Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 1.- GP AUSTRALIA F1 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Pero Ramón si sólo has alargado 9 veces tío xD

    Sería 9x2 = 18 segundos, sólo perderías la posición con Kikonen y Víctor, que creo que lo adelantaste al final, sigues dentro de los puntos.

    Yo creo que es mejor que el DQ que pides jaja


    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Ramón Vendrell Ver Mensaje

      Pues espero que a los sancionados por atajos nos apliqueis esto ultimo, porque si aplicais lo de los segundos directamente ponernos DQ a todos y acabais antes sin tonterias de ponernos en la posicion 18º como vamos a acabar si nos aplicais por segundos las sanciones, ya que vamos a acabar de los ultimos gracias al SC que hubo a media carrera y que nos juntó a todos.


      No digo que os inventeis nada, solo digo que teniendo en cuenta ese metodo de sancion por segundos no lo veo justo, ya que depende de cuanta ventaja saques a los demas puedes tener una sancion exagerada o quedar en nada, porque de que sirve aplicar a alguien 20 segundos de sancion si el siguiente lo tiene a 30 segundos, al final no tiene sancion, a eso voy....si no me quereis entender pues nada lo que digo tiene todo el sentido, pero si no me quereis entender es porque no me quereis entender no hay mas, porque lo estoy explicando muy claro con varios ejemplos.
      Como te dice Kov, solo pierdes 2 posiciones. Lo de aplicar por posiciones no tiene sentido. Imagínate que yo estando 2 vueltas por detrás se aplique eso. Serían 3minutos de sanción para tí. Es como si el que gana la carrera lo hace por 40s. No tiene sentido bajarlo del podio pq su sanción puede ser inferior a la distancia que ha conseguido.

      El criterio está más que estudiado, y si, penalizar 2s. por alargada es mucho, por ello debemos contenernos dentro de los límites que para algo están.


      Repasa el reglamento en ese apartado, te veo algo perdido.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #28
        Bueno, perder 2 no esta mal, pensaba que el resto estaba mas cerca por el SC y acabaria el ultimo, por eso decia que era mejor el DQ, porque total no iba a puntuar igual.

        Es que lo que no veria sentido, es ser lider y por acabar la carrera con SC o casi...terminar la carrera fuera de puntos, por eso decia de mejor por posiciones para esos casos. Pero si se hacen excepciones en esos casos por sancion exagerada por perder demasiadas posiciones, entonces si esta bien la norma si se va adaptando a la situacion. Pensaba que no era adaptativa y en casos asi te mandaba directamente ultimo.

        Comentario


          #29
          ¿Pensaba? Osea que no te has leído el reglamento




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
            ¿Pensaba? Osea que no te has leído el reglamento
            Es necesario contestar cada una de las veces con tanta prepotencia? Los que estamos corriendo con tirones o a 15 fps a pesar de tener un puto ordenador de 2k estamos un poco hasta los cojones por que ni se disfruta ni se le puede llamar competir, estamos un poco calentitos como para que ahora encima vengais con el reglamento al dedillo aplicando sancionesy ademas estas contestaciones como otras q hay en otros temas. Lo voy a decir muy claramente a ver si asi se entiende:

            Paul ricard 40 coches sin skins(mod definitivo) = 0 problemas
            Australia 20 coches con mod terminado = 15/30 fps.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Darkensis93 Ver Mensaje

              Es necesario contestar cada una de las veces con tanta prepotencia? Los que estamos corriendo con tirones o a 15 fps a pesar de tener un puto ordenador de 2k estamos un poco hasta los cojones por que ni se disfruta ni se le puede llamar competir, estamos un poco calentitos como para que ahora encima vengais con el reglamento al dedillo aplicando sancionesy ademas estas contestaciones como otras q hay en otros temas. Lo voy a decir muy claramente a ver si asi se entiende:

              Paul ricard 40 coches sin skins(mod definitivo) = 0 problemas
              Australia 20 coches con mod terminado = 15/30 fps.
              Quiero cerrar pidiendo disculpas, me he excedido. Quizá me he salido de tono por la inercia que estaba llevando el hilo. Lo siento.




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Darkensis93 Ver Mensaje
                Paul ricard 40 coches sin skins(mod definitivo) = 0 problemas
                Australia 20 coches con mod terminado = 15/30 fps.
                +1 a lo del circuito, fue cambiar el 3d a este actual que creo que fue a partir de Mexico y ya empezar a tener problemas, parecia que el 3d anterior iba mucho mejor en rendimiento de fps.

                Tranquilo McCarron, todos nos hemos pasado un poco en el tono hablando en caliente asi que es entendible el cabreo...

                Me referia al pensaba, a que viendo la tabla y que se me aplicarian mas o menos 20 segundos de sancion, "pensaba" que estabamos mas juntos todos en la clasificacion y por eso creia que iba a acabar de los ultimos sin puntuar, no sabia que le sacaba mas de 20 segundos al que estaba 2 o 3 posiciones detras mia, creia que con el SC todos estabamos muy pegados, por eso dije lo de que me pongan DQ porque seria lo mismo que acabar ultimo por la sancion que creia que me iba a caer, pero como estan tan lejos de mi, solo pierdo 2 posiciones

                Comentario


                  #33
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  MikelAlo14
                  PILOTO AFECTADO: Juan
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position):
                  1612
                  [B]BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira desde muy lejos, cuando yo empiezo a girar el no esta ni a mi altura, me golpea echandome hacia afuera provocandome daños y haciendome perder varios segundos con el piloto de delante del que estaba muy cerca.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X