Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 7 - GP AUSTRIA (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 7 - GP AUSTRIA (SANCIONES)

    Caso 1

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Javitron

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Tabla

    BREVE DESCRIPCIÓN: Alarga en curvas donde no esta permitido.




    Pues aunque en muchas de ellas no sólo no gana tiempo, sino que lo pierde, estamos en lo de siempre. Se avisó de que había curvas sancionables, y tras alargar hay que levantar claramente para que no se cuente como tal, cosa que no sucede en ninguna ocasión.

    Los comisarios han decidido: 14 vueltas ilegales (entre el 15 y el 30%) -> 28 segundos al GP Austria

    Caso 2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Koji

    PILOTO AFECTADO: Juanlu
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1106

    BREVE DESCRIPCIÓN: No sé porque motivo ignora que estoy a su izquierda y me deja fuera de la pista en una situación hiper peligrosa, no lo entiendo porque sabe de sobra que estoy ahí debido a que en la anterior curva me adelanta... y bueno el resto de la acción acaba con Julio estampado que ya ahí no tengo nada que ver.

    APORTACIÓN: (Koji)
    Veo que Juanju se sale de la pista en la curva1 (curva que esta prohibido alargar), por lo que no cuento que se incorpore a la pista a fondo como si nada, pienso que se habrá quedado un poco mas atrás, en ningún momento le veo, yo estoy centrado en la lucha con Julio!


    En este caso hemos cometido el error de juzgar la acción casi basándonos más en las consecuencias que en la acción en sí. Pues si bien es algo peligroso, ya que Koji no juzga bien la distancia y echa a Juanlu a la hierba (algo que en otro circuito podría ser causa de abandono), la cosa no pasa a mayores, al menos entre ellos dos.

    Los comisarios han decidido: Leve, 15 segundos al GP Austria (-1 SL)

    __________________________________________________ ____________________


    IRREGULARIDADES


    TRACK LIMITS EN CLASIFICACIÓN

    Alargan en Q1 (+5 posiciones)
    Petadonna (curva 7)
    Naxo (curva 8)

    Alargan en Q2 (+10 posiciones)
    Naxo (curva 8)
    Mikel Alon (curva 8)


    ANTICHETO MAL CONFIGURADO (DQ)
    Álvaro

    LÍNEA DE ENTRADA A BOXES (traspasarla completamente: 5'' ; parcialmente: 3'')
    Koji (1164) - 5''
    Koji (1768) - 5''
    Koji (2955) - 5''
    Juliomacher (2925) - 5''
    Crack (2925) - 5''
    Petadonna (1578) - 5''
    Petadonna (2955) - 5''
    Mike Alv (1326) - 3''
    Zape (1454) - 5''
    Zape (2808) - 5''

    LÍNEA DE SALIDA DE BOXES (traspasarla completamente: 5'' ; parcialmente: 3'')
    Petadonna (1620) - 3''
    Mike Alv (2791) - 3''

    DESDOBLAJES BAJO SAFETY CAR
    Koji recupera dos vueltas bajo el SC cuando sólo se puede recuperar una como máximo, por lo que se le quita una vuelta de su resultado final.


    __________________________________________________ ____________________
    SANCIONADOS
    Koji (L, -1)
    LIMPIA
    Ralffan
    UnaiC
    Luis Mesa
    Dohko
    Juan
    Mood
    Julio
    Mike Alv
    Joan
    Crack
    Zape
    David Stark
    Sergio Kov
    NO LIMPIA
    Juanlu
    Naxo
    Pedroso
    Daniel Sánchez
    Javitron
    Petadonna
    Naxo
    Mikel Alon
    __________________________________________________ ____________________


    Editado por última vez por FerBetis; en 09-07-2018, 18:41:32.

    #2
    Somos conscientes de que el SC a falta de tan pocas vueltas provocó que haya cambios de posición un poco desproporcionados.

