Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 1.- GP AUSTRALIA F1 2018

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 1.- GP AUSTRALIA F1 2018

    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: MikelAlon

    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): A falta de 447 para el final de los libres oficiales, no pongo tiempo exacto porque en los libres tuve que salir a ajustar graficos.
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Mikel viene en vuelta lanzada, veo tarde las banderas azules y me quito me empuja hacia la pared enfadado porque "le había fastidiado un vueltón".
    De todas las reclamaciones que hago esta es la mas clara y la más grave desde mi punto de vista, no somos chavalines de 15 años jugando al NFS.



    No vamos a sancionar acciones en la Práctica porque ya bastante tenemos con lo que pasa en carrera... pero cuidado con reincidir, que al fin y al cabo es una sesión oficial y hay un retransmisión enseñando lo que pasa en pista.

    Los comisarios han decidido: No sancionar



    Caso 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Darkensis

    PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2258 de carrera
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Me salgo del rebufo, tengo ganada la posición por el interior porque mi eje delantero ya habia sobrepasado su eje trasero, y al ver que lo voy a adelantar me cierra y me golpea.



    La descripción no concuerda con lo que pasa. Darkensis va hacia dentro para evitar a Kov. Óscar también va por dentro, todos ponen de su parte pero no vemos nada punible por parte de nadie.

    Los comisarios han decidido: No sancionar



    Caso 3
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Darkensis

    PILOTO AFECTADO: Óscar Ortiz
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3105
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Darkensis sale abierto de la penúltima curva parece que va a ir por el interior y cuando ve que voy por fuera se pone delante y levanta, brakecheck de toda la vida, para evitar que pueda adelantarlo en la recta, yo levanto cuando se pone a bloquearme pero cuando levanta para bloquearme no me da tiempo a reaccionar y nos tocamos levemente, el derrapa de atras y al corregir mal nos vamos al muro, todo provocado por la maniobra antideportiva de levantar en mitad de una curva en aceleración.



    El primer toque es justificable, porque es verdad que igual Óscar esperaba que Darkensis fuera algo más rápido. Pero que tras ese golpe y ver que Darkensis iba ya medio trompeando Óscar siguiera acelerando como si nada... eso no se puede permitir.

    Los comisarios han decidido: Medio, Drive Through para Oscar en la primera vuelta del siguiente GP (-2 SL)


    Caso 4
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Juliomacher
    PILOTO AFECTADO:Dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):1722
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Juliomacher Defiende posición fuera de los limites de una curva en la que esta avisado que no esta permitido superar los limites. No cede posición y provoca que en la siguiente curva no pueda trazar correctamente provocándome una salida de pista.


    No es un alargada tan grave como para como sancionarla, más allá de que le contara como vuelta ilegal a la hora de calcular las sanciones.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 5
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Juliomacher
    PILOTO AFECTADO:Dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1758
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Segunda vez que en la misma vuelta Julio sale fuera de los limites de la pista, aprovechando este echo para beneficiarse e intentar evitar que le pasara.


    Similar al anterior, con el añadido de que además aquí pierde tiempo, razón por la que esta curva no era sancionable (alargando).

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    Caso 6
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Juliomacher
    PILOTO AFECTADO:Dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1768
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Después del primer incidente, defender 2 veces posición fuera de los limites, recordar que seguimos en la misma vuelta... Julio sigue defendiendo la posición a toda costa, cuando ya le tengo metido casi todo el coche en la frenada de la curva 13, el estira la frenada, gira como si no estuviera yo ahí, consigo evitarlo, pero aun así entra muy largo, y por tercera vez en la misma vuelta fuera de los limites, vuelve a meter el coche en pista sin precaución alguna, tocándome y enviándome contra el muro, PROVOCANDO MI ABANDONO, y posteriores safety car, con los que se vieron perjudicados varios compañeros.


    Dohko aprovecha la colada de Julio para meter el coche, y lo hace bien. Pero Julio está en una situación donde lo único que podría haber hecho para evitar el accidente habría sido frenar en seco o seguir por la hierba. No se puede sancionar a alguien por no hacer eso.

