Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01. GP AUSTRALIA F1 2020 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    01. GP AUSTRALIA F1 2020 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 23-03-2020, 00:03:57.

    #2
    rFactor

    Spoiler: 

    Comentario


      #3
      bueno señores, visto lo visto esta noche, tras horas y horas de entrenos, liada monumental en la vuelta 1, 7 pilotos con vuelta perdida por daños y salida del server de Fer, ( que no tiene culpa ninguna) lagazo descomunal y adiós, y que no se reinicie la carrera, me parece que no acabamos 10 la temporada asi. me pensare seriamente mi participación en f1champs. Muy descontento con lo ocurrido.

      Comentario


        #4
        Una locura de salida que aunque me beneficio creo que se debió haber reiniciado, por mi parte carrera con muchos errores( algunos ocasionados por los daños que tenia por colisiones con otros pilotos)que me llevaron a la posición en la que acabe.

        Enhorabuena al podio y a DIego93 que hizo un auténtico carrerón.

        Comentario


          #5
          Todo bien hasta la v39, hasta que inexplicablemente explotaron los frenos delanteros. P4 al final, ni tan mal. Felicidades al podio y a todos los que terminaron.

          Nos vemos en Bahréin.
          https://www.youtube.com/channel/UCt7...8Fzp5KRUxYqkOQ

          Comentario


            #6
            Buah, que barbaridad. Mi mejor carrera en F1Champs en cuanto a pilotaje, aunque con un par de errores que me han costado el podio....

            Q1: vuelta del amor que me hace pasar a Q2.

            Q2: vuelta del amor con el neumático Medio que me hace salir 5º gracias a errores de otros pilotos.

            CARRERA: Salgo limpio y adelanto a Ocelot para ser 4º. Por lo visto por detrás se ha debido liar, pero yo sigo adelante. Un error hace que me pasen Ralffan Moyi y Banegas, pero mi estrategia era diferente y tenía que agarrarme a ella, y al final el resultado ha sido muy bueno, aunque no el mejor posible, ya que por un trompo y una salida de pista he perdido el que hubiera sido mi primer podio en la categoría F1 de F1Champs. Por lo demás, constante con el neumático Medio, y luego con el Blando pues a fuego el segundo stint. Me alegra ver que por fin podemos luchar por algo más que los últimos puntos, y aunque hayan sucedido cosas, hemos estado ahí. Quiero animar desde aquí a mi compañero Naxo, gran resultado suyo pese a la falta de adapatación a este mod que seguro que con seguirá en los próximos GP's.

            Y ahora paso a analizar lo demás:

            Todos, absolutamente todos los que habéis escrito por el chat mientras los demás estábamos en carrera, os merecéis una sanción bien grande. Es muy gracioso ver como alguno que se ha quejado durante años que la gente no escriba/se salga del server durante la carrera, coja y haga hoy lo mismo que recrimina. Festival de la hipocresía.

            Gracioso también ver como tras la primera carrera de la temporada alguno ya esté diciendo que se va a pensar seguir en la liga, dice poco y mal de su forma de afrontar las adversidades. Es muy cómodo salir 1º y ganar con el codo por la ventanilla, pero cuando las cosas se tuercen se ve de verdad cómo es cada uno.

            Y por último, si no se va a reiniciar la carrera, no sigáis dando el coñazo por el chat, que lo único que hacéis es provocar incertidumbre, desconcentrar a los demás pilotos y por supuesto lo más importante: faltar al respeto al resto de participantes.


            Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
            tras horas y horas de entrenos, l
            ¿Pero no habías dicho en el server que no habías dado ni un stint? Vaya, debe ser que online no, pero offline las 4.000 vueltas ya habrán caído...

            Enhorabuena al podio, merecido!

            Un saludo y nos vemos en Báhrein, espero que allí dejen de llorar algunos.
            Editado por última vez por Mood; en 22-03-2020, 22:50:58.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
              Todos, absolutamente todos los que habéis escrito por el chat mientras los demás estábamos en carrera, os merecéis una sanción bien grande.
              Acepto la sanción, sé que no se puede hablar por el chat. Mis disculpas a los afectados.

