Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mod F1Revolution 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Mod F1Revolution 2014



    Originalmente publicado por Andrea
    Ya está disponible la versión 0.8 del mod F1 Revolution 2014. Como dije varias veces, está hecho para rFactor 2, que era la única forma de implementar Turbo, 8 marchas y ERS de accionamiento automático, aparte de que así se podrían utilizar las mejoras en las físicas que tiene rF2 con respecto a rF1, y que además evita tener que utilizar plugins, con los problemas que a veces conllevan.

    Los usuarios sólo tendrán que asignar un botón de su volante o teclado para accionar el DRS, que en rFactor 2 está entre los controles que se asignan desde el menú, y otros dos para seleccionar el mapeo del ERS, TempBoosIncrement para subir de mapa, y TempBoostDecrement para bajar. Hay disponibles 3 mapas motor, el inicial, que es el económico, que utiliza la potencia extra de forma más conservadora (80 caballos adicionales durante 66,6 segundos) y tiene un consumo que permite bajar de los 100 kg. por carrera; el intermedio, que usa la potencia de forma más convencional (160 caballos durante 33,3 segundos), pero que penaliza el consumo hasta el punto de que no podría utilizarse durante todas las vueltas de un GP en casi todos los circuitos (hay 3 donde sí se podría, pero no los voy a desvelar); y el extremo, que utiliza la potencia adicional de forma más agresiva (240 caballos adicionales durante 22,2 segundos), pero con un consumo aún mayor, de modo que si se utiliza mucho tiempo, será difícil acabar la carrera sólo bajando al modo económico, por lo que habría que bajar mucho el rendimiento. El desgaste de motor también es mayor con los mapas más agresivos.

    El piloto sólo tendrá que pulsar el botón correspondiente para subir o bajar de modo, y verá en pantalla en qué modo se encuentra.

    El coche es difícil de manejar, ya que tiene mucho par motor, con lluvia es realmente difícil llevarlo con el mapa motor agresivo, ya que donde más se nota la potencia extra es al salir de las curvas, pero es cuestión de acostumbrarse (ya vimos en los tests de pretemporada los trompos que hicieron los pilotos al principio), pero por el contrario tiene una ventaja con respecto a los mods de F1 de los últimos años, y es que como en la F1 se ha implementado el "brake by wire", que es una ayuda al frenado trasero, para compensar el problema de que este año se extrae demasiada energía de las frenadas, en el mod se ha implementado a través del ABS de rFactor, que se ha calibrado para que baste con poner el ABS en modo bajo, para que la frenada sea como debería ser con el "brake by wire". Poner el ABS en modo alto, no debería permitirse en la ligas, igual que el control de tracción u otras ayudas, pero el ABS en modo Low está modificado para que haga el efecto deseado.

    Los neumáticos son parecidos a los del final de la temporada pasada, con las cosillas adicionales que permite rFactor 2; se podrán hacer las carreras con sólo 2 paradas, aunque para los pilotos que no aprieten demasiado, una parada podría ser factible, incluso en alguna pista, una parada extra podría valer la pena para los que hayan machacado algún juego persiguiendo a otro piloto.


    Originalmente publicado por Andrea
    Con todo ésto, no harán falta plugins, salvo para los que quieran mejorar la información en pantalla, y para los que quieran analizar los datos después de la carrera; para lo primero está el TrackMap, que es como el GUID para rF2, y para lo segundo el de MoTeC, pero con algunos canales menos que en rF1, y el ATLAS que es el Software de McLaren que usan los equipos reales de F1 y que pondré en el hilo de Descargas 2014, junto con los demás.

    Esta versión del mod tiene los modelados de 2013, con las skins y cascos de 2014 (menos el de Hamilton, que lo ha cambiado hoy y ya no dio tiempo a actualizarlo). Si consigo un modelador o un donante, para antes del GP de España sacaré la versión 1.0 con modelados ya de 2014, pero todo lo demás ya está hecho.

    Todos los enlaces se irán poniendo en el Hilo de Descargas 2014, y de momento no tengo previsto hacer un TrackPack, pero sí que adaptaré los circuitos de Red Bull Ring y Sochi a rFactor 2, los demás circuitos son muy fáciles de conseguir en versiones más ligeras y simples, o más pesadas y detalladas, al gusto de cada uno.