    Los comisarios han decidido: No sancionar



    Caso 7
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    MikelAlo14, Ramon Vendrell y Koji
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Especificado las vueltas y curvas en las tablas
    BREVE DESCRIPCIÓN:





    Carrera: Se sancionará dependiendo de la cantidad de vueltas ilegales de cada piloto.
    0-15 %: sin sanción
    15-30 %: nº de vueltas ilegales * 2 segundos
    30-50 %: nº de vueltas ilegales * 4 segundos
    50+ %: DQ



    Mikel Alon : DQ
    Ramón Vendrell: 18 segundos
    Koji: 16 segundos

    No pierden puntos de SL




    Caso 8
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático

    PILOTO AFECTADO: Mrvicthor17, Joan Reig
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2253
    BREVE DESCRIPCIÓN: Frena super tarde (en los 75m, cuando se tiene que frenar en la señal de los 100m) y se nos lleva puestos a ambos. En mi caso coche amarillo y dirección levemente doblada. Víctor peor aún.


    Pérdida clara de la referencia de frenada. Primera vuelta (tras resalida), provoca daños a dos pilotos...

    Los comisarios han decidido: Grave, 50'' al GP Australia (-3 SL) *

    * Crack termina puntuando gracias a descalificaciones ajenas, por eso la sanción se aplica al mismo GP. Pero como termina último y la sanción no tiene efectos prácticos, también se ha decidido que salga último en el siguiente GP de F1.


    Caso 9
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    MikelAlo14
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1612
    BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira desde muy lejos, cuando yo empiezo a girar el no esta ni a mi altura, me golpea echandome hacia afuera provocandome daños y haciendome perder varios segundos con el piloto de delante del que estaba muy cerca.

    Igual Mikel apura más de la cuenta la frenada, pero hacía la curva igual. El golpe es muy leve, y además el propio Mikel acaba mucho peor parado que Juan, ya es suficiente castigo.

    Los comisarios han decidido: No sancionar


    __________________________________________________ ______________________________



    IRREGULARIDADES

    TRACK LIMITS EN CLASIFICACIÓN

    Alargan en Q2 (+10 posiciones)
    Juanlu Parrado (curva 12)
    Joan Reig (curva 4)



    ANTICHETO MAL CONFIGURADO

    Jsusisa - DQ
    Daniel Sánchez - DQ



    __________________________________________________ ______________________________
    SANCIONADOS
    Crack (G, -3)
    Óscar Ortiz (M, -2)
    LIMPIA
    Ralffan
    Juan
    Julio
    Luis Mesa
    Kov
    Kikonen
    Víctor
    Mood
    Zape
    McCarron
    Darkensis
    UnaiC
    NO LIMPIA
    Joan
    Juanlu
    Ramón
    Koji
    Jsusisa
    Mikel Alon
    Daniel Sánchez
    Dohko
    __________________________________________________ ______________________________



    Editado por última vez por Juan; en 16-04-2018, 21:31:20.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    El anticheto me ha funcionado toda la pretemporada y no he tocado nada, ¿que ha pasado?

    Comentario


      #3
      Que no apareces en la lista de gente que ha usado el anticheto, he estado revisando la pretemporada y más de lo mismo, no apareces en ningún lado y yo tampoco en ningún momento te dije que estaba bien, de hecho me meto en tu perfil y aparece esto:



      La última vez que te conectaste al anticheto desde el programa es el 4 de febrero de 2018. ¿tienes otra cuenta que hayas usado en otra liga?
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        Voy a insertar una imagen del anticheto y el rfactor puesto.



        No me sale el icono ese ni en rojo ni en verde, no se que pasa aquí.

        Comentario


          #5
          Vale, ya se porqué falla. Se me había deslogueado el usuario y yo lo estaba poniendo sin fijarme. x 1000

          Disculpen las molestias.

          Comentario


            #6
            Vaya vergüenza...... esto es un precedente muy peligroso.... una acción que provoca un DNF y no pasa nada.... parece que ser "colaborador" aporta mucho mas que los puntos de elección de equipo.

            Por cierto... la explicación que da el "comisario" (porque ya ni se publica quien opina, ni lo que opina...) es mas falsa que el master de cifuentes... hasta el propio piloto dice que alarga la frenada... y el comisario suelta que se pasa!!! es de risa.... y el colmo:" Julio está en una situación donde lo único que podría haber hecho para evitar el accidente habría sido frenar en seco o seguir por la hierba" y no lo hace y provoca el accidente!!! y aun así no se sanciona!!!! de verdad... con Julio ya he hablado todo y no tengo ningún problema, pero esto de las sanciones vaya despropósito!!!!!
            Editado por última vez por dohko; en 17-04-2018, 08:35:58.