    Tenemos un punto en el reglamento que dice que si la carrera acaba bajo SC o hay circunstancias excepcionales se pueden adaptar las sanciones (una Muy Leve de 10 segundos te puede hacer perder casi diez posiciones si la carrera acaba neutralizada, por ejemplo). Dudamos sobre si aplicarlo aquí o no, pero finalmente no lo hicimos porque sería muy arbitrario tener que decidir si los 28 segundos de Javitron se tendrían que transformar en 10, 15 o 20. Y además, sabiendo los resultados de antemano pues no seríamos justos, así que lo dejamos como estaba.

    Comentario


      #3
      Solo dire esto:

      Originalmente publicado por Reglamento
      11.5 COMPUESTOS DE NEUMÁTICOS Cada gran premio tendrá asignados unos compuestos de neumáticos, quedando prohibido el uso de otro compuesto.
      Usar neumáticos no permitidos
      Caso Concreto
      Sanción Descalificación
      Pero los comisarios han decidido que esta vez no toca aplicar el punto del reglamento (menos yo claro) y no se descalifica a Dokho. Pues eso.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Solo dire esto:



        Pero los comisarios han decidido que esta vez no toca aplicar el punto del reglamento (menos yo claro) y no se descalifica a Dokho. Pues eso.
        Juan, gracias por tu solidaridad con un compañero que por error monta un neumático con el que no gana absolutamente nada, que le obliga a hacer un pitstop más, que lo hace inmediatamente en la misma vuelta y con el que no consigue ningún beneficio. Si hubiera hecho un Stint, y me hubiera beneficiado consciente o inconscientemente directamente me hubiera retirado.

        agradezco, ahora sí realmente, al resto de comisarios por interpretar de esa forma mi problema.

        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
        - Campeonato Constructores F1 2016

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

          Juan, gracias por tu solidaridad con un compañero que por error monta un neumático con el que no gana absolutamente nada, que le obliga a hacer un pitstop más, que lo hace inmediatamente en la misma vuelta y con el que no consigue ningún beneficio. Si hubiera hecho un Stint, y me hubiera beneficiado consciente o inconscientemente directamente me hubiera retirado.

          agradezco, ahora sí realmente, al resto de comisarios por interpretar de esa forma mi problema.
          Aqui no estamos para ser solidarios, tu tranquilo que yo lo voy a pelear para que sea DQ por que es lo que tiene que ser. Incumpliste una norma muy clara y no perdiste nada de tiempo (a lo sumo 4 segundos por que ibamos en SC y te reincorporaste al pelotón). Es una norma que no se puede interpretar, al igual que el anticheto, si no lo pones es DQ. Y me da igual que hayas sido tu o que haya sido otro, como comisario yo siempre después de las carreras me reviso todas las irregularidades y esta vez tu lo hiciste mal asi que te toca pagar.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            En qué casos se considera que hay que serán solidario? Y en qué punto del reglamento lo pone? Gracias
            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
            2017 SF70H 20 26
            2017 Winter Series SF70H 12 12
            2018 SF71H

            Comentario


              #7
              Porque yo no puntúe en Austria por 300 metros, por un bug, acepte No puntuar porque se crearía un precedente peligroso, pero una semana después, en toda la frente, se crea otro más peligroso, perdonar un DQ. Así que por mi parte, estoy con Juan, y no es algo personal contra ti dohko, simplemente que si a mi se me aplica el reglamento, a todos por igual, o todos moros, o todos cristianos.
              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
              2017 SF70H 20 26
              2017 Winter Series SF70H 12 12
              2018 SF71H

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                Porque yo no puntúe en Austria por 300 metros, por un bug, acepte No puntuar porque se crearía un precedente peligroso, pero una semana después, en toda la frente, se crea otro más peligroso, perdonar un DQ. Así que por mi parte, estoy con Juan, y no es algo personal contra ti dohko, simplemente que si a mi se me aplica el reglamento, a todos por igual, o todos moros, o todos cristianos.
                No sé a qué viene tal falacia. Comparas dos casos que no tienen nada que ver.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                  No sé a qué viene tal falacia. Comparas dos casos que no tienen nada que ver.
                  Tienen mucho que ver, en uno se saltan el reglamento, y en otro no. Ya está, de todos modos yo no digo que porque sea dohko se lo saltan ni nada por el estilo, de todos modos, si se a entendido eso y a ofendido, pido disculpas
                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                  2017 SF70H 20 26
                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                  2018 SF71H