              Pero no pienso ser rehén del servidor por usar un juego que, tras 8 años, tiene más bugs que al principio. Es una VERGÜENZA. 80e pagamos.




              Comentario


                #8
                Vale, una cosa voy a decir antes de nada.

                Hemos sido más del doble que en las carreras de pretemporada. Al final todo parecía ir bien hasta que hoy ha habido problemas (como que mi PC no aguantara, y las consecuencias de mi caída). Pero claro, con 10-12 personas todo es maravilloso, luego llega la hora de la verdad, hay el doble, y problemas. Y obviamente no lo podíamos saber porque no había forma de que en pretemporada juntáramos a tantos.

                Hemos estado meses probando simuladores, mods... votando mil cosas, afinando la gasolina para intentar que quede todo lo mejor posible para que las carreras sean divertidas... pero lo que ha pasado hoy era lo que tendría que haber pasado en la primera carrera de pretemporada hace dos semanas en Jerez.

                Pues bueno, muchos hemos perdido una carrera (quedan 16), pero al menos vamos a aprovechar para arreglar lo que ha ido mal, y tener una buena temporada.

                PD: A ver si podemos no ir a lo personal desde el día 1. Sería un detalle por parte de todos.

                Comentario


                  #9
                  Pues yo no acepto ninguna sanción, y menos cuando ni tenemos SC y la carrera se gana en la primera vuelta , como algunos parece que creen que se gana . A mí me da igual ganar o perder, creo que llevamos unos cuantos años y e tenido altos y bajos y no necesito demostrar nada a nadie , y menos a ti Mood.

                  Pero dentro de lo que es la lógica , siendo la primera carrera del año, las horas de entrenamiento que a llevado este gp , que no haya SC y el gran lío de la primera vuelta, si se reinicia no creo que hubiese pasado nada. El año pasado alguna carrera se reinicio y no pasó nada. Y eso que teníamos SC y todo.

                  Y a lo de pensar siguiendo correr , pues si me lo planteo . No pienso perder el tiempo entrenando entre semana para que luego se valla todo al traste por culpa de rf2 y de gente que no se entera.

                  Comentario


                    #10
                    Crack te pido disculpas, pero con la gente hablando por el chat pisé la tierra al mirar y perdí el coche. Gracias por escribir en el chat durante 4 vueltas, parece que eso no afecte al resto de pilotos.

                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #11
                      Seré breve Q-P18 / R-P9 (Con periodo de SAVE model = chicane movil)

                      Un saludos nos vemos en BARH

                      PD: Lo del chat... y salidas del server... prefiero no comentarlo constancia ha quedado

                      Comentario


                        #12
                        Se prevé un hilo de comentarios calentito, bueno, al menos, por favor, cuidemos las formas por encima de todo. Muchos querrán hacer reproches y están en su derecho pero seamos adultos, educados y todo eso.

                        Gracias.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                          Buah, que barbaridad. Mi mejor carrera en F1Champs en cuanto a pilotaje, aunque con un par de errores que me han costado el podio....

                          Q1: vuelta del amor que me hace pasar a Q2.

                          Q2: vuelta del amor con el neumático Medio que me hace salir 5º gracias a errores de otros pilotos.

                          CARRERA: Salgo limpio y adelanto a Ocelot para ser 4º. Por lo visto por detrás se ha debido liar, pero yo sigo adelante. Un error hace que me pasen Ralffan Moyi y Banegas, pero mi estrategia era diferente y tenía que agarrarme a ella, y al final el resultado ha sido muy bueno, aunque no el mejor posible, ya que por un trompo y una salida de pista he perdido el que hubiera sido mi primer podio en la categoría F1 de F1Champs. Por lo demás, constante con el neumático Medio, y luego con el Blando pues a fuego el segundo stint. Me alegra ver que por fin podemos luchar por algo más que los últimos puntos, y aunque hayan sucedido cosas, hemos estado ahí. Quiero animar desde aquí a mi compañero Naxo, gran resultado suyo pese a la falta de adapatación a este mod que seguro que con seguirá en los próximos GP's.