            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
            - Campeonato Constructores F1 2016

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
              una acción que provoca un DNF y no pasa nada....


              Cómo mezclar consecuencia con causa de forma interesada.

              Por lo demás lo que quieras llorar, solo aviso que estamos llegando a un punto de "todo vale para defender mi opinión" muy peligroso en las últimas semanas y como sigáis así yo mismo voy a empezar a borrar post sin avisar, por respeto a los comisarios y por respeto al trabajo desinteresado que hacen los colaboradores.

              Editado por última vez por Alvaro Torres; en 17-04-2018, 10:34:38.

              Comentario


                #8
                No soy comisario ni pretende serlo. Pero ya esto era lo último que me esperaba leer.

                Comentario


                  #9
                  Hola Dohko,

                  Mi opinión como comisario ha sido que no se puede ignorar a otro piloto porque se salga de la pista y trazar como si no estuviera, una vez ya das la curva deberías irte a la derecha dejando hueco para que Julio se pueda reincorporar progresivamente. En lugar de eso haces un movimiento hacia la izquierda que es el que causa el choque.

                  Sería sanción para Julio si se reincorporase bruscamente o algo, pero lo hace bien porque se reincorpora muy progresivamente a la pista.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                    (porque ya ni se publica quien opina, ni lo que opina...)
                    Fallo mío. Tantos casos, alargadas, antichetos, clasificación... se me olvidó incluirlo en el post.
                    1 2 3 4 5 6 8 9
                    Juan nada muy leve leve nada nada nada grave ---
                    Julio nada nada muy leve --- --- --- --- nada
                    Ralffan nada nada medio adv nada nada grave muy leve
                    Fer nada nada medio nada nada nada grave nada

                    Ahora, tanto en este caso como con los famosos "tirones". Aceptamos todo tipo de críticas. No aceptamos insinuaciones o acusaciones como las que llevamos días viendo aquí. No sé de qué ligas vendréis ni lo que habréis visto por ahí, pero bastantes años llevamos ya aquí como para escuchar que no sancionamos a "x" porque colabora en no sé qué, o que no intentamos solucionar supuestos problemas con el mod porque no les afectan a "y". Por ahí no vamos a pasar.
                    Editado por última vez por FerBetis; en 17-04-2018, 17:25:50.

                    Comentario


                      #11
                      Yo puedo clasificar??

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                        Yo puedo clasificar??
                        Yo el año pasado cuando tuve que hacer el stop&go creo que podía clasificar
                        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                        2017 SF70H 20 26
                        2017 Winter Series SF70H 12 12
                        2018 SF71H

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                          Yo puedo clasificar??
                          Pues claro!

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Sanciones Ver Mensaje
                            Koji: 16 segundos

                            No pierden puntos de SL
                            Para empezar la reclamación de cortar/alargar las curvas no cumple con la normativa de reclamaciones (no hay el segundo de la replay), espero que a partir de ahora sirva decir la vuelta y la curva en la reclamación de incidentes.

                            La reclamación (en mi opinión) se pone por la rabieta de que Dhoko se quejara que juliomaker hace uso indebido de las curvas para defender la posición (espero que el señor juan se dedique a revisar este tema en TODAS las carreras).

                            No se tiene en cuenta si al cortar/alargar se ha ganado tiempo en esa vuelta ni nada, entiendo que sera así siempre y con todo el mundo, sea cual sea la circunstancia del recorte.

                            Aprovecho también, para recordar que en la salida por un despiste tuve que salir desde boxes (ningún problema, fallo mio), pero espero no ver NUNCA que se reinicia la sesión por una circunstancia así con otro piloto (aunque estoy seguro que si se ara!)

                            En fin, la sensación, y ya viene de TODA la temporada pasada, es que las distintas circunstancias se valoran de forma muy distinta según quien reclama o a quien afecta.

                            Y la verdad, es que sufriendo en la parte media-baja de la parrilla, pero cumpliendo en todas las carreras terminandolas sean cuales sean las circunstancias, que por recortar 8 de 138 curvas sancionables, me sancionen me parece ridículo, abusivo y desmotivador.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                              La reclamación (en mi opinión) se pone por la rabieta de que Dhoko se quejara que juliomaker hace uso indebido de las curvas para defender la posición (espero que el señor juan se dedique a revisar este tema en TODAS las carreras).
                              De todo el despropósito que has soltado sólo voy a contestar a esto por alusiones.

