Caso 1
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: MikelAlon
PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position): A falta de 447 para el final de los libres oficiales, no pongo tiempo exacto porque en los libres tuve que salir a ajustar graficos.
BREVE DESCRIPCIÓN:
Mikel viene en vuelta lanzada, veo tarde las banderas azules y me quito me empuja hacia la pared enfadado porque "le había fastidiado un vueltón".
De todas las reclamaciones que hago esta es la mas clara y la más grave desde mi punto de vista, no somos chavalines de 15 años jugando al NFS.
No vamos a sancionar acciones en la Práctica porque ya bastante tenemos con lo que pasa en carrera... pero cuidado con reincidir, que al fin y al cabo es una sesión oficial y hay un retransmisión enseñando lo que pasa en pista.
Los comisarios han decidido: No sancionar
Caso 2
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Darkensis
PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2258 de carrera
BREVE DESCRIPCIÓN:
Me salgo del rebufo, tengo ganada la posición por el interior porque mi eje delantero ya habia sobrepasado su eje trasero, y al ver que lo voy a adelantar me cierra y me golpea.
La descripción no concuerda con lo que pasa. Darkensis va hacia dentro para evitar a Kov. Óscar también va por dentro, todos ponen de su parte pero no vemos nada punible por parte de nadie.
Los comisarios han decidido: No sancionar
Caso 3
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Darkensis
PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3105
BREVE DESCRIPCIÓN:
Darkensis sale abierto de la penúltima curva parece que va a ir por el interior y cuando ve que voy por fuera se pone delante y levanta, brakecheck de toda la vida, para evitar que pueda adelantarlo en la recta, yo levanto cuando se pone a bloquearme pero cuando levanta para bloquearme no me da tiempo a reaccionar y nos tocamos levemente, el derrapa de atras y al corregir mal nos vamos al muro, todo provocado por la maniobra antideportiva de levantar en mitad de una curva en aceleración.
El primer toque es justificable, porque es verdad que igual Óscar esperaba que Darkensis fuera algo más rápido. Pero que tras ese golpe y ver que Darkensis iba ya medio trompeando Óscar siguiera acelerando como si nada... eso no se puede permitir.
Los comisarios han decidido: Medio, Drive Through para Oscar en la primera vuelta del siguiente GP (-2 SL)
Caso 4
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Juliomacher
PILOTO AFECTADO:Dohko
SEGUNDO DE REPLAY (Position):1722
BREVE DESCRIPCIÓN:
Juliomacher Defiende posición fuera de los limites de una curva en la que esta avisado que no esta permitido superar los limites. No cede posición y provoca que en la siguiente curva no pueda trazar correctamente provocándome una salida de pista.
No es un alargada tan grave como para como sancionarla, más allá de que le contara como vuelta ilegal a la hora de calcular las sanciones.
Los comisarios han decidido: No sancionar
Caso 5
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Juliomacher
PILOTO AFECTADO:Dohko
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1758
BREVE DESCRIPCIÓN:
Segunda vez que en la misma vuelta Julio sale fuera de los limites de la pista, aprovechando este echo para beneficiarse e intentar evitar que le pasara.
Similar al anterior, con el añadido de que además aquí pierde tiempo, razón por la que esta curva no era sancionable (alargando).
Los comisarios han decidido: No sancionar
Caso 6
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Juliomacher
PILOTO AFECTADO:Dohko
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1768
BREVE DESCRIPCIÓN:
Después del primer incidente, defender 2 veces posición fuera de los limites, recordar que seguimos en la misma vuelta... Julio sigue defendiendo la posición a toda costa, cuando ya le tengo metido casi todo el coche en la frenada de la curva 13, el estira la frenada, gira como si no estuviera yo ahí, consigo evitarlo, pero aun así entra muy largo, y por tercera vez en la misma vuelta fuera de los limites, vuelve a meter el coche en pista sin precaución alguna, tocándome y enviándome contra el muro, PROVOCANDO MI ABANDONO, y posteriores safety car, con los que se vieron perjudicados varios compañeros.
Dohko aprovecha la colada de Julio para meter el coche, y lo hace bien. Pero Julio está en una situación donde lo único que podría haber hecho para evitar el accidente habría sido frenar en seco o seguir por la hierba. No se puede sancionar a alguien por no hacer eso.
Los comisarios han decidido: No sancionar
Caso 7
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: MikelAlo14, Ramon Vendrell y Koji
PILOTO AFECTADO: Todos
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Especificado las vueltas y curvas en las tablas
BREVE DESCRIPCIÓN:
Carrera: Se sancionará dependiendo de la cantidad de vueltas ilegales de cada piloto.