                          Y ahora paso a analizar lo demás:

                          Todos, absolutamente todos los que habéis escrito por el chat mientras los demás estábamos en carrera, os merecéis una sanción bien grande. Es muy gracioso ver como alguno que se ha quejado durante años que la gente no escriba/se salga del server durante la carrera, coja y haga hoy lo mismo que recrimina. Festival de la hipocresía.

                          Gracioso también ver como tras la primera carrera de la temporada alguno ya esté diciendo que se va a pensar seguir en la liga, dice poco y mal de su forma de afrontar las adversidades. Es muy cómodo salir 1º y ganar con el codo por la ventanilla, pero cuando las cosas se tuercen se ve de verdad cómo es cada uno.

                          Y por último, si no se va a reiniciar la carrera, no sigáis dando el coñazo por el chat, que lo único que hacéis es provocar incertidumbre, desconcentrar a los demás pilotos y por supuesto lo más importante: faltar al respeto al resto de participantes.




                          ¿Pero no habías dicho en el server que no habías dado ni un stint? Vaya, debe ser que online no, pero offline las 4.000 vueltas ya habrán caído...

                          Un saludo y nos vemos en Báhrein, espero que allí dejen de llorar algunos.
                          Tú eres el menos indicado para hablar, no te as sido capaz ni de echar una mano en pretemporada, ni asomar por los servidores para poner a punto el mod y todo . Así que no me busques que me encuentras mood

                          Comentario


                            #14
                            chicos tengamos la fiesta en paz, a veces se gana y otras se pierde, hay que saber ganar y perder, no hablo por ti Jesus, hablo por todos, hoy me a salido bien pero en Bahrein quien sabe quizas no puedo ni entrar, ¡somos compañeros todos!

                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                              Tú eres el menos indicado para hablar, no te as sido capaz ni de echar una mano en pretemporada, ni asomar por los servidores para poner a punto el mod y todo . Así que no me busques que me encuentras mood
                              JAJAJAJAJAJAJAJA, el menos indicado. Me importa cero como si te has dado 564534561 vueltas en pretemporada, el que se está quejando aquí eres tu, no yo.

                              Un saludo y lo que quieras por privado para no ensuciar el post.
                              Editado por última vez por Mood; en 22-03-2020, 23:07:51.

                              Comentario


                                #16
                                El único que a ensuciado el post eres tú, que en vez de limitarte a hablar de tu fantástica carrera, empiezas a meter mierda hablando de pilotos . Así que limítate a criticarte a ti y no a los demás. Que te pasas de la raya chico .

                                Comentario


                                  #17
                                  Antes que nada, enhorabuena a los que habéis acabado. Ha sido difícil para muchos supongo, ya que vi muchas salidas en los entrenos y coches inestables.

                                  Por otra parte, totalmente de acuerdo con Jesús. Temporada que pintaba muy bien, piques bonitos y gente entrenando y divirtiéndose. Mod chulo y entretenido.
                                  Lo único que ha fallado hoy bajo mi criterio ha sido la interpretación de la norma de reiniciar. La gente que íbamos en cabeza tomando una curva en el momento justo que Fer se ha caído (que no tiene culpa, evidentemente) nos hemos reventado todos. Los que venían detrás, al estar en recta en el microcorte, no se han reventado.

                                  La norma dice: un 30% de gente fuera en primera vuelta.... me parece que está hecha para gente que se reviente en la salida o primera curva (que ha pasado también, pero la gente ha seguido), pero no contempla el caso que se caiga alguien en primeras vueltas y, a parte que este pierda la carrera, se revienten otros cuantos. Me parece que debería revisarse esto, ya que, igual que se caiga uno a mitad de carrera no, pero en la primera vuelta y reventándose bastante gente de cabeza que ha entrenado muchísimo.... Además, si corrímos 25... un 30% son 8 personas.... hoy fuimos 7 los afectados tras el lagazo y la caida.. creo que esto ha sido muy mal interpretado.