                              Revisé las atajadas/alargadas el lunes por la mañana y a primera hora de la tarde, antes de que dohko publicara su reclamación.

                              A ver si maduramos y nos dejamos de chorradas infantiles de una vez, por favor.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje

                                Para empezar la reclamación de cortar/alargar las curvas no cumple con la normativa de reclamaciones (no hay el segundo de la replay), espero que a partir de ahora sirva decir la vuelta y la curva en la reclamación de incidentes.
                                Cumple la normativa perfectamente, en las alargadas hay que poner la vuelta y la curva, no hace falta el segundo de la replay, es mucho más facil de revisar para los comisarios de esta forma.

                                Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                La reclamación (en mi opinión) se pone por la rabieta de que Dhoko se quejara que juliomaker hace uso indebido de las curvas para defender la posición (espero que el señor juan se dedique a revisar este tema en TODAS las carreras).
                                Primer apunte, no me las revise yo solo, fuimos Juliomacher y yo (de hecho el se miro más que yo pero bueno) así que estás confundido. Julio no es mi compañero así que no entiendo en que me afecta que Dokho le reclame. Y segundo apunte, si, como comisario que soy me voy a mirar todas las carreras las curvas sancionables que haya, no tengas duda, para eso soy comisario y pierdo mi tiempo en ello. Por cierto, no me llames señor, soy muy joven para eso todavía.

                                Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                No se tiene en cuenta si al cortar/alargar se ha ganado tiempo en esa vuelta ni nada, entiendo que sera así siempre y con todo el mundo, sea cual sea la circunstancia del recorte.
                                Llevas ya varios años aquí, me sorprende que no sepas como funciona esto todavía, Si alargas puedes levantar y no se te contara como vuelta en la que alargas, no es tu caso.

                                Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                En fin, la sensación, y ya viene de TODA la temporada pasada, es que las distintas circunstancias se valoran de forma muy distinta según quien reclama o a quien afecta.

                                Y la verdad, es que sufriendo en la parte media-baja de la parrilla, pero cumpliendo en todas las carreras terminandolas sean cuales sean las circunstancias, que por recortar 8 de 138 curvas sancionables, me sancionen me parece ridículo, abusivo y desmotivador.
                                Yo estoy cansado ya de tus quejas y de que te creas que existe un complot contra tu persona y contra tu compañero de equipo, aqui los que ayudamos a que todo esto salga bien y vaya adelante lo hacemos de forma OBJETIVA y sin mirar quien es quien. Esto ya te lo digo de forma personal y no como moderador que soy, si no te interesa lo que hay, ya sabes donde esta la puerta.

                                Un Saludo
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                  Aprovecho también, para recordar que en la salida por un despiste tuve que salir desde boxes (ningún problema, fallo mio), pero espero no ver NUNCA que se reinicia la sesión por una circunstancia así con otro piloto (aunque estoy seguro que si se ara!)

                                  En fin, la sensación, y ya viene de TODA la temporada pasada, es que las distintas circunstancias se valoran de forma muy distinta según quien reclama o a quien afecta.
                                  No reinicié warmup porque salías el 21º. Teniendo en cuenta que el semáforo se pone en verde a los pocos segundos y que ya en la primera vuelta estás otra vez en el pelotón, no iba a volver a reiniciar calentamiento. Si fuera el rFactor1, donde el semáforo no se pone verde hasta que el líder pasa por el primer sector, evidentemente habría reiniciado.

                                  No empecemos con los casos puntuales, porque hubo un caso mucho peor en Brasil (2014 creo que fue), donde Crack Mediático, además de quedarse en boxes, se saltó el semáforo sin querer y fue descalificado antes de empezar la carrera. Y no se reinició.




                                  Y lo de las alargadas ya lo vamos a cortar de raíz. Es el punto del reglamento más simple de todos y el que menos interpretación tiene. Ir fuera de pista es alargar, y sabéis que las sanciones de tiempo son muy bestias. Pues no alarguéis. Y si por lo que sea lo hacéis pues levantad y ya no se os cuenta. Pues nada, todos los años igual.

                                  Tranquilos que a partir de ahora vamos a editar los circuitos y vamos a meter muros y salchichas en cada escapatoria. Ya está bien de aguantar lo mismo cada temporada.

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X