    Por cierto, los que hubiesen instalado el mod de testers con sólo dos coches, deberán desinstalarlo y eliminarlo antes.




    Fuente: http://www.f1revolution.com/foro/
    Editado por última vez por Ralffan; en 27-03-2014, 19:29:06.

    #2
    Ya tenemos servidor de rF2, podeis iros descargando el mod porque va a ser el primero que vamos a probar. Cuando veamos que anda y está todo montado facilitaremos la información en este mismo subforo.

    Comentario


      #3
      Weeeeeeeeeeeee!! XD

      Comentario


        #4
        Gracias a la inercia de las 6h de nordschleife con el rF2 me lo he descargado y he estado dándole un poco. Puede llegar a molar bastante.

        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

        Comentario


          #5
          A ver si para el sábado lo tenemos montado, tenemos algunos problemillas para entender el panel de control de gamerhosting xD. Podríamos montar la partida en nuestro propio servidor, pero bueno, ya que nos lo regalan durante 1 año habrá que aprovecharlo.

          Comentario


            #6
            Cuando esté listo el server poned la IP o el nombre del server, please!

            Comentario


              #7
              Lo he probado y las físicas dejan muuucho que desear, al nivel de las de RFT 2013. No sé si para la versión definitiva lo evolucionarán pero mucho tiene que cambiar xD.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                lo probare

                Comentario


                  #9
                  Parece que el tema de instalar un mod en el servidor es mas dificil de lo que parecía. Hay que descomponer el rfcmp en varios archivos e irlos colocando en distintas carpetas. Juan me dijo que lo va a intentar hacer él, y que hará un tutorial para explicar mejor el tema del funcionamiento del panel de control para rf2.

                  Aun así podeis probar el mod en privado y opinar cómo lo veis. A mí en fisicas no me atrae demasiado y veo comportamientos ilógicos, como un subviraje brutal cuando aceleras y un comportamiento en general no demasiado realista, pero bueno, es que al lado de los mods como el Formula Masters la diferencia es notable.

                  Comentario


                    #10
                    El salto de gráficos es brutal, a mi me esta costando adaptarme visto que las físicas son algo complicadas. Pero poco ya que no le he dedicado mucho, el ordenador tira bien y todo que era mi preocupación.

                    Ya hay ganas

                    Comentario


                      #11
                      Me estoy volviendo loco con el tema del servidor...

                      Originalmente publicado por Juan
                      Buenas Álvaro,

                      Ya tienes instalado el COMPONENTE ....

                      ¿Has montado servidores online con el rF2? , porque no tiene nada que ver con el rF1. Tu me has dado para instalar un componente, que es algo que se puede usar ofline como si fuese un mod. Pero que no es un mod. Y por lo tanto no se puede iniciar online.

                      El mod es lo que te falta; en tu caso un virtual mod con ese componente y el (los) circuito que quieras incluir en ese virtual mod. Y subirlo. Y compartirlo con vuestros compañeros. E instalar todos el virtual mod. Y entonces ejecutarlo en el server.
                      Y ojo, que el virtual mod debe estar con la firma digital verificada de ISI, que si no no sale online la partida. Y ya sabes que en rf2 no hay opción de conectar por numero de puerto: o pasas por ISI o no conectas a un server.
                      Hasta que los de Revolution no saquen el MOD no podemos crear partida con el. Así que fail...

                      Comentario


                        #12
                        Vale, me acaban de explicar como conseguir formar un mod a partir de los componentes y parece que va a funcionar, y digo parece porque estoy subiendo los archivos al servidor y aun le queda un rato. La putada es que ahora mismo la web de descargas de rf2 está caida asi que no os vais a poder bajar los circuitos, pero voy a poner Silverstone por si alguno ya lo tiene. Avisaré lo antes posible.

                        Comentario


                          #13
                          yo tengo el plugin de las 8 marchas si quereis

                          Comentario


                            #14
                            Álvaro noob... en la web del rFactor ya vienen guías de como montar los mods a partir de los componentes xD.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X