                                  No es justo para nosotros, tampoco para el que se cae, pero lo que está claro es que para nosotros no. Por esta regla de tres, como alguien se caiga se van a seguir matando mucha gente en carrera (el microcorte es hardcore y tengo un pc nuevo de más de 1000€), ni me imagino como alguien se caiga en la ultima vuelta y el líder este en una curva y se mate.
                                  Yo no se vosotros, pero a mi empezar una carrera el 22 a una vuelta del líder por culpa de algo que no tiene que ver conmigo directamente no me hace gracia habiendo entrenado tantísimo.

                                  Tenía mucha ilusión, había entrenado mucho y sinceramente todo esto me ha dado ganas de llorar. Lamentable.

                                  En base a lo que ha dicho Fernando, tienes toda la razón. Yo no he contribuido en pretemporada, pero si es cierto que es imprevisible lo de hoy dadas las pruebas realizadas(no habia 25 coches en pretempo). La cosa debería ahora ser tomar soluciones y muchas pueden ser sencillas, como aumentar 5-6L el tanque, recomendar ajustes de rFactor más bajos o mínimos a quién le pete, por ejemplo.

                                  PD: Si he preguntado 3 veces por el chat si se reiniciaba o no, ha sido porque nadie (o al menos a mi no me salía) de la organización ha mandado un whisper por TS o hablado en chat, diciendo que se iba a hacer dada la circunstancia. También supongo que si era Fer y Ralffan, y uno estaba caído y el otro corriendo.. poco podrían decir, así que lo siento, pero entendedme también, he entrenado mucho para divertirme con los de arriba y no he acabado ni una vuelta por un lagazo de una caída de otra persona.

                                  PD2: A mi lo que me ha dolido no es ganar ni hacer un podio o no, sino haberme podido divertir en pista, ya que solo he podido dar 3 curvas... y sobretodo me he quedado con ganas de intentar correr contra DiEgO, aunque va como un misil.

                                  PD3: Buen rollo que esto va de divertirse. Yo era muy rápido y siendo optimista podría haber ganado si no me hubiera dado el microcorte, o Fernando o cualquier otro, habíamos algunos con poco desgaste y rodando veloces pero es lo que hay. No es motivo de echarnos mierdas unos a otro ni de ser competitivos a nivel que afecte lo personal; por dios ni que ganáramos dinero con esto.
                                  Editado por última vez por Ocelot; en 22-03-2020, 23:35:22.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Otra victoria para Ruinolt.. Ah perdonad me he equivocado. Enhorabuena a los Mclaren, a Diego y a súper Mooooood.

                                    Mañana comento cositas.

                                    Saludos y buen foro.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Es perfectamente entendible la frustración de la gente que se ha quedado fuera en la primera vuelta por causa ajena, pero hay otras cosas que no tanto. Solo pido que no comentéis en caliente, esperad a mañana al menos, y qu no haya disputas personales (recordemos como se puso la cosa el año pasado, esperamos que no se repita).
                                      Editado por última vez por Ralffan; en 22-03-2020, 23:41:51.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo aquí no pincho ni corto, pero tras ver dos streamings de la carrera y al sentirme parte de la comunidad voy a dar mi punto de vista.

                                        Ante todo, aquí todos estamos para disfrutar y pasar buenos ratos, obviamente todos los comentarios han sido en caliente y ha pasado poco tiempo desde el termino del gran premio y puede llegar a ser entendible las reacciones.
                                        rFactor 2 no será el mejor simulador del mundo, pero yo creo que aquí la organización de F1 Champs tras un montón de temporadas, dedica su tiempo y su ilusión para que todo salga lo mejor posible por hobbie sin ninguna retribución económica. Así que yo sinceramente pienso que si se ha elegido el rFactor 2 es porque era la mejor opción posible y que los comentarios respecto al simulador ya no son comentarios constructivos.