                  Comentario


                    #10
                    Hombre en realidad tienen que ver, Estamos hablando que Dokho, por un error propio por el cual deberia de estar DQ, no esta DQ y y puntua. Oyamp sin embargo, por un bug del propio juego a 300 metros de completar el 90% no se hace vista gorda y se le cuentan esos 300 metros para puntuar.

                    O todos o nadie.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje

                      Tienen mucho que ver, en uno se saltan el reglamento, y en otro no. Ya está, de todos modos yo no digo que porque sea dohko se lo saltan ni nada por el estilo, de todos modos, si se a entendido eso y a ofendido, pido disculpas
                      No tiene nada que ver. Estás mezclando un caso de fallo del circuito con otro caso de interpretación de reglamento.

                      Ninguna ofensa, hombre, estamos debatiendo.

                      Comentario


                        #12
                        Para mi, si que tiene que ver, a mi cuando pregunte se me dijo que no puntuaría porque crearía un precedente muy peligroso, pero ahora creáis otro precedente aún más peligroso. Yo no completo el 90% por un fallo del juego, y se me aplica el reglamento, conforme no e completado el 90%, hasta aquí perfecto, ninguna queja, pero otro piloto, pone un compuesto que no se puede usar en esa carrera, y se le perdona, a pesar de que el reglamento pone que salir a pista con un compuesto que no es el asignado, significa descalificación.
                        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                        2017 SF70H 20 26
                        2017 Winter Series SF70H 12 12
                        2018 SF71H

                        Comentario


                          #13
                          No se ha creado ningún precedente peligroso, utilizar un compuesto no permitido seguirá siendo DQ. En este caso algunos hemos considerado que por la singularidad de la situación el castigo era desproporcionado. Siempre ha habido y seguirá habiendo excepciones, si no existiera la necesidad de analizar cada caso seguramente no existiría la figura del comisario.

                          Pero no es aceptable utilizar este caso para traer a colación otro totalmente distinto. Lo tuyo fue una putada pero ni aun poniendo todo nuestro empeño lo podríamos haber arreglado. A ti te faltaron 300 metros y a otros. como Naxo, le cogió en las primeras vueltas. Mala suerte y poco más, no hay nada que interpretar ni excepción que podamos añadir.

                          Comentario


                            #14
                            Para mi el comisario debe aplicar el reglamento, según lo que ve, en este caso, el uso de un compuesto no permitido, y aplicar lo que pone en el reglamento, no lo que el quieres, sinó para que està el reglsmento?
                            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                            2017 SF70H 20 26
                            2017 Winter Series SF70H 12 12
                            2018 SF71H

                            Comentario


                              #15
                              Yo opino que debería ser DQ. Por que a mi por ejemplo, se me dio un DQ en Australia por un error de configuración del anticheto, lo tenía instalado y algunos parámetros del anticheto funcionaba, y no hubo compasión. Así que creo que se debería seguir el reglamento al pie de la letra, por muy chuminoso que sea, por que si no a mi me gustaría volver a coger los 25 puntos de Australia. Saludos
                              Editado por última vez por jsusisa; en 09-07-2018, 22:53:06.

                              Comentario


                                #16
                                Me parece flipante julio que le estes diciendo a Oyamp que lo suyo fue mala suerte y que no hay nada que hacer y sin embargo que Dokho se confuda EL MISMO!! Es interpretable. Os guste o no habeis abierto una veda en lo que todo sera justificable y las razones que le estais dando a Oyamp no convemcen, parece que es lo que a los comisarioa les de la gana y punto.