0-15 %: sin sanción
15-30 %: nº de vueltas ilegales * 2 segundos
30-50 %: nº de vueltas ilegales * 4 segundos
50+ %: DQ
Mikel Alon : DQ
Ramón Vendrell: 18 segundos
Koji: 16 segundos
No pierden puntos de SL
Caso 8
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático
PILOTO AFECTADO: Mrvicthor17, Joan Reig
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2253
BREVE DESCRIPCIÓN: Frena super tarde (en los 75m, cuando se tiene que frenar en la señal de los 100m) y se nos lleva puestos a ambos. En mi caso coche amarillo y dirección levemente doblada. Víctor peor aún.
Pérdida clara de la referencia de frenada. Primera vuelta (tras resalida), provoca daños a dos pilotos...
Los comisarios han decidido: Grave, 50'' al GP Australia (-3 SL) *
* Crack termina puntuando gracias a descalificaciones ajenas, por eso la sanción se aplica al mismo GP. Pero como termina último y la sanción no tiene efectos prácticos, también se ha decidido que salga último en el siguiente GP de F1.
Caso 9
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: MikelAlo14
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1612
BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira desde muy lejos, cuando yo empiezo a girar el no esta ni a mi altura, me golpea echandome hacia afuera provocandome daños y haciendome perder varios segundos con el piloto de delante del que estaba muy cerca.
Igual Mikel apura más de la cuenta la frenada, pero hacía la curva igual. El golpe es muy leve, y además el propio Mikel acaba mucho peor parado que Juan, ya es suficiente castigo.
Los comisarios han decidido: No sancionar
__________________________________________________ ______________________________
IRREGULARIDADES
TRACK LIMITS EN CLASIFICACIÓN
Alargan en Q2 (+10 posiciones)
Juanlu Parrado (curva 12)
Joan Reig (curva 4)
ANTICHETO MAL CONFIGURADO
Jsusisa - DQ
Daniel Sánchez - DQ
__________________________________________________ ______________________________
__________________________________________________ ______________________________
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: MikelAlon
PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position): A falta de 447 para el final de los libres oficiales, no pongo tiempo exacto porque en los libres tuve que salir a ajustar graficos.
BREVE DESCRIPCIÓN:
Mikel viene en vuelta lanzada, veo tarde las banderas azules y me quito me empuja hacia la pared enfadado porque "le había fastidiado un vueltón".
De todas las reclamaciones que hago esta es la mas clara y la más grave desde mi punto de vista, no somos chavalines de 15 años jugando al NFS.
No vamos a sancionar acciones en la Práctica porque ya bastante tenemos con lo que pasa en carrera... pero cuidado con reincidir, que al fin y al cabo es una sesión oficial y hay un retransmisión enseñando lo que pasa en pista.
Los comisarios han decidido: No sancionar
Caso 2
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Darkensis
PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2258 de carrera
BREVE DESCRIPCIÓN:
Me salgo del rebufo, tengo ganada la posición por el interior porque mi eje delantero ya habia sobrepasado su eje trasero, y al ver que lo voy a adelantar me cierra y me golpea.
La descripción no concuerda con lo que pasa. Darkensis va hacia dentro para evitar a Kov. Óscar también va por dentro, todos ponen de su parte pero no vemos nada punible por parte de nadie.
Los comisarios han decidido: No sancionar
Caso 3
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Darkensis
PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3105
BREVE DESCRIPCIÓN:
Darkensis sale abierto de la penúltima curva parece que va a ir por el interior y cuando ve que voy por fuera se pone delante y levanta, brakecheck de toda la vida, para evitar que pueda adelantarlo en la recta, yo levanto cuando se pone a bloquearme pero cuando levanta para bloquearme no me da tiempo a reaccionar y nos tocamos levemente, el derrapa de atras y al corregir mal nos vamos al muro, todo provocado por la maniobra antideportiva de levantar en mitad de una curva en aceleración.
El primer toque es justificable, porque es verdad que igual Óscar esperaba que Darkensis fuera algo más rápido. Pero que tras ese golpe y ver que Darkensis iba ya medio trompeando Óscar siguiera acelerando como si nada... eso no se puede permitir.
Los comisarios han decidido: Medio, Drive Through para Oscar en la primera vuelta del siguiente GP (-2 SL)
Caso 4
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Juliomacher
PILOTO AFECTADO:Dohko
SEGUNDO DE REPLAY (Position):1722
BREVE DESCRIPCIÓN:
Juliomacher Defiende posición fuera de los limites de una curva en la que esta avisado que no esta permitido superar los limites. No cede posición y provoca que en la siguiente curva no pueda trazar correctamente provocándome una salida de pista.