                                        Yo viendo los mensajes en plena carrera sinceramente he sentido rabia y pena (y mira que no he estado corriendo). Señores, no somos nuevos, llevamos corriendo muchos de aquí o en otras comunidades bastantes años, y norma de primero de rFactor es: no se puede hablar por el chat. Ya sea el motivo que sea, la organización es quien determina si se reinicia o no la carrera, no vosotros con vuestros mensajes faltando el respeto a organización y a los pilotos que seguían corriendo. Para eso no hay justificación alguna.

                                        Sin más espero que en Bahrein todos los problemas se solucionen y espero que mañana (hoy en verdad) ya en frío se calmen las cosas.

                                        Un saludo.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Bueno hasta la primera curva todo ha ido dentro de lo esperado en el equipo debido a la poca preparación de pretemporada que hemos tenido.

                                          Q1: Sabiendo mis posibilidades, mi máxima era no entrar en Q1, y quedarme el 11º, al final 12º. Buena posición de salida.

                                          CARRERA: No ha sido mi mejor salida. Estaba más preocupado por que no se liase y mantener tracción en las gomas sin patinar. A alguien se le ocurre que es muy sensato poner 3 coches en paralelo en la primera curva de Melbourne adelante. Espero que podáis dormir bien. Ahí acabó la poca remontada que quería conseguir al menos de emplazarme en top 10. Enhorabuena a los Mclaren y a mi compañero que con lo que la ha liado ahí está top 10 jajajaja.

                                          PD: En el próximo sandwich en primera curva, cerraré los ojos y acabaré con la carrera de los panes. Os gusta competir, tendréis competición. Que pensáis que esto es el GTSport o el F1 2019? sin problema, tendréis antídoto. Anda a la ***** ya, 8 años después los mismos ***** problemas de gente que se cree Alonso en su **** silla de su casa. (Ojo no el gran Jony Alonso ).

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                                            Crack te pido disculpas, pero con la gente hablando por el chat pisé la tierra al mirar y perdí el coche. Gracias por escribir en el chat durante 4 vueltas, parece que eso no afecte al resto de pilotos.
                                            Disculpas aceptadas Kov. Sinceramente, no recuerdo el caso. Ayer fue todo un demiurgo... XD Gente trompeando delante de mis narices everywhere, fallos de paleto (perdón, pilotaje) propios...

                                            Quiero felicitar a los supervivientes de ayer, al podium en general pero muy en especial a mi compañero, Juliomacher, que se marcó una remontada espectacular hasta el 3er puesto final, incluida vuelta rápida de carrera. Fantástico!!

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
                                              Yo aquí no pincho ni corto, pero tras ver dos streamings de la carrera y al sentirme parte de la comunidad voy a dar mi punto de vista.

                                              Ante todo, aquí todos estamos para disfrutar y pasar buenos ratos, obviamente todos los comentarios han sido en caliente y ha pasado poco tiempo desde el termino del gran premio y puede llegar a ser entendible las reacciones.
                                              rFactor 2 no será el mejor simulador del mundo, pero yo creo que aquí la organización de F1 Champs tras un montón de temporadas, dedica su tiempo y su ilusión para que todo salga lo mejor posible por hobbie sin ninguna retribución económica. Así que yo sinceramente pienso que si se ha elegido el rFactor 2 es porque era la mejor opción posible y que los comentarios respecto al simulador ya no son comentarios constructivos.

                                              Yo viendo los mensajes en plena carrera sinceramente he sentido rabia y pena (y mira que no he estado corriendo). Señores, no somos nuevos, llevamos corriendo muchos de aquí o en otras comunidades bastantes años, y norma de primero de rFactor es: no se puede hablar por el chat. Ya sea el motivo que sea, la organización es quien determina si se reinicia o no la carrera, no vosotros con vuestros mensajes faltando el respeto a organización y a los pilotos que seguían corriendo. Para eso no hay justificación alguna.

                                              Sin más espero que en Bahrein todos los problemas se solucionen y espero que mañana (hoy en verdad) ya en frío se calmen las cosas.