                                Por cierto, yo obviamente ya he dejado de ser comisario por que no comparto este sistema de a unos si y a otros no, yo siempre he sido de aplicar el reglamento. Y pongo otro ejemplo esta misma carrera, alvro no puso el anticheto, todos sabemls qie no es c h e t o y ademas tuvo una carrera movida donde le paso de todo y no gano nada de tiempo ¿Por que a el si se le aplica el reglamento y esta DQ? Es interpretable tambien ¿no?

                                Edito: Jesus tienen razon, por que con el no se hizo excepcion tampoco? Fue un fallo sin mas y no hubo conpasion.
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  El reglamento está para conocer qué está permitido y qué no, pero de ahí a pretender que el 100% de los casos pueda resolverse con la mera aplicación del mismo creo que es utópico.

                                  Cuando surge un caso que va en contra de la norma se denuncia, se estudia y se da un veredicto. Si no, ¿para qué están los comisarios?

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                    Me parece flipante julio que le estes diciendo a Oyamp que lo suyo fue mala suerte y que no hay nada que hacer y sin embargo que Dokho se confuda EL MISMO!! Es interpretable. Os guste o no habeis abierto una veda en lo que todo sera justificable y las razones que le estais dando a Oyamp no convemcen, parece que es lo que a los comisarioa les de la gana y punto.
                                    No veo que sea nada flipante, ¿qué se supone que habría que hacer para subsanar que alguien se trague un bug? ¿Qué propones?

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                      El reglamento está para conocer qué está permitido y qué no, pero de ahí a pretender que el 100% de los casos pueda resolverse con la mera aplicación del mismo creo que es utópico.

                                      Cuando surge un caso que va en contra de la norma se denuncia, se estudia y se da un veredicto. Si no, ¿para qué están los comisarios?
                                      El reglamento es muy claro, y no veo el por qué se tengan que tomar excepciones en algunas cosas que son claras. Si as puesto unas gomas que no tocan pues es DQ, no hay más, si te saltas la línea de boxes, pues es sanción de x segundos, pero lo que no puede ser es que, si yo me llamo pepe y tú te llames pepillo, a mi me sancionen y a ti no. Y creo que es la única forma de que todo valla bien, y es seguir el reglamento al dedillo. Sin excepción.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                                        El reglamento es muy claro, y no veo el por qué se tengan que tomar excepciones en algunas cosas que son claras. Si as puesto unas gomas que no tocan pues es DQ, no hay más, si te saltas la línea de boxes, pues es sanción de x segundos, pero lo que no puede ser es que, si yo me llamo pepe y tú te llames pepillo, a mi me sancionen y a ti no. Y creo que es la única forma de que todo valla bien, y es seguir el reglamento al dedillo. Sin excepción.
                                        No se trata de nombres, no sé de dónde te sacas eso.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Me refiero a que todos tenemos que ir con la misma bara de medir con las sanciones, y seguir el reglamento tal y como viene, sin excepciónes.

                                          Comentario


                                            #22
                                            ¿Sabéis cuál es el problema de aplicar el reglamento hasta la última coma?

                                            1. En ciertas situaciones sería estúpido y/o desproporcionado (como el caso que comento antes de una sancioncita de 10'' en carreras que acaban bajo SC)
                                            2. Es IMPOSIBLE reflejar en el reglamento todas las posibles situaciones que se pueden dar en una carrera.

                                            Indagando en el punto 2. Si os fijáis, hay un punto el reglamento que no trata sobre qué se debe hacer ni sobre qué NO se debe hacer, sino cómo actuamos los comisarios en caso de que alguien se equivoque al seleccionar el ciclo de motor:

                                            Spoiler: 






                                            Como es un tema complicado y novedoso, lo incluimos en el reglamento. Pero si hiciéramos esto para cada sanción estipulada, el reglamento sería el triple de largo.