No es un alargada tan grave como para como sancionarla, más allá de que le contara como vuelta ilegal a la hora de calcular las sanciones.
Los comisarios han decidido: No sancionar
Caso 5
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Juliomacher
PILOTO AFECTADO:Dohko
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1758
BREVE DESCRIPCIÓN:
Segunda vez que en la misma vuelta Julio sale fuera de los limites de la pista, aprovechando este echo para beneficiarse e intentar evitar que le pasara.
Similar al anterior, con el añadido de que además aquí pierde tiempo, razón por la que esta curva no era sancionable (alargando).
Los comisarios han decidido: No sancionar
Caso 6
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Juliomacher
PILOTO AFECTADO:Dohko
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1768
BREVE DESCRIPCIÓN:
Después del primer incidente, defender 2 veces posición fuera de los limites, recordar que seguimos en la misma vuelta... Julio sigue defendiendo la posición a toda costa, cuando ya le tengo metido casi todo el coche en la frenada de la curva 13, el estira la frenada, gira como si no estuviera yo ahí, consigo evitarlo, pero aun así entra muy largo, y por tercera vez en la misma vuelta fuera de los limites, vuelve a meter el coche en pista sin precaución alguna, tocándome y enviándome contra el muro, PROVOCANDO MI ABANDONO, y posteriores safety car, con los que se vieron perjudicados varios compañeros.
Dohko aprovecha la colada de Julio para meter el coche, y lo hace bien. Pero Julio está en una situación donde lo único que podría haber hecho para evitar el accidente habría sido frenar en seco o seguir por la hierba. No se puede sancionar a alguien por no hacer eso.
Los comisarios han decidido: No sancionar
Caso 7
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: MikelAlo14, Ramon Vendrell y Koji
PILOTO AFECTADO: Todos
SEGUNDO DE REPLAY (Position): Especificado las vueltas y curvas en las tablas
BREVE DESCRIPCIÓN:
Carrera: Se sancionará dependiendo de la cantidad de vueltas ilegales de cada piloto.
0-15 %: sin sanción
15-30 %: nº de vueltas ilegales * 2 segundos
30-50 %: nº de vueltas ilegales * 4 segundos
50+ %: DQ
Mikel Alon : DQ
Ramón Vendrell: 18 segundos
Koji: 16 segundos
No pierden puntos de SL
Caso 8
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático
PILOTO AFECTADO: Mrvicthor17, Joan Reig
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2253
BREVE DESCRIPCIÓN: Frena super tarde (en los 75m, cuando se tiene que frenar en la señal de los 100m) y se nos lleva puestos a ambos. En mi caso coche amarillo y dirección levemente doblada. Víctor peor aún.
Pérdida clara de la referencia de frenada. Primera vuelta (tras resalida), provoca daños a dos pilotos...
Los comisarios han decidido: Grave, 50'' al GP Australia (-3 SL) *
* Crack termina puntuando gracias a descalificaciones ajenas, por eso la sanción se aplica al mismo GP. Pero como termina último y la sanción no tiene efectos prácticos, también se ha decidido que salga último en el siguiente GP de F1.
Caso 9
:RECLAMACIÓN:
-----------------
PILOTO INFRACTOR: MikelAlo14
PILOTO AFECTADO: Juan
SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1612
BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira desde muy lejos, cuando yo empiezo a girar el no esta ni a mi altura, me golpea echandome hacia afuera provocandome daños y haciendome perder varios segundos con el piloto de delante del que estaba muy cerca.
Igual Mikel apura más de la cuenta la frenada, pero hacía la curva igual. El golpe es muy leve, y además el propio Mikel acaba mucho peor parado que Juan, ya es suficiente castigo.
Los comisarios han decidido: No sancionar
__________________________________________________ ______________________________
IRREGULARIDADES
TRACK LIMITS EN CLASIFICACIÓN
Alargan en Q2 (+10 posiciones)
Juanlu Parrado (curva 12)
Joan Reig (curva 4)
ANTICHETO MAL CONFIGURADO
Jsusisa - DQ
Daniel Sánchez - DQ
__________________________________________________ ______________________________
SANCIONADOS |
Crack (G, -3) |
Óscar Ortiz (M, -2) |
LIMPIA |
Ralffan |
Juan |
Julio |
Luis Mesa |
Kov |
Kikonen |
Víctor |
Mood |
Zape |
McCarron |
Darkensis |
UnaiC |
NO LIMPIA |
Joan |
Juanlu |
Ramón |
Koji |
Jsusisa |
Mikel Alon |
Daniel Sánchez |
Dohko |
Comentario