                                              Un saludo.
                                              No había la organización óptima, cosa de la que no me quejo, pero ese es uno de los problemas también aquí. Nadie dijo si se seguía o no, como es costumbre. Pero como dices, se ve que no estás al tanto.
                                              Y rabia y pena siento yo y los otros damnificados que eramos del top de pilotos en Melbourne, que hemos sido troleados por el juego ya que si uno se cae se peta a unos cuantos del resto. Recordando que yo, en mi caso, para no hablar por nadie, he entrenado muchísimo para no poder dar ni una vuelta en la que divertirme y sólo preguntaba por saber si se reiniciaba o al menos decían algo, pero es que no había organización. Ralffan que está de admin estaba corriendo y Fer se cayó, ¿qué iban a poder decir?

                                              No es difícil de entender ni es difícil ponerse en mi lugar creo yo; yo me di cuenta post-carrera que igual si molestaba esos mensajes, pero no es para ponerse así, porque por esa regla de tres podríamos quejarnos de muchas otras cosas. Esto ha sido una carrera de prueba la verdad, ni el propio Fer supo que le petaba el pc a causa de los 25 coches hasta la carrera sabes.... en fin. Esto no va de castigar a nadie sino de buscar mejorar la competición entre todos y todas.

                                              PD: No hables en plural que yo no he faltado respeto ninguno a la organización, sólo quería saber si se reiniciaba o no para reparar y seguir, cuando vi que nadie decía nada ya era un minuto detrás del líder. Además, que si haces números, la regla dice que se reinicia si un 30% de los pilotos se revientan en primera vuelta y fuimos un 25% y a causa de un lagazo, si quiera por un accidente o algo en pista sabes?..
                                              Y hablas de respeto a los pilotos que seguían corriendo... y a las víctimas del lagazo qué? en plan esto es como dar tu visión pero intentando echar mierda sabes.. en fin, me parece un poco de coña que vengas a comentar si no has estado en la carrera y no sabes porque comento esto y me metas en un saco "al hablar de vosotros" ya que yo no he faltado el respeto de nadie. Y si me vas a juzgar por preguntar que se hacía tras ese caos en una circunstancia que casi cumple la norma y una organización casi inexistente pues mira, júzgame, tengo mi criterio chico.
                                              Editado por última vez por Ocelot; en 23-03-2020, 11:09:13.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Yo pido calma a todo el mundo y mesura en los comentarios, en las carreras de verdad, con profesionales también se forman montoneras, las carreras son así.
                                                Mi resumen, mala q1, en el 2o intento me marca bandera ajedrezada me lío y la lío. P16
                                                En carrera salgo con medio, salgo bien, entramos en paralelo varios coches en mi fila y otra fila por delante, pues o Shirako frena pronto o Banegas frena tarde, Banegas toca a Shirako, Shirako a Dohko, Dohko hace lo que puede y no sé si toca a Orjales pero Orjales se sale, entra y toca a Dohko, yo levanto Dohko rebota hasta Shirako de nuevo, doy gas levemente y giro para evitarlos pero toco a Dohko, trompo y creo que el Ferrari de Bielas me lleva por delante y acabo en el otro muro teniendo que dar marcha atrás bloqueando el paso a Koji, hasta ahí he visto. Así que no empecemos a decir que si 3 en paralelo y vamos a ver el replay porque antes de tantos asteriscos hay que ver quién la ha liado, y que no pasa nada yo no voy a darle trabajo a los comisarios poniendo reclamación, si alguien me reclama pues listo. Estamos aquí para disfrutar y aprender.
                                                Felicidades a todos los supervivientes, al podio en especial y mucho ánimo a mi compañero que ha mejorado un montón, en Bahréin nos vemos.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Todo se hubiese solucionado con un código 100 como se probó en pretemporada, ya que no hay SC . Lo que no está bien es que en la vuelta 2 ,7 u 8 pilotos esten con vuelta pérdida ya no tengan opciones a nada. Creo que es más un problema de gestión que otra cosa. Y ya todo el mundo separado como se veía en liberacers, pilotos en solitario dando vueltas sin luchar. Creo que se puede mejorar esto y evitar estas situaciones.

                                                  Estas cosas se deberían haber probado en pretemporada , con 25 pilotos en pista, pero....

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X