                                            Señores, si hay comisarios es para algo. F1Champs no lleva más de 10 años de historia para funcionar como cualquier campeonato bananero que hace un reglamento de cualquier manera y lo sigue ciegamente sin mirar el contexto.

                                            El reglamento está para basarse en él, pero que el reglamento no diga que esté prohibido conducir en dirección contraria no implica que esté permitido. Que no diga que no se puede ir por boxes a 300 no quita que si vemos a alguien hacer eso en carrera lo echemos del server directamente, e infinitos etcéteras.

                                            El reglamento no dice qué se haría en caso de que el Safety Car trompee y el líder se lo coma y rompa alerón. ¿Y qué se haría si eso ocurriese? Pues lo que el comisario de turno considere oportuno, que para eso está. (Lo que yo haría sería permitir parar al líder para reparar, CONTROLANDO QUE NO CAMBIE NEUMÁTICOS NI REPOSTE GASOLINA, algo que se puede comprobar), y dejarle recuperar su posición.





                                            Todo lo anterior es general, ahora hablando sobre los dos casos que comentan en este hilo:


                                            CASO OYAMP

                                            Rompe el coche por un bug del circuito, y abandona a 400 metros de pasar por meta y completar el 90% (y por tanto, puntuar). Decidimos no "regalarle" esos 400 metros porque si en la siguiente carrera uno abandona a 800 metros va a pedir lo mismo, y si cedemos lo va a acabar pidiendo alguien que abandone a media vuelta, a una...

                                            En este caso decidimos ceñirnos al reglamento porque es algo que no es interpretable. Hace falta completar 37 vueltas para puntuar, pues 37, no 36,9. Es una putada abandonar por un bug del circuito pero eso no puede influir.


                                            CASO DOHKO

                                            Monta los medios (neumáticos no permitidos en Austria), y la vuelta siguiente vuelve a entrar y ya pone neumáticos que sí se pueden usar. Es evidente que no saca ninguna ventaja (de hecho pierde posiciones), y que lo hace por error. En este caso seguir el reglamento al pie de la letra es estúpido.

                                            En este caso no nos ceñimos al reglamento por lo que digo antes. Es un punto que tampoco es interpretable, como dice Juan, porque en el reglamento tenemos que poner BLANCO o NEGRO porque hay que ser concisos, no se puede poner GRIS porque luego llegan las interpretaciones sobre gris claro u oscuro, y la gente intentando aprovechar posibles vacíos legales (si reescribimos el reglamento cada pretemporada es para evitar eso). Pero no podemos tener un equipo de comisarios para sacar una sanción con la que no estamos de acuerdo.


                                            Editado por última vez por FerBetis; en 09-07-2018, 23:11:20.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                                              No veo que sea nada flipante, ¿qué se supone que habría que hacer para subsanar que alguien se trague un bug? ¿Qué propones?
                                              Es que no hubo queja por mi parte por no darme los puntos al no llegar Al 90%, pero claro luego ves que otro se salta el reglamento y no es sancionado..pues te toca la moral, y te quita las ganas de correr. Yo hablé con Fer, le dije si puntuaría a pesar de quedarme a 300m y me dijo que no, que el reglamento pone que se tiene que completar el 90% y que sería un precedente peligroso, y hasta ahí todo bien, entendible que no se me den los puntos por que no llegue al 90%, pero lo e dicho antes, si a mi se me aplica a raja tabla el reglamento, a los demás igual. Me da igual que sea dohko, que sea kov, o Mikel o quien sea, simplemente o todos moros o todos cristianos, nada de es que como iba en SC, y cambia Ena la vuelta siguiente..no gana nada..para mí aún con más motivo es DQ, porque situación normal de carrera hace una parada extra, y le mete más segundos que no con el sc
                                              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                              2017 SF70H 20 26
                                              2017 Winter Series SF70H 12 12
                                              2018 SF71H

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                                Me refiero a que todos tenemos que ir con la misma bara de medir con las sanciones, y seguir el reglamento tal y como viene, sin excepciónes.
                                                Eso intentamos, te lo prometo, pero a veces es complicado satisfacer a todas las partes y no lo conseguimos.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                                  ¿Sabéis cuál es el problema de aplicar el reglamento hasta la última coma?

