post #1. Y si le pasa a alguien más, pues obviamente intentad no coincidir en boxes.

            Comentario


              #31
              Prefiero el VISA CASH APP

              Comentario


                #32
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	28
Size:	13,5 KB
ID:	81738

                No llego, estoy de viaje, lo siento. Suerte a todos y a disfrutar!!

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                  Borja, vuelve a correr con el RB hoy.

                  Innx77, no sé si se te ha olvidado confirmar o si es que no puedes correr hoy. En caso de que sí, entra con el otro RB, pero no puedes participar en la sesión de clasificación.
                  Lo siento Fer, he estado de viaje y se me había pasado confirmar. Aún así pensaba que llegaba pero se me ha complicado la logística de la vuelta.

                  Nos vemos en la próxima! Suerte a todos

                  Comentario


                    #34
                    Nada nada no te preocupes.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X