                                                  1. En ciertas situaciones sería estúpido y/o desproporcionado (como el caso que comento antes de una sancioncita de 10'' en carreras que acaban bajo SC)
                                                  2. Es IMPOSIBLE reflejar en el reglamento todas las posibles situaciones que se pueden dar en una carrera.

                                                  Indagando en el punto 2. Si os fijáis, hay un punto el reglamento que no trata sobre qué se debe hacer ni sobre qué NO se debe hacer, sino cómo actuamos los comisarios en caso de que alguien se equivoque al seleccionar el ciclo de motor:

                                                  Spoiler: 






                                                  Como es un tema complicado y novedoso, lo incluimos en el reglamento. Pero si hiciéramos esto para cada sanción estipulada, el reglamento sería el triple de largo.


                                                  Señores, si hay comisarios es para algo. F1Champs no lleva más de 10 años de historia para funcionar como cualquier campeonato bananero que hace un reglamento de cualquier manera y seguirlo ciegamente sin mirar el contexto.

                                                  El reglamento está para basarse en él, pero que el reglamento no diga que esté prohibido conducir en dirección contraria no implica que esté permitido. Que no diga que no se puede ir por boxes a 300 no quita que si vemos a alguien hacer eso en carrera lo echemos del server directamente, e infinitos etcéteras.

                                                  El reglamento no dice qué se haría en caso de que el Safety Car trompee y el líder se lo coma y rompa alerón. ¿Y qué se haría si eso ocurriese? Pues lo que el comisario de turno considere oportuno, que para eso está. (Lo que yo haría sería permitir parar al líder para reparar, CONTROLANDO QUE NO CAMBIE NEUMÁTICOS NI REPOSTE GASOLINA, algo que se puede comprobar), y dejarle recuperar su posición.





                                                  Todo lo anterior es general, ahora hablando sobre los dos casos que comentan en este hilo:


                                                  CASO OYAMP

                                                  Rompe el coche por un bug del circuito, y abandona a 400 metros de pasar por meta y completar el 90% (y por tanto, puntuar). Decidimos no "regalarle" esos 400 metros porque si en la siguiente carrera uno abandona a 800 metros va a pedir lo mismo, y si cedemos lo va a acabar pidiendo alguien que abandone a media vuelta, a una...

                                                  En este caso decidimos ceñirnos al reglamento porque es algo que no es interpretable. Hace falta completar 37 vueltas para puntuar, pues 37, no 36,9. Es una putada abandonar por un bug del circuito pero eso no puede influir.


                                                  CASO DOHKO

                                                  Monta los medios (neumáticos no permitidos en Austria), y la vuelta siguiente vuelve a entrar y ya pone neumáticos que sí se pueden usar. Es evidente que no saca ninguna ventaja (de hecho pierde posiciones), y que lo hace por error. En este caso seguir el reglamento al pie de la letra es estúpido.

                                                  En este caso no nos ceñimos al reglamento por lo que digo antes. Es un punto que tampoco es interpretable, como dice Juan, porque en el reglamento tenemos que poner BLANCO o NEGRO porque hay que ser concisos, no se puede poner GRIS porque luego llegan las interpretaciones sobre gris claro u oscuro, y la gente intentando aprovechar posibles vacíos legales (si reescribimos el reglamento cada pretemporada es para evitar eso). Pero no podemos tener un equipo de comisarios para sacar una sanción con la que no estamos de acuerdo.



                                                  Pues acabàs de poner un color gris. Hay gente que fue DQ en Australia por “atajar” a pesar de ir con los famosos tirones, y no hubo ninguna comprension, ni ningún indulto. Así que espero que ahora a todos se nos de él beneficio de la compresión
                                                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                                  2017 SF70H 20 26
                                                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                                                  2018 SF